[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
jajajajaajajajajajaajaja........... disque hasta falcao.. pues la superestrellita que tuvo 3 meses buenos de los 3 años que duro la eliminatoria..pfff aca si hay gente conformista que da risaaaa
???

lo q no se entiende es este tipo de comentarios, subiendo y bajando dioses.

a los unos y a los otros se les olvida q solo es un juego.


Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
hahahahaha lo que hay que leer aquí... Falcao jugador sobrevalorado y compararlo con Rodallega hahahahahahaha

y ahora la selección jugó mal hahahaha
por lo menos yo vi que la selección jugó muy bien hasta que sacaron a Teo, entró Cuadrado, encaró se la quitaron y gol... y eso fueron 75 minutos creo... pero bueno será que yo me lo vi en un tv tantus hahahahahaha

Cambiaron de lado "Humor Escrito"???
 
hahahahaha lo que hay que leer aquí... Falcao jugador sobrevalorado y compararlo con Rodallega hahahahahahaha

y ahora la selección jugó mal hahahaha
por lo menos yo vi que la selección jugó muy bien hasta que sacaron a Teo, entró Cuadrado, encaró se la quitaron y gol... y eso fueron 75 minutos creo... pero bueno será que yo me lo vi en un tv tantus hahahahahaha

Cambiaron de lado "Humor Escrito"???
Este si es la tapa con lod e teo jajajajajaa
Mas risa me da la ignorancia o la poca memoria en el football pero deje asi, la seleccion no fue un partido que jugo mal ha jugado varios asi, si ese ecuatoriano mete ese penalty que seria ahora penando por una clasificacion cuando tenemos mejores jugadores que otros equipos.
 
Algo si es cierto, solo hay un lateral en el mundo que pondría a jugar en ambas bandas se llama. Phillipe Lahm, el resto, a la antigua. Si es zurdo, en la izquierda y si es diestro, a la derecha. Zuñiga hoy no sacó un solo centro, siempre jugó hacia adentro. Lo de Medina no me pareció malo hasta antes del segundo gol(que fue un error conjunto). Para mi hoy Pekerman cometió el error de los dts anteriores, mover el banco después del gol, Aldo debió entrar en el entretiempo a mi parecer.

Sent from my HTC One
 
Algo si es cierto, solo hay un lateral en el mundo que pondría a jugar en ambas bandas se llama. Phillipe Lahm, el resto, a la antigua. Si es zurdo, en la izquierda y si es diestro, a la derecha. Zuñiga hoy no sacó un solo centro, siempre jugó hacia adentro. Lo de Medina no me pareció malo hasta antes del segundo gol(que fue un error conjunto). Para mi hoy Pekerman cometió el error de los dts anteriores, mover el banco después del gol, Aldo debió entrar en el entretiempo a mi parecer.

Sent from my HTC One
Y eso que el primer gol sale de un error de cuadrado perdiendo el balón en el ataque y dejó mal parado al equipo

Enviado desde mi HTC One
 
leyendo en facebook y en twitter noto que las críticas a Medina van en serio. Increíble. El pelado tiene 20 años, es su partido de debut y lo andan crucificando de manera irresponsable.

Medina va a ser un crack y por un partido no se puede juzgar la calidad del hombre. Ambos goles que nos hicieron son goles de centrales, ¿cómo es posible que llegue tan solo un jugador en el área pequeña?
 
leyendo en facebook y en twitter noto que las críticas a Medina van en serio. Increíble. El pelado tiene 20 años, es su partido de debut y lo andan crucificando de manera irresponsable.

Medina va a ser un crack y por un partido no se puede juzgar la calidad del hombre. Ambos goles que nos hicieron son goles de centrales, ¿cómo es posible que llegue tan solo un jugador en el área pequeña?

es que la gente solo sabe de fútbol cuando colombia anda en la buena, pero cuando ya se esta eliminado ni se acuerda de quien es colombia.

creo que es hora de pekerman prueba a balanta de lateral izq asi sea 5 min o buscar otro por que zuñiga no explota bien por allí.

falcao sobrevalorado? vaya y dígaselo al atlethic y al chelsea que les dejo el jopo abierto en esas finales :p
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y Silvius
leyendo en facebook y en twitter noto que las críticas a Medina van en serio. Increíble. El pelado tiene 20 años, es su partido de debut y lo andan crucificando de manera irresponsable.

