[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
a Juan David Valencia no lo habían convocado alguna vez para la selección?, no hubiera sido esa una posición más natural para él y Zuñiga en la derecha?, creo que se hubiera podido convocar tan pronto supieron de la lesión de Mac
 
Pues me parece bien y perfecto, preferible clasificar asi que sobrados cono en el 94, en donde todoooo el mundo decia que ya eramos los campeones mundiales, ahora estamos con serias dudas, no se cual es nuestro nivel, no somos mas que uruguay, pero no somos menos que ecuador, no se cual es nuestro nivel. En el mundial cualquier cosa puede suceder. Lo importante es clasificar y ya lo estamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y Zonda777
En serio es posible leer a gente diciendo que cual es la combinación para quedar de quintos y cosas por el estilo, ¡¡¡de por Dios!!!

Definitivamente...
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
e4fe5e919790cae2aeb99254721bcd7c.jpg


¿Qué le pasó al mono?
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeN<Max>
tanto llorar por un partido que era 90% perdible? Uruguay, no es Uruguay por su juego bonito sino por su contundencia y hoy lo demostró. Antes no nos clavaron el gol mas temprano.

Medina para tener que marcar a 2 delanteros que están en el top 10 de los mejores a nivel mundial lo hizo bien, se le vio nervioso y quien no ante tremendo poder pero creo que cumplió y son estos partidos los que forman el carácter del jugador, estoy seguro que si lo pusieran ante chile jugaría mucho mejor que ahora.

El error si creo que estuvo en haber puesto a teo, no esta en condiciones para jugar con tanta exigencia esperemos que para octubre ya haya cuajado en river y si tenga ritmo para jugar un partido de tal envergadura.
 
e4fe5e919790cae2aeb99254721bcd7c.jpg


¿Qué le pasó al mono?

Se parece a esa señora que promovía el teatro jajajaajajaj, se tinturó para apoya la lucha contra el cáncer de mama creo.

Por otro lado es insoportable ver en las redes sociales la gente tirandole a media nada más porque es del verde. Puro hincha del millonarios y del dim como locos posteando pendejadas, pa mí si es juvenil de selección pero el partido de hoy fue mucho para él.
 
Pues a mi medina personalmente no me gusto, se equivoco en varias oportunidades, llego tarde a la marca o lo superaron, tanto que los dos goles llegaron por su lado, el primero se dejo anticipar de cavani, y en el segundo se dejo centrar esa pelota.
igual hay que mejorar la clasificacion ya esta
 
La gente en redes sociales siempre se coge de algo, hasta a Falcao lo han criticado, más bien son insoportables los conspiranoicos.
jajajajaajajajajajaajaja........... disque hasta falcao.. pues la superestrellita que tuvo 3 meses buenos de los 3 años que duro la eliminatoria..pfff aca si hay gente conformista que da risaaaa
 
jajajajaajajajajajaajaja........... disque hasta falcao.. pues la superestrellita que tuvo 3 meses buenos de los 3 años que duro la eliminatoria..pfff aca si hay gente conformista que da risaaaa

Mas risa los que aparecen solo cuando pierde Colombia a criticar y despotricar de sus jugadores.

Sent from my T.A.R.D.I.S
 
Mas risa los que aparecen solo cuando pierde Colombia a criticar y despotricar de sus jugadores.

Sent from my T.A.R.D.I.S

Yo sé, este man siempre aparece cuando a Colombia le va mal y odia a Falcao jjajaa quien nos ha dado muchos puntos abriendo los partidos con sus goles, pero bueno.
 
Mas risa los que aparecen solo cuando pierde Colombia a criticar y despotricar de sus jugadores.

Sent from my T.A.R.D.I.S
Nahh.. falcao es el jugador mas sobrevalorado que ha existido en colombia, Asi odien a rodallega aca en Colombia antes de esta eliminatoria practicamente llevaban los mismos goles con Falcao, no hay mucha diferencia, pero ni modo el que diga que colombia esta bien es porque es el mas conformista del mundo.... tipico del colombianito

Yo sé, este man siempre aparece cuando a Colombia le va mal y odia a Falcao jjajaa quien nos ha dado muchos puntos abriendo los partidos con sus goles, pero bueno.
y tambien nos ha hecho perder puntos como el partido en venezuela.... cada uno que crea lo que quiera pero la realidad es una...
 
  • Me gusta
Reacciones: Furian