[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
El problema no es sólo de Medina, la contención no ayuda en los relevos y aunque guarin lo está haciendo bien en ataque en defensa le falta sacrificio

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
A mi me parece que Guarín lo hace bien, pero no se, no lo veo como parte del esquema del equipo, por ejemplo si lo sacaran creo que no se notaría que hace falta.
 
Tampoco vayan a crucificar a medina pues, el partido está muy duro para el y por ahora se le nota bastante nervioso.


Para el segundo tiempo metería a Muriel por teo

Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Buen partido de Colombia, Uruguay sin ideas

Medina es el medio hueco pero lo dejan muy sólo, quien entrara por el, cuadrado y seguir con lo mismo o aquivaldo y soltar más el medio campo
 
lo único para sacar a medina, es la amarilla, por lo demás, no entiendo a quien pretenda decir q en el banco hay algo mejor.

bacca por teo, de pronto.

Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Tampoco vayan a crucificar a medina pues, el partido está muy duro para el y por ahora se le nota bastante nervioso.

Tapatalk

Luego eso no es lo que se está diciendo? Que el partido está duro para él. O es que ud. también lo está crucificando? Porque no dijo nada distinto.
 
y entonces, a quien metemos?


Pues hombre, ud. fue el que dijo que la defecaron metiendo a Medina como titular y que es un partido para alguien con más trayectoria... Según ud. entonces quien con "bastante trayectoria" debería ir a la cancha por él?

Me parece que hasta el momento lo ha hecho bien y no merece ser crucificado por el partido que ha hecho.


El problema no es sólo de Medina, la contención no ayuda en los relevos y aunque guarin lo está haciendo bien en ataque en defensa le falta sacrificio

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2


Totalmente cierto.
 
Yo aprovecharía que los centrales de Uruguay están lentos y meto un Muriel. Zúñiga no esta cómodo y sube como por subir pero sin arriesgar. Medina me parece muy bueno, hay que darle tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Medina y esta solo, guarin que era el que lo tenia que acompañar, no lo hace... Otra cosa es que sanchez esta muy mal, le han ganado todas!

Esta difícil ese cambio! Yo lo haría mas bien en la contención... Y tambien cambiaria a teo que ha hecho mas bien poco!


Sent from my T.A.R.D.I.S
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y Ju(A)n
Solo para poner un ejemplo parecido ya que pusieron atrás un comentario de que la selección no juega bien, vi por ahí al chicho serna decir que nacional no juega bien con Osorio y casi todos los comentarios eran en contra del mismo chicho pues decían que a pesar de no jugar bien estaban teniendo el mejor rendimiento en los últimos años y les estaba dando títulos.

Supongo que tomenju anda muy triste siendo hincha del campeón actual del FPC así juegue mal, cierto?

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

Compa, le toca que pase más seguido por el hilo HRC. Allá le dimos duro y parejo a Osorio por casi un año por jugar mal a pesar de sacar los resultados, pero este semestre el tipo tiene jugando bien al equipo. El hincha de Nacional es exigente y no como solo de resultados.

Ya sobre el partido, Colombia ha rotado bien la pelota quitándosela a los uruguayos. A Medila le está dando duro el debut en mayores en ese partido tan bravo de clasificación y de visitante. Ojalá se pueda afianzar en el segundo tiempo. Yepes tuvo una descachada brava. Falcao muy solo ha tenido que devolverse casi al medio campo, porque Teófilo anda perdido, quitándole ritmo al equipo y haciendo pases solo para atras.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas