[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
La selección de Bolillo jugaba mal y perdía, la de Pekerman "igual" pero gana.

Pues hagamos cuentas de los partidos perdidos por bolillo en su última etapa con la selección (sacando aparte el mérito de habernos llevado a Francia 98) y los partidos que ha perdido Pékerman. Ambas selecciones pierden. Incluso la eliminación de Copa América se dio con el equipo invicto. La diferencia es que a bolillo no lo dejaron seguir su proceso por un hecho extra deportivo, mientras que a Pékerman le pasan todas las que a bolillo u otro técnico nacional jamás le perdonaron (jugar mal, poner de titulares jugadores que están sin ritmo y/o no vienen de titulares en sus equipos, ser señalado de cometero, hablar mucho y no decir nada relevante en las ruedas de prensa, etc.).

Antes que haga la de fácil de siempre de irse lanza en ristre contra mí, lo reto a que desmienta con evidencias alguna de las cosas que afirmo en este mensaje.

glass esta en un estrato muy alto para saber de pipe bueno ,right.

Lo que ocurre es que así como hay quienes se las tiran de sabihondos (ja ja ja :cool:), también hay quienes sueltan frases para mostrarse como de estrato seis, cuando de pronto son de los que no se pierden Sábados Felices.
 
Última edición:
[...]
Antes que haga la de fácil de siempre de irse lanza en ristre contra mí, lo reto a que desmienta con evidencias alguna de las cosas que afirmo en este mensaje.:cool:

Documéntese sobre "carga de la evidencia" (Burden of proof o Burden of evidence). A quien le toca mostrar evidencias es a usted, que no ha mostrado ninguna para reforzar lo que acaba de decir.

Es como si yo dijera algo como "La carne de unicornio rosado de marte, es la carne más deliciosa del universo y antes que haga la de fácil de siempre de irse lanza en ristre contra mí, lo reto a que desmienta con evidencias alguna de las cosas que afirmo en este mensaje.:cool:"
 
¿Entonces lo de la cometa Pekerman si es verdad o no?

¿Si es verdad que el yerno de Pekerman representa cinco jugadores? Seguramente la clasificación al Mundial tapará todo, de otra manera sería un buen escándalo.
 
¿Entonces lo de la cometa Pekerman si es verdad o no?

¿Si es verdad que el yerno de Pekerman representa cinco jugadores? Seguramente la clasificación al Mundial tapara todo, de otra manera sería un buen escándalo.

Eso seguramente es falso, yo lo único que he escuchado al respecto son rumores y no más. Lo mismo con las cometas que presuntamente llevaba Bolillo o Maturana, puro rumor no más. Puede que el yerno represente a jugadores, no sé, pero no es prueba de que el hombre los convoque para cometear.

El caso más sonado fue el de Quinterito, a la luz de hoy ¿a alguien le queda duda de que sus convocatorias obedecían al nivel del hombre?

El único que parecería estar más untando que otro es el Chiqui pues el man convocada al hijo, esa relación si es más que sospechosa, más cuando el man era un petardo de proporciones épicas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Shotgunj
No no, rumores no. El yerno si es empresario Fifa, certificado. También que es el empresario de Pékerman, comprobado. Que casi que hacía parte del cuerpo técnico, totalmente. Que vendió a Quintero al Pescara y luego al Porto, reconfirmado. Que es el empresario de Medina, nadie lo ha negado. También que es el empresario de Mejía, Sanchez y Vargas, eso es lo que no se ha comprobado.

Tan solo rumores no son. La cosa es que la euforia del Mundial ayuda a tapar muchas vainas.
 
Última edición:
Pero será que alguien normal (no ese montón de idiotas de twitter, fb, etc.) tiene dudas de la convocatoria de Mejía a la selección? Alex es el mejor volante de primera línea del FPC DE LEJOS, no se me ocurre otro que tenga ese nivel.
 
Documéntese sobre "carga de la evidencia" (Burden of proof o Burden of evidence). A quien le toca mostrar evidencias es a usted, que no ha mostrado ninguna para reforzar lo que acaba de decir.

Es como si yo dijera algo como "La carne de unicornio rosado de marte, es la carne más deliciosa del universo y antes que haga la de fácil de siempre de irse lanza en ristre contra mí, lo reto a que desmienta con evidencias alguna de las cosas que afirmo en este mensaje.:cool:"

Evidencias..? serie "la selección".. jajajajaja :cool:

offtopic:
Que buen análisis dejaste sobre la película el conjuro, me animo a verla, desde que se acabaron los 90s no hay películas de terror que sean realmente de poder como las de antes, veremos si por fin el género está renaciendo. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Yo no pongo en duda la calidad de ninguno de los convocados, lo que pongo en duda son los negocios y que el hombre casi que hiciera parte del cuerpo técnico. hasta que lo piyaron y no volvió a ser tan visible en los entrenamientos.
 
