[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Pues yo con Medina me acordé de Arbeloa en el Real que no se destaca ni atacando ni defendiendo. A su favor puede tener la edad. En todo caso creo que en un partido con tanta intensidad como este no debería haber debutado y eso vendría siendo culpa del técnico. Aunque ¿habia una mejor opción?

Creo que Colombia no debería estar confiándose por tener una diferencia de gol favorable ni por resultados que en teoría no podrían ocurrir. En el futbol todo puede pasar. Que no pase lo de Londrina...
 
No nos digamos mentiras, el nivel de la selección ha venido bajando, y es ahora cuando se reflejan los resultados. No quiero ser aguafiestas pero preveo fracaso en el Mundial como siempre.

¿No ha pensado en la posibilidad de que los 2 últimos rivales son buenos y por eso no se vio tanta ventaja?
 
Critican a jackson de que no hace nada... Y quien es capaz de hacer algo cuando lo meten faltando 5min? Acá si hablan es por hablar...

Y también hay personajes que solo aparecen cuando colombia pierde, eso si me la vuela, solo sirven para renegar y meter ese espíritu pesimista de "se los dije, no servimos para nada", pfff que triste vivir así!

Sent from my T.A.R.D.I.S
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla y VarPo
Hombre, Teo matuvo el balon todo el tiempo no la rifó, jugó siempre hacia atras, y se curó en salud, que ganamos con eso?, que tuvimos el balon el 80% del partido, pero no se generó mayor peligro, ahora, por que jugaba asi?, quizá orden del tecnico que jugara de pivot, quizá no se sentia capaz de encarar, no se pero si juega de enganche no es para que le llegue el balon y lo devuelva porque deja a Falcao completamente solo.
 
Muy de acuerdo hasta lo de Aldo Leao, ahí si que fail criticar a alguien que entró faltando 10 minutos y con el partido perdido.
No entendiste, se refiere al error de Pekerman de meter un man al minuto 80 y pico a "solucionar el partido."

mas comentario de facebook

Una amiga: "Estefan Martinez y su madre.... pelao $#%#$ te tiraste el partido!!!"
Un amigo que no juega ni con su pipi: "Ese medina que ni vuelva a jugar"
Un amigo que es evangelico y musico: "BRUTO PEKERMAN el cambio era por medina"
Un amigo que juega en la UA: "5 partidos hacia acá que ha hecho bueno falcao aparte del gol de penal que casi se lo coje el arquero ??"
Mi hermano que juega en la UA: "Medina klidoso le falta complementarse kn guarin k no ha hecho una monda teo la facil falcao no ha hecho una monda pero le falta kien lo ponga a vivir el partido pasao marleny no sirvio y en este no hay nadie"
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
mujica-style.gif


malo perder, bueno poner los pies en la tierra.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Uruguay jugó a lo suyo y le salió. Punto.

De Colombia me preocupa que Cuadrado que siempre fue el diferente entró a absolutamente nada. Yepes no lo veo en buen nivel. Y aunque Amaranto fue el mejor de Colombia tampoco es garantía. La defensa yo la veía bien cuando la tomó Pekerman pero ahora me causa serias dudas a pesar de que los números de local la siguen respaldando.

Cuadrado entro a un partido que se estaba jugando por el centro, a Zuñiga cuantas veces le paso el balón james ? entro cuadrado y james le daba la espalda pase pal centro como que se les olvido que lo que mas brilla de Colombia afuera son las bandas.

Defensa mala si hay que entender que no estaba armero,Zuñiga por ahí es por donde juega pero en el Napoles donde sen conocen con el volante de esa punta pero en la selección no tuvo socio, Medina pues lo que todas ya han dicho le toco la banda mas pesada y muy solo, centrales pues ninguno rinde como rinde en el club de cada uno.

