[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Definitivamente James solo no puede con el equipo. Necesita un socio y los 3 más del medio campo hoy no dan la talla para ayudar a James.

La selección necesita defensas para el Mundial, no tenemos y no veo reemplazos para los vejestorios que tenemos de centrales.

Zuertex


Totalmente de acuerdo, creo que para estar chupando banca en el Mónaco, antes es que James está jugando bien y fue el mejor jugador en ambos partidos.

Lo de la defensa si es preocupante... Si Colombia va a ir al mundial confiando en que Amaranto y Yepes estén en "buena forma" y con ritmo de competencia en sus clubes, y que esten "inspirados" y concentrados en los partidos de la fase de grupos, se los lleva el patas...



PD: Jackson definitivamente juega como desmotivado en la selección, parece que estuviera enguayabado, lo mismo fue acá en Barranquilla.
Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

Quien no se va a desmotivar entrando a jugar los últimos 10 minutos en todos los partidos y siendo la sombra de dos jugadores que en este momento no están bien, cuando él si lo está y es goleador en su club??? Antes es que Jackson es muy profesional, muuuuy humilde y muuuuuuy paciente y se aguanta eso. Opino lo mismo para Bacca y Muriel.


teo anda muuuy mal deberia haber ido bacca por el

En ambos partidos estuvo muy flojo... Igual no creo que Pekerman lo siente. Toca confiar que en este mes cuaje en River, coja nivel y llegue con toda al partido contra Chile.


Jodido lo de Stefan :s ... yo no queria que lo quemaran asi, por contextura y todo no era el partido para él...
Teo deberia salir por Bacca y Falca tambien darle un momento a Jackson, Cuadrado está entrando muy confiado de que puede bailarse a cualquiera y esa exagerada confianza lo está matando.

No creo que Medina se haya quemado en ese partido. Lo que pasa es que todo el mundo quiere echarle la culpa por ser el "nuevon" del equipo y cobrarle la novatada. Antes creo que la hizo muy bien para ser debutante, en un partido decisivo por eliminatorias, ante un rivel complicado y aguerrido como Uruguay y teniendo apenas 20 años.


leyendo en facebook y en twitter noto que las críticas a Medina van en serio. Increíble. El pelado tiene 20 años, es su partido de debut y lo andan crucificando de manera irresponsable.
Medina va a ser un crack y por un partido no se puede juzgar la calidad del hombre. Ambos goles que nos hicieron son goles de centrales, ¿cómo es posible que llegue tan solo un jugador en el área pequeña?

Como dice el dicho "la cuerda se rompe por el lado mas delgadito", y por desgracia en este caso el lado más delgado de la cuerda es Medina, por ser el novato y por que según algunos iluminados, los dos goles fueron "culpa suya" y quieren cobrarle eso, cuando la culpa fue de toda la defensa.



En resumen, vuelvo y digo lo que escribí ayer: Esta derrota no es para rasgarse las vestiduras ni para salir como una horda asesina a pedir la cabeza de Pekerman y desmeritar su trabajo con la selección.

Ha cometido errores que no son nuevos para nosotros como seguidores de la selección, esperemos que él capitalice la dura lección aprendida y que es: SALIR A EMPATAR, ES SALIR A PERDER, corrija lo que deba correjir y enderece el camino, no solo para asegurar la clasificación ante Chile, si no con miras a hacer una buena presentación en el mundial.

Colombia con el equipo que tiene, independiente de que algunos jugadores esten bajos de nivel o no anden bien, no puede darse el lujo de salir a empatar ningún partido. Tiene con que salir a buscar los resultados, y por desgracia ante Venezuela hace unos meses lo hizo y perdió, y ayer ante Uruguay repitió el mismo error y volvió a perder.

La clasificación sigue estando en Barranquilla, Colombia hizo lo que debía hacer hasta el momento (ganar todos los partidos en casa) y los puntos que consiguió por fuera (ante Bolivia, Perú, Chile y Argentina), sirivieron mucho para ratificar al equipo en los primeros lugares de la tabla. Colombia solo debe pensar en derrotar a Chile, para que el último partido contra Paraguay solo sea un trámite para cumplir calendario y listo.

