[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Como me gustaría una victoria en montevideo, lo celebraría aun más que la celebración de este viernes. No porque se ratifique la clasificación, sino por tratarse de los uruguayos, esos que mostrando poco y nada se nos han llevado la plaza para los dos últimos mundiales. Personalmente es el único equipo equipo que me fastidia de todos contra los que jugamos; pero soy honesto no creo que ese partido lo podamos ganar sobre todo porque el arbitro estará en contra y porque los uruguayos traen esa suerte...

A falcao no lo pondría en ese partido, de hecho no entiendo su salida a la cancha. He visto todos los partidos que ha jugado en el Monaco y todos los últimos que jugó en el atlético, por alguna razón falcao ha bajado un poco de nivel a pesar de seguir marcando no lo veo con las ansias como en esas jornadas donde si marcaba uno quería ir por el segundo con muchas más ganas.
 
Hay que salir a matar, aprovechar que no estan lugano y godin, si no logramos el partido en el peor de los casos necesitamos un punto que se puede conseguir a lo chelsea style con Chile o en Paraguay.

La mia:
- - - - - - - - -Ospina
Perea - Zapata - Yepes - Zuñiga
- - - -- Aguilar - - - Sanchez - - - -
- - - - - - Mac - - - - James - - - - -
- - - - - Falcao - - Bacca - - - - - -

Yo creo que Bacca viene con mas minutos y forma que Teo y cotra Serbia se vió que puede hacer la tarea que hace Teo.
No importa que haya hecho 1 millón de goles en su club, lo que importa es lo que decida Pekerman y cómo le conviene en la selección.
Eso si, tenga la seguridad de que Pekerman es el que decide y muy seguramente pondrá a Teo, pero de que Bacca viene mejor viene mejor.
 
No todos los partidos son iguales contra uruguayo puede funcionar muy bien porque me parece que tienen un medio campo debil

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

El medio campo de Uruguay es de todo menos débil. Quizás quiso decir que le falta técnica, pero corren, pegan y ahogan a los rivales como pocos. Yo estoy de acuerdo en llenar eso de volantes y manejarles el balón para provocar tarjetas, pero hay que ser precisos con el toque y seguros atrás, porque ellos presionan bastante y un error en la salida puede ser un suicidio con Suárez y Cavani.

Sent from my HTC One
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
He estado leyendo algunos comentarios en foros de deportes en Uruguay y la verdad están muy preocupados y piensan mas en como pararse que en como proponer, solo le tienen fe a los que pueda hacer Suarez en el área, hay como un pesimismo generalizado en los hinchas y realmente preocupados porque enfrentan a lo que ellos llaman con Argentina lo mejor de la eliminatoria. Si así están los mismos Uruguayos no me imagino como estará el equipo al interior, preocupados como salirle a Colombia, porque si lo salen a esperar Colombia se les va encima regalarle la pelota a Colombia es darle el partido y si se van a atacar con los pases rápidos de Colombia y la velocidad de ataque también es una preocupación grande.

De Uruguay solo me preocupa las faltas en el área a Suarez (y su buen repertorio de actuación, mas que sabe provocar mucho penalti), porque vea como desequilibro el partido ante Perú, un partido donde no proponían nada y solo esperaban y esperaban. Ojala Colombia que tiene mas recursos logre concretar un gol rápidamente, así prácticamente sentencia el partido ya que le darían espacio a Colombia y ya hemos visto las goleadas que pega Colombia cuando le regalan espacios.

Solo esperar que los nuestros estén bien concentrados y enfocados.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y Silvius
He estado leyendo algunos comentarios en foros de deportes en Uruguay y la verdad están muy preocupados y piensan mas en como pararse que en como proponer, solo le tienen fe a los que pueda hacer Suarez en el área, hay como un pesimismo generalizado en los hinchas y realmente preocupados porque enfrentan a lo que ellos llaman con Argentina lo mejor de la eliminatoria. Si así están los mismos Uruguayos no me imagino como estará el equipo al interior, preocupados como salirle a Colombia, porque si lo salen a esperar Colombia se les va encima regalarle la pelota a Colombia es darle el partido y si se van a atacar con los pases rápidos de Colombia y la velocidad de ataque también es una preocupación grande.

De Uruguay solo me preocupa las faltas en el área a Suarez (y su buen repertorio de actuación, mas que sabe provocar mucho penalti), porque vea como desequilibro el partido ante Perú, un partido donde no proponían nada y solo esperaban y esperaban. Ojala Colombia que tiene mas recursos logre concretar un gol rápidamente, así prácticamente sentencia el partido ya que le darían espacio a Colombia y ya hemos visto las goleadas que pega Colombia cuando le regalan espacios.

Solo esperar que los nuestros estén bien concentrados y enfocados.

No dicen nada sobre cómo van a provocar a Teo y hacerlo expulsar, si es que juega? O ellos no saben que es un indio mala leche?
 
Tampoco pues tan miedosos. Ponganse a pensar en los jugadores q tenemos y ese partido es muy trabajable. El de la necesidad es uruguay, van a salir a matar y Colombia tiene q aprovechar eso para clasificar de una vez. Q no pongan a teo eso si porque se hace expulsar a los 30 segundos. No se porque pero me parece que guarin o aldo deberian arrancar de titulares.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Como me gustaría una victoria en montevideo, lo celebraría aun más que la celebración de este viernes. No porque se ratifique la clasificación, sino por tratarse de los uruguayos, esos que mostrando poco y nada se nos han llevado la plaza para los dos últimos mundiales. Personalmente es el único equipo equipo que me fastidia de todos contra los que jugamos; pero soy honesto no creo que ese partido lo podamos ganar sobre todo porque el arbitro estará en contra y porque los uruguayos traen esa suerte...

A falcao no lo pondría en ese partido, de hecho no entiendo su salida a la cancha. He visto todos los partidos que ha jugado en el Monaco y todos los últimos que jugó en el atlético, por alguna razón falcao ha bajado un poco de nivel a pesar de seguir marcando no lo veo con las ansias como en esas jornadas donde si marcaba uno quería ir por el segundo con muchas más ganas.
Falcao en mi opinión pareció que hizo lo que tenía que hacer en el partido, tuvo dos claras de gol y el arquero de Ecuador se las tapó, participó en el gol (aunque el tiro haya sido desviado por un Ecuatoriano antes) iba tan duro que sirvió para que el arquero ecuatoriano diera el rebote. No considero que jugó mal y se notó en este partido que desequilibra un partido en cualquier momento...
 
Mañana veo a Colombia con las condiciones claramente favorables para sacar un muy buen resultado. Uruguay no es que sea más que nuestro equipo, viene con mucha necesidad de atacar y le van a faltar 4 titulares.
 
me imagino que va aldo o guarin por el, para mi quintero esta hecho para este partido para mandar esos pases que le mandaba a cordoba en la sub20 con excepcion que estos sino perdonan ya sea falcao o jackson.
 
Como sea, ese partido no se puede perder. Hay que asegurar la clasificación mañana sin excusas. Nómina hay de sobra para ello y con un rival diezmado en un 36%, perder sería imperdonable.
 

Los últimos temas