[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Para que Colombia quede 5to tendría q perder sus dos partidos, que empaten URU y ECU y que en la ultima fecha ganen por hay 10-0 y 7-0 respectivamente.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Lo que digo, Falcao es tan intocable que hasta la culpa de que juegue mal es del otro =S

Guarin y Cuadrado de titular o a alguien de creación que james solo no puede y eso quedo claro, con Cuadrado tiene como descargar y no quedar tan tapado, abir cancha que llaman.
asi son aca en Laneros y en general en colombia, a un creyendo en un jugador que cada vez juega peor
 
Yo que pensaba que los pseudo hinchas eran solo del Barcelona pero veo que no, mientras la seleccion gano aparecieron mas y cuando perdio desataron su furia pensando que se iba a ganar por siempre.
 
Ya estamos clasificados de manera directa... Eso no tiene reversa...

Para que Colombia quede 5to tendría q perder sus dos partidos, que empaten URU y ECU y que en la ultima fecha ganen por hay 10-0 y 7-0 respectivamente.

Es verdad, la única manera en que Colombia vaya a repechaje es que Uruguay y Ecuador empaten (y que ganen su último partido y goleen) y que Colombia pierda los dos partidos por goleadas.
 
Donde estaría esta gente después del partido ante Paraguay?

Sent from my HTC One

yk1xfl.jpg
 
Donde estaría esta gente después del partido ante Paraguay?

Sent from my HTC One

Pensado lo mismo que pienso ahora, viendo a Colombia como un equipo no como un solo jugador y aceptando las cosas como son, que cuando se equivocan pues se equivocaron y prefiero ver las cosas así, las buenas y las malas y no estar segado por dos chi.mbas de goles contra Paraguay y no ver que en los dos últimos partidos no hizo mayor cosa, que cuando gana, no ganó Falcao y el resto sino todos y que cuando perdido, no perdió la defensa sino todos incluidos los delanteros. Prefiero ser realista,negativo y "mal hincha" a ser un iluso que ve todo color de rosa cuando no es así.
 
El equipo debe mejorar mucho su futbol si quiere ganarle a Chile. En este momento, me parece que los australes son más que Ecuador, el mismo que nos manejó el partido jugando con uno menos como 70 minutos y no sacó el empate del Metro porque el que cobró el penalty se lo comió. Tuvimos mucha suerte en medio del mal juego del equipo. De haber mediado la lógica, hoy estaríamos con solo 24 puntos haciendo las cuentas de la lechera.
 
Los partidos contra Jordania serían el 15 y 19 de Noviembre, terminando en Barranquilla Montevideo. Ojalá eliminaran a las chandas de Uruguay ahi, sería excelente!
 
a mi me llamarán loco pero me parece que la selección chilena tiene una gran propuesta futbolística(además de tener jugadores titulares en la Juve y el Barcelona), yo aún estoy dudoso que a Chile le ganemos sobrados en octubre, Sampaoli es un gran dt al más puro estilo Bielsista y ha sabido recuperar lo poco que se perdió con Borghi. Yo de Pekerman le pongo toda la pesada a Uruguay de una vez pa sacar ese punto el martes y curarnos en salud(además aprovechando que no juegan Godín y Lugano).

Eso lo escribí yo hace 9 pags. Antes que se viniera el pesimismo extremo con la derrota de hoy

Sent from my HTC One
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas