[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Al fin es cierto que si Bolivia gana clasificamos?

Colombia: Cupo directo.
-Posibilidad 1. Empatar un partido.
-Posibilidad 2. Que Bolivia gane vs. ECU
-Posibilidad 3. Que Ecuador empate vs. URU, y mantener una buena diferencia de gol en caso de perder ambos encuentros y empatar en puntos con URU, CHI, ECU y ARG que pueden igualar y/o superar las 26 unidades.
 
"Confirmada"

1 Ospina.
4 Cuadrado, 2 Zapata, 3 Yepes, 18 Zuñiga.
6 Sánchez, 8 Aguilar, 2 Mejía.
10 James, 19 Teo.
9 Falcao.

Me gusta, metería a otro por Aguilar (que ha mejorado pero me cae mal como jugador :D ) y nunca estaré conforme con este Yepes 40ton (pero eggs si le mete).

1-1 mi marcador.
 
está cagado Pekerman, salir de entrada con tres volantes de primera linea. Ojalá no nos la cobren los Uruguayos por salir a empatar.
 
Hay que tener en cuenta que Cuadrado es mas de ataque que de marca y se va a necesitar alguien que le haga relevos cuando suba a atacar, ese puede ser Sánchez o Mejía, de esta forma la primera línea de volantes puede ocupar todo el ancho del terreno.
 
"Confirmada"

1 Ospina.
4 Cuadrado, 2 Zapata, 3 Yepes, 18 Zuñiga.
6 Sánchez, 8 Aguilar, 2 Mejía.
10 James, 19 Teo.
9 Falcao.

Me gusta, metería a otro por Aguilar (que ha mejorado pero me cae mal como jugador :D ) y nunca estaré conforme con este Yepes 40ton (pero eggs si le mete).

1-1 mi marcador.


De ahí cambiaría a Aguilar por Guarín. Mil veces mejor recuperando y proponiendo juego que el petardín Aguilar... Aparte de que no es una tarjeta ambulante.

Me queda una duda... Si pone de titular a Mejía, por que no darle también la oportunidad a Medina y a Quintero? Ojalá les de la oportunidad en el segundo tiempo.
Como dicen por ahí, el técnico es el que sabe y él sabe por que forma así su equipo, pero ojalá don Pekerman no se duerma en los laureles y deje sembrados en la banca a jugadores que tienen talento y calidad para complementar la selección.


Por otro lado, ya Bolivia metió gol y está que hace el segundo... Ojalá que con ese resultado la selección no se relaje y termine saliendo con un chorro de babas en Montevideo, así estén "ya clasificados", tienen que ir a sacar un buen resultado.
 
Última edición:

Los últimos temas