Por último vuelvo y digo lo que escribí ayer: Preferible mil veces una aterrizada en estos momentos a manos de Uruguay, y en los próximos partidos que supuestamente hay pactados contra Bélgica y Holanda, que en esos partidos se desnuden todas las falencias, problemas y debilidades que tiene la selección, a que en el mundial los coja un equipo como Corea del Sur, una Suiza o un Ghana (supuestamente "inferiores" a Colombia por no estar en el "Top Ten" de la FIFA), los aterrice y de paso los elimine en fase de grupos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk
Esos argentinos son muy racistas, nunca aceptarian a un negrito vistiendo su camiseta.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
 
¿Por qué absurdo? Eso se ve por todo el mundo del fútbol, por qué no se va a presentar acá en Colombia? Totalmente normal. Es una forma de desquitarse con los hinchas del equipo donde juega, más cuando ese equipo está haciendo las cosas muy bien y no tienen de donde pegarse para molestar, pues acabemos con una de sus insignias.

Eso mismo le pasa a un jugador de Millos, acá y por todos lados los otros hinchas estarían en la misma montadera.
 
Última edición:
A los de nacional nos dan con todo. Cuando david ospina jugaba en la sub20 programaron un partido amistoso contra otra selección en el campin previo a un partido de millos. La cantidad de improperios q el pelao recibió ese dia por parte de hinchas arrabaleros fue monumental. Solo por jugar en el glorioso verde.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
 
ehh hombre pero que ven ustedes? el segundo tiempo yo le conte las jugadas a medina y varias el recupero el balon, se volvio el chivo expiatorio.

para mi la seleccion no jugo mal o si? lo que si me dio la impresion es que se conformaron con el empate les falto ambicion me parece, el juego fue tal cual colombia siendo colombia y uruguay siendo uruguay, y ellos son de papayasos , papaya que das papaya partida.
 
yo solo vi los goles una vez o_O que ganas de ver eso S: en el segundo si se tuvo error en defensa el primero fue como virtud de cavani no?
sigo creyendo eso de que necesitamos recambio en la defensa, una prueba de fuego y termometro sera siempre esos partidos en uruguay que tienen tanta presion
 
una cosa es cierta: este no era el partido para Medina. en mi opinión fue un error de Pekerman soltar a ese pelado en un partido tan jodido.

y por otro lado eso de hacerle fuerza a un jugador o querer que le vaya mal en la selección por ser de x equipo o de x región si es tener huevo.
 
Yepes y Perea venían haciendo un gran partido hasta el gol. Perea sobre todo recuperó dos pelotas en el primer tiempo para pararse y aplaudir. Medina estaba en la suya, no teníamos la misma salida que con Zúñiga pero eso es normal, pero no estaba jugando mal.

Pero después llegó el gol. Una pelota al área pequeña en medio de dos centrales, ¿donde estaba Yepes? ni idea, Perea no alcanza a cerrar, tampoco Medina (que igual no es trabajo de él), también toca contar la habilidad de Cavani para ganar la espalda: es un jugadorazo.

El segundo gol, el peor crimen es que es saliendo de un saque de banda, ¿cómo es posible que alguien reciba de espaldas y logre sacar un centro en el área saliendo de un corner? ese gol si es todo de la defensa Colombiana: de Medina y de Perea que no cierran al que centran, de Yepes que se duerme y de Camilo que cierra tarde tal vez confiando en la intervención de Yepes.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
A mi si me dio mucha tristeza ver a Yepes como trataba de reaccionar en el segundo gol y parecía un rodillón, le pasa el balón por un lado y como movía las piernas y trataba de correr pero no no, no le respondían, sumado al baile que le metió Suarez en el primer tiempo, se lo sacó tres veces en una misma jugada y Suarez se quiso sacar otro y por eso no fue gol, pero la bailada a Yepes fue tremenda. Todo eso y sale un periodista tan reconocido a decir que Yepes jugó muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y INGEWEB
A mi si me dio mucha tristeza ver a Yepes como trataba de reaccionar en el segundo gol y parecía un rodillón, le pasa el balón por un lado y como movía las piernas y trataba de correr pero no no, no le respondían, sumado al baile que le metió Suarez en el primer tiempo, se lo sacó tres veces en una misma jugada y Suarez se quiso sacar otro y por eso no fue gol, pero la bailada a Yepes fue tremenda. Todo eso y sale un periodista tan reconocido a decir que Yepes jugó muy bien.

Ya el hombre no está para esos trotes....

Ojalá sea el 11avo ayudante de Pekerman en el mundial.
 
Lo que si espero en este momento es que la gente en Medellin apoye mucho a Medina, ese pelao debe estar sintiendose muy mal con todo lo que se dice en internet. Me gustaria ver a mas de uno aqui que se equivocara en su trabajo y que empezara a recibir insultos e improperios por parte de miles de personas, digan a ver como se sentirian. Yo no lo culpo a el la verdad, primero porque si bien es cierto que no fue su mejor partido, tampoco fue que jugara tan mal como muchos quieren hacer parecer. Y segundo, el lo unico que hizo fue tomar esa oportunidad que le dio Pekerman de jugar, o que iba a decir? NO profe, no me ponga de titular por favor....
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E y Silvius
El problema de colombia es la defensa, porque del medio campo para delante estamos, a mi juicio bien, creo que nos pasa lo mismo que a Argentina, mucho poder ofensivo pero atrás se pierde por tener una defensa que no soporta los chaparrones ...