De lo que no hablan es que Colombia salio fue a buscar el empate, james muy perdido no sabia que hacer y jugamos sin delanteros siempre lo he pensado los delanteros titulares están sobrevalorados,los cambios eran pa cambiar a los dos Falcao hizo lo mismo que teo, ni merda y esos cambios de meter siempre a un delantero faltando máximo 10 min ni pa darle minutos sirve
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Hombre, Teo matuvo el balon todo el tiempo no la rifó, jugó siempre hacia atras, y se curó en salud, que ganamos con eso?, que tuvimos el balon el 80% del partido, pero no se generó mayor peligro, ahora, por que jugaba asi?, quizá orden del tecnico que jugara de pivot, quizá no se sentia capaz de encarar, no se pero si juega de enganche no es para que le llegue el balon y lo devuelva porque deja a Falcao completamente solo.
y entonces que encare como lo hizo Cuadrado, pierda el balón, hagan el gol y lo crucifiquen ahí si???

La única jugada clara de gol la tuvo Falcao y se lo comió (pero como que nadie se acuerda).

Y ahora dicen que Perea jugó mal por una que le ganó Cavani (que como que es un pintado en la pared y no uno de los top player del mundo), pero antes de los goles decían que les estaba callando la boca y jugando un partidazo.. lo mismo Yepes...

Y lo cierto es que del peor del partido (Zuñiga) nadie dice nada... quizás otro error de Pekerman por ponerlo banda contraria; aunque así juegue en el Napoli, todos sabemos (o bueno los que vemos Serie A) que el juega mejor en la selección que en su club.
 
  • Me gusta
Reacciones: Furian
Critican a jackson de que no hace nada... Y quien es capaz de hacer algo cuando lo meten faltando 5min? Acá si hablan es por hablar...

Y también hay personajes que solo aparecen cuando colombia pierde, eso si me la vuela, solo sirven para renegar y meter ese espíritu pesimista de "se los dije, no servimos para nada", pfff que triste vivir así!

Sent from my T.A.R.D.I.S

Están tan acostumbrados a apretar y hacer cuentas que hasta pa una eliminación remota hacen cuentas y a fondo ome.....

En el partido de ECU vs URU cualquiera de los dos que gane nos clasifica automáticamente, es que hay muchas mas maneras de clasificar que de quedar por fuera
Me recuerdan al Javier Hernandez cuando hacia cuentas de que para eliminar a Colombia le tenían que meter 7 goles y vea...
 
Lo cierto es que esto sirve para que los muchachos estén mas concentrados, ese primer gol nos mató, todos se quedaron viendo esa perdida de balon de Cuadrado tan bobamente y tome su pelotazo y gol. Mas concentracion y no nos pasa eso.
 
Lo que de verdad me parece jarto y ratifica lo que pienso sobre el "colombiano promedio" es esa verraca maña de opinar de acuerdo al resultado. Si el equipo gana, entonces no son capaces de ver los errores y si pierde, todos son los peores. Falta mucha cultura futbolística y menos folclorismo barato (@sacaron a teo y perdimos@).
 
  • Me gusta
Reacciones: >|Gio|< y stikmoo
Definitivamente Pekerman se equivocó al poner a Medina de titular. No se puede comparar los delanteros que Medina enfrenta en el futbol malombiano con 2 de los mejores delanteros del mundo. No se puede comparar estadios con 5 mil hinchas que un estadio en uruguay repleto. Como mete a Medina sin haber jugado siquiera 1 partido completo asi fuera amistoso con la selección. Creo que el técnico no dimensionó bien lo complicado que es Uruguay.

Zuertex
 
  • Me gusta
Reacciones: julianm0 y stikmoo
Yo meto a Aldo por Guarín ya. Y luego a Quintero por Teo

Sent from my HTC One

Esos eran los cambios. Cuadrado entró a encarar cuando se necesitaba manejar el balón, la perdió y se vino el gol. Teo por lo menos la entregaba al de camiseta amarilla, aunque no generaran peligro. Cuadrado intentando encarar regaló el balón del cual salió el primer gol.

No se que le critican a Aldo, si entró y enseguida se vino el segundo gol. Que iba a inventar con un 2-0 abajo?

Sent from my HTC One
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius

Los últimos temas