Medina va a ser un crack y por un partido no se puede juzgar la calidad del hombre. Ambos goles que nos hicieron son goles de centrales, ¿cómo es posible que llegue tan solo un jugador en el área pequeña?

Algo que se le suma es que como llevan casi 2 meses tragandose todo contra nacional por que no les ha dado nada de hablar por su invicto pues se desquitaron contra medina

Enviado desde mi HTC One
 
MUCHACHOS DIRÍA UN TÉCNICO QUE NOS LLEVO A UN MUNDIAL

"PERDER ES GANAR UN POCO" xD

vamos colombia, un mes contra chile y a pagar clases de samba papa!
 
YWYx204.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: stikmoo
Es que la vaina es que Pekerman la cag0 con Medina, como dicen Glass, Medina va a ser, era un partido muy hpta para que lo metieran.
Pekerman debió meterle veneno a esa alineación, no recuerdo quien dijo antes del partido que no la iban a meter con ese medio campo y así fue, salir a jugar así era perder desde el comienzo.
De verdad me da una cag@d@ la hpta con Medina, pobre man, no se merecia esto (Lo digo como persona)
 
Yo opino igual, Falcao sobrevalorado e idolatrado, tanto así que no aceptan que viene en picada, van dos partidos que aja, termino temporada perdido y esta no la empezó de la mejor manera y eso es verdad pero no lo quieren ver. Este partido no hizo nada y la que tuvo la voto, pero todos cayados si la hubiera metido todos estarían hablando del gol de goleador de como se movió, etc, etc y se escudan en que la defensa esto y la defensa lo otro, un partido se gana metiendo goles no dependiendo totalmente de la defensa.
 
Mucha gente nueva por aca.... jeje y que comentarios....

Sobre el partido, mal Medina pero mas mal pekerman ponerlo a debutar allá cuando podía usar a Amaranto de lateral por el tema de experiencia. Ojala pueda jugar contra chile unos minutos y callarle la boca a muchos oportunistas que no entienden que el man es buen jugador pero debuto en el partido que no debía.

Teo viene mal, no es un secreto pero si teo esta mal a la vez afecta a Falcao que que depende de el.

Me gusto Guarin, tuvo valentía,fuerza y genero peligro.

Perea le sento la liga mexicana, muy bien.

Partido mal plantiado por Pekerman en los cambios pero por lo menos jugamos bien antes de los goles y es que hace tiempo no lo hacíamos.

Pekerman tendrá que replantear, yo pensaría en que Guarin debe ser titular y en probar otras variantes que acompañen a Falcao por que si Teo se bajonea tambien afecta al propio Falcao.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
No sé, supuestamente jugamos bien pero Uruguay nunca se regaló y jugó a lo suyo, ver a los charruas hasta con 11 atrás y Colombia sin llegar? Algo no me cuadra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Shotgunj
Yo no se de donde sacan que Colombia jugó bien? Para mi tener la pelota no es jugar bien, por muchos ratos me hizo acordar de las últimas selecciones de Maturana, puro toque en la mitad y hacia atrás por ratos se vio dinámica pero generalmente estuvo muy regular.

Yo no participo mucho en el foro pero si leo bastante.

Zuertex
 
Mucha gente nueva por aca.... jeje y que comentarios....

Teo viene mal, no es un secreto pero si teo esta mal a la vez afecta a Falcao que que depende de el.

Pekerman tendrá que replantear, yo pensaría en que Guarin debe ser titular y en probar otras variantes que acompañen a Falcao por que si Teo se bajonea tambien afecta al propio Falcao.

Lo que digo, Falcao es tan intocable que hasta la culpa de que juegue mal es del otro =S

Guarin y Cuadrado de titular o a alguien de creación que james solo no puede y eso quedo claro, con Cuadrado tiene como descargar y no quedar tan tapado, abir cancha que llaman.
 
  • Me gusta
Reacciones: levensmicum

Los últimos temas