[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Yo no vi el partido pero se que le empató a España, alguien lo vio? Hay de que preocuparse?

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Jugó mejor Chile que España. Con decirle que en el segundo tiempo los españoles se veían cansados ante el vértigo que le ponía Chile al ataque. El gol del empate de España fue una genialidad de Negredo y un poco de suerte entre Pedro y Navas. Con la excepción de los últimos 10 mins, Chile fue mejor, dejó una gran impresión.

Sent from my HTC One
 
Yo no vi el partido pero se que le empató a España, alguien lo vio? Hay de que preocuparse?

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Colombia tiene que confiar en lo que tiene, salir a ganar y listo... Hace un año, Chile venía perfecto, era líder, pero Colombia lo paró en seco... Se puede dar lo mismo está vez.
Chile es buen equipo, pero Colombia también, además, somos locales.

Vamos Colombia!

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
Esto escribió misterchip(que es español) sobre el partido:

"@2010MisterChip: Me ha gustado Chile bastante más que España. Hoy jugaron con mayor intensidad y probablemente merecieron el triunfo."

Al igual también creo que tenemos con qué hacer mejor fútbol y ganar. Me gustaría un poco más de vértigo a la hora de atacar. A veces siento que el medio campo se queda sin ideas, me gustaría ver a Quintero armando en el medio y sacrificar a Aguilar.

Sent from my HTC One
 
viejo pero es que chile va en curva ascendente, cual derrotistas, ademas es 3 entre 9 de la eliminatoria es por que es mejor que otros o no?

ser precavido y preocuparse no significa ser derrotista es tener cuidado.


no lo digo por usted pero aca hay varios que por que la gente es critica lo toman como derrotista, ''ole''

Ecuador y Uruguay tienen más equipo que Chile a pesar de estar por debajo de este.

¿critica? Pues esa gente "critica" está posteando tablitas de goleadas a Colombia hasta por 9-0 contra el mismo Chile. GAS GAS Y GAS.

Si la gente fuera critica estaría hablando de jugadores y no de estadísticas.
 
Yo no creo en eso de las curvas de ascenso y decenso, menos aun en eliminatorias donde los procesos son tan extendidos, todo puede pasar

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
Esto escribió misterchip(que es español) sobre el partido:

"@2010MisterChip: Me ha gustado Chile bastante más que España. Hoy jugaron con mayor intensidad y probablemente merecieron el triunfo."

Al igual también creo que tenemos con qué hacer mejor fútbol y ganar. Me gustaría un poco más de vértigo a la hora de atacar. A veces siento que el medio campo se queda sin ideas, me gustaría ver a Quintero armando en el medio y sacrificar a Aguilar.

Sent from my HTC One

digo lo mismo ya lo dije tambien, mas vertigo especialmente cuando se domina de la forma que se hizo , parace algo endemico en colombia porque se repite, ese es nuestra formula pero creo tiene contra y uruguay no solo la usado esta vez.
 
Igual pues, españa jugo con albiol y arbeloa, practicamente jugaron con 9, yo creo que españa con la titular full hubiera hecho mejor partido, igual chile propone el tipo de juego que le hace mas daño a España y ha venido jugando mejor con sanpaoli


Sent from my T.A.R.D.I.S
 
Con tanto negativismo que hay por acá propongo q no nos presentemos a los dos partidos siguientes, perdemos por w y segun reglas de la fifa seria por marcadores 3-0 cada uno, asi no nos pueden empacar 9 y clasificamos de manera directa.
Sarcastic mode off

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
 
Colombia tiene que confiar en lo que tiene, salir a ganar y listo... Hace un año, Chile venía perfecto, era líder, pero Colombia lo paró en seco... Se puede dar lo mismo está vez.
Chile es buen equipo, pero Colombia también, además, somos locales.

Vamos Colombia!

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Pero es que yo creo que eso es lo que nos mata, salir tan confinados, es bueno ver como están los otros, saber como jugarles no solo es salir a hacer lo que sabemos sino hacer lo que los afecte.
Pa ese partido pues vamos a tener la gente que es y esperar que los que están bajos de nivel lo suban en la liga de cada uno. Todos los equipos tuvieron su bajón en alguna parte de la eliminatoria la cosa es recuperarse y darla toda
 
  • Me gusta
Reacciones: TOEI
saben que manes, hagan una encuesta con tres opciones: cupo directo, gana el repechaje y pierde el repechaje y se acaba esto. La madre si gana pierde el repechaje jajajajaa
 
Con tanto negativismo que hay por acá propongo q no nos presentemos a los dos partidos siguientes, perdemos por w y segun reglas de la fifa seria por marcadores 3-0 cada uno, asi no nos pueden empacar 9 y clasificamos de manera directa.
Sarcastic mode off

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4

a pablogsm ''like'' esto no me extraña. (lo del negativismo)

la cosa es que aca unos queremos hablar por horas sobre el tema (escribir) en detalle y otros rapidamente.
 
Pero pa' que los espantan, dele la razón a todo el que venga a hacer drama acá, hacen falta unos 2 tomenjus mas pa' poner este foro bien chistoso

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
Teofilo jugó PÉSIMO los dos partidos, ya lo habíamos dicho muchos: Viene sin fútbol, no está bien, le falta juego. Pékerman está obstinado en que si le rinde. Otra más de Pekerman, hasta cuando la ignorada de Jackson? Qué paciencia la de chachacha.
 
Jackson y Falcao no sirven juntos, las veces que han jugado se bloquean mutuamente y ninguno sirve, o es falcao o es jackson

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 usando Tapatalk 4
 
A mi me da tristeza es que la gente no haya aprendido con lo que le sucedió a Andres Escobar y ahora quieran crucificar a Stefan Medina, menos mal con este partido no quedamos eliminados o si no son capaces de hacerle algo
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
EHH si no pueden jugar juntos que banqueen a falcao x jackson, no esta en buen nivel y hace rato no juega bien en la seleccion. el es tremendo jugador pero no esta en buen momento , o van a decir que si?
 
  • Me gusta
Reacciones: Furian

Los últimos temas