En cuanto al pelao medina, me parece que tuvo un debut decente, le toco bailar con la mas fea "El muelón de Suarez", antes la sacó barata, porque no lo mordió.....
Para mi Guaro jugó bien, tuvo dos o tres jugadas que metieron el balón en el área, en cuanto a falcao, es verdad, el man esta como perdido en el campo, pero así son los goleadores, aparecen por hay y resuelven la historia, si no miren a Cavani, no apareció si no para el gol que abrio la victoria charrua.

Yepes, pobre yepes, cuadrado, esta muy sobrador y juega tanto que se saca solo el w.e.b.o.n ese, para mí, culpa de pekerman, que planteó un partido para empate y lo clavaron, no con esto digo que el man es malo, o que se vaya, de esto tiene que sacar una lección "Con el equipo y los jugadores que tiene, debe salir siempre a ganar".

que hubiese pasado si metemos a Quintero y James juntos, creo que hay está el compañero ideal de James ... Solo especulo desde mi poco conocimiento futbolístico.
 
este partido casi fue calcado al de la otra eliminatoria donde nos clavaron en los ultimos 10 minutos, con errores tambien de yepes y no se quien mas.
james fue el mas claro, guarin le vi un par de jugadas muy buenas en el segundo tiempo, en el que poco se usa la banda de zuñiga.

me perdonan los colegas de nacional pero si les hechan puyas por aca ustedes en el fpc ustedes lo llenan de mucho sarcasmo hacia otros equipos que esperan? eso claro, si es como dicen ustedes, pero no veo relacion porque los que han criticado a medina aca no van mucho a ese foro. es eso o estan hablando de las redes sociales? alla le dan palo a todo el mundo cada vez que dan papaya. (futbolalreves?)


para mi medina no estuvo muy acertado en el primer tiempo pero en el segundo se le noto el cambio, jugo bien este,

a bueno veo que ya hablan de la defensa XD y a mi me daban palooo, por criticar , encima que venga argentina se lleva a balanta mientras esperamos aca que cuaje seria un mega gol

yepes lo veo grave de hace rato , no se si ya esta jugando con atalanta esa es la esperanza para que mejore.


falcao parece intocable para muchos aca y lleva varios partidos asi flojo, creo el mejor nivel de el llego hasta la mitad de la temporada del ultimo año en el atletico , seria bueno que le dierna oportunidad a otros si el continua asi. si critican a teo tambien es criticable falcao, aunque se confirma que si no le dan balones de gol queda inadvertido , depende mucho de los demas.
 
Última edición:
¿Por qué absurdo? Eso se ve por todo el mundo del fútbol, por qué no se va a presentar acá en Colombia? Totalmente normal. Es una forma de desquitarse con los hinchas del equipo donde juega, más cuando ese equipo está haciendo las cosas muy bien y no tienen de donde pegarse para molestar, pues acabemos con una de sus insignias.

Eso mismo le pasa a un jugador de Millos, acá y por todos lados los otros hinchas estarían en la misma montadera.

A los de nacional nos dan con todo. Cuando david ospina jugaba en la sub20 programaron un partido amistoso contra otra selección en el campin previo a un partido de millos. La cantidad de improperios q el pelao recibió ese dia por parte de hinchas arrabaleros fue monumental. Solo por jugar en el glorioso verde.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4

Ustedes tiene razón... pero no deja de ser algo demasiado estúpido, a eso me refiero con la ceguera coprológica de los hinchas, utilizando cualquier arma "diferente a lo deportivo" para aplastar todo lo que tenga que ver con el otro equipo, un odio sin sentido y sin causa, eso recuerda que el ser humano sigue siendo un animal, pero la idea es civilizarse, lo peor es que esto es general, es de todo hincha, nada que hacer, hasta matan por un equipo de futbol, hasta jugadores en selección que "supuestamente" es de todos, tremendo.

Un pelao como Medina, con tanta calidad, con tanto futuro, deberíamos estar TODOS orgullosos que hay recambio en las bandas, que viene gente buena al reemplazo de los titulares...!

pdt. en TW hay mucho imbecil, no le coman a eso
 
mientras tanto en las redes sociales
999464_10151844862958905_2099080535_n.jpg
 

Los últimos temas