[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Lo que va a estar bueno es a quien van a bajar del bus para Brasil. Son 23 jugadores que pueden inscribir y las eliminatorias siempre se han convocado 26 jugadores. Como mínimo dejan un defensa y un delantero. Pueden inscribir 3 arqueros y 20 jugadores de campo.

Entre Falcao, Jackson, Teo, Muriel y Bacca a quien bajaran? Uno de los veteranos de la defensa creo que lo bajan y en el medio será Macnelly el que chaolín?
 
Lo que va a estar bueno es a quien van a bajar del bus para Brasil. Son 23 jugadores que pueden inscribir y las eliminatorias siempre se han convocado 26 jugadores. Como mínimo dejan un defensa y un delantero. Pueden inscribir 3 arqueros y 20 jugadores de campo.

Entre Falcao, Jackson, Teo, Muriel y Bacca a quien bajaran? Uno de los veteranos de la defensa creo que lo bajan y en el medio será Macnelly el que chaolín?

y ojo que yo creo que en estos 6 meses Dorlan se vuelve a subir
 
Lo que va a estar bueno es a quien van a bajar del bus para Brasil. Son 23 jugadores que pueden inscribir y las eliminatorias siempre se han convocado 26 jugadores. Como mínimo dejan un defensa y un delantero. Pueden inscribir 3 arqueros y 20 jugadores de campo.

Entre Falcao, Jackson, Teo, Muriel y Bacca a quien bajaran? Uno de los veteranos de la defensa creo que lo bajan y en el medio será Macnelly el que chaolín?

Si me tocará armar a mi el equipo de la última convocatoria sacaría a: Alexander Mejia (tenemos muchos en esa posición), Carlos Bacca (toca sacar a un delantero fijo, tenemos muchos) y a Elkin Soto (no cabe en el esquema que ha manejado Pekerman).
 
Si, me van a decir que es por ser hincha de Nacional pero a mí me parece mucho mejor Mejía que Caín.

Seguramente si. El tema es que Mejía es nuevo y todavía no lo han probado lo suficiente con la selección. Tendría que hacer un trabajo increíble de aquí al mundial como para pensar en quitarle el puesto.
 
De la defensa yo creo que Pekerman deja a Aquivaldo, medio Macnelly y de los delanteros esta entre Bacca y Muriel.


Si Balanta sigue bien le puede ir quitando el puesto a Valdez.

Si se recupera Valencia de pronto le quita el puesto a Mejia o de pronto se decide por llevar a Dorlan, Ibarbo o Carbonero dependiendo como les valla en vez de Mejia.

Vamos a ver que sucede.... eso solo se vera en los amistosos que es donde creo que probara..

PD: Rodallega también es colombiano XD
 
Última edición:
yo veo fuera a perea, pero el resto si esta algo mas duro

si son 23 a duro para alguien nuevo salvo una lesion.
 
Si van a sacar a algún central sacan a Aquivaldo. A Valdez no lo sacan, quien sabe que le ve Pekerman.

Valdez sabe salir jugando. Ese en los partidos de local con los rivales encerrados era preferido por Pekerman. Seguro ante un rival fuerte que nos vaya a bombardear no lo ponen. Hablando de salir jugando, yo si creo que a Medina deben probarlo de central, en esa posición fue que me gustó ver a ese pelao.

Sent from my HTC One
 
No creo que metan a alguien nuevo arriba, ni Dorlan, ni Ibarbo que ahora juega de falso 9 y eso es lo que hay y para la banda ahi está Cuadrado.

Fijos estos:
  1. Ospina
  2. Vargas / Bonilla
  3. Mondragon
  4. Yepes
  5. Perea
  6. Zuñiga
  7. Armero
  8. Sanchez
  9. Aguilar
  10. Guarin
  11. Cuadrado
  12. James
  13. Quintero
  14. Falcao
  15. Jackson