No no, rumores no. El yerno si es empresario Fifa, certificado. También que es el empresario de Pékerman, comprobado. Que vendió a Quintero al Pescar, reconfirmado. Que es el empresario de Médina, nadie lo ha negado. También que es el empresario de Mejía, Sanchez y Vargas, eso es lo que no se ha comprobado.

Si, pero esa relación no es prueba de que Pekerman los convoque para cometiar. Además piense en lo que implicaría ese tema, ¿se le deberían negar las convocatorias a Medina y a Quintero porque los representa el yerno del técnico?

Esas elucubraciones obedecen más a celos de otros equipos. Nacional hoy es el mejor equipo del país, es absolutamente normal que convoquen a dos de sus jugadores, que además son jóvenes y son la columna vertebral de un equipo que viene en un nivel muy competitivo. Lo mismo con ambos jugadores de Santa Fe (¿alguien se ha preguntado quienes son los empresarios de ellos?). El jugador más importante de Millonarios es pilar en su selección nacional: Roman Torres, no creo que nadie critique al técnico de allá por convocarlo a él.

Esos rumores salen muchas veces de interesados en vender jugadores que no convocan y por celos de los hinchas, que más que hinchas de una institución son hinchas de los jugadores.
 
Simplemente no meta al yerno en las concentraciones, entrenamientos y se evita todas esas especulaciones Era muy sencillo.

Tal vez por eso dejó de hacerlo.

Pero que los entrenamientos y las concentraciones estén llenas de empresarios es algo absolutamente normal, no ve que viven de comprar y vender jugadores. Que preciso uno sea el yerno de Pekerman pues que le hacemos. Los que no son yernos de Pekerman no salen en los rumores, pero igual van y miran.
 
¿Entonces lo de la cometa Pekerman si es verdad o no?

¿Si es verdad que el yerno de Pekerman representa cinco jugadores? Seguramente la clasificación al Mundial tapará todo, de otra manera sería un buen escándalo.

No solo Pekerman, también la dimayor que lo permite.... para mi quizás puede ser cierto.... por algo Martino no cogió la selección y si Pekerman....... ojala se investigue si realmente es cierto.

Esto es un mal que siempre ha tenido la selección:

Pinto en la Copa America alineando a Rodalllega que pasaba su peor momento (15 partidos, 1 gol con Monterrey) aun así fue titular a las malas, se comió hasta un penalty ... todo por que el Villareal de Pellegrini estaba ojeandolo... pero después de ese desastre que lo iban a comprar.

Con Lara en Montevideo, Rodallega recientemente lo habían vendido a Wigan y Falcao a Porto y pues ya vendidos los mando a la tribuna para dejar a Teo titular, al debutante Dorlan en el banco con Jackson.... o la de Ramos con la 10 debutando contra Argentina.

Bolillo todo un año convocando gente que nunca iba realmente a ser opción en la selección hasta que jugo contra España .. (esto para arreglar las hojas de vida de varios jugadores).

No nos olvidemos que siempre estara la Dimayor y el técnico por mas bueno que sea cederá en algunas cosas.. Claro Martino y Bielsa si no cedieron.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
y ojo que mi opinión no es que no ocurra, que puede ocurrir, solo que lo que hasta ahora sabemos son apenas rumores y sospechas, nada ni remotamente confirmado.
 
Eso seguramente es falso, yo lo único que he escuchado al respecto son rumores y no más. Lo mismo con las cometas que presuntamente llevaba Bolillo o Maturana, puro rumor no más. Puede que el yerno represente a jugadores, no sé, pero no es prueba de que el hombre los convoque para cometear.

El caso más sonado fue el de Quinterito, a la luz de hoy ¿a alguien le queda duda de que sus convocatorias obedecían al nivel del hombre?

El único que parecería estar más untando que otro es el Chiqui pues el man convocada al hijo, esa relación si es más que sospechosa, más cuando el man era un petardo de proporciones épicas.

en ese tiempo quintero no era tan indiscutible como lo es hoy.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
en ese tiempo quintero no era tan indiscutible como lo es hoy.

Uno no sabe, porque es que al pelado también lo van a ver entrenar lo ojeadores de la selección y seguro le tenían el ojo puesto encima. La convocatorias no se hacen mirando partidos por televisión.

En todo caso si cometean es mejor que lo hagan con Quintero y Medina, con un campañón en la eliminatoria, que con Rodallega o Dorlan arriesgando los intereses del equipo.
 
Leyendo los comentarios hacia atras lo unico que puedo deducir es que si a medina lo metieron en ese partido por presion, por vara o lo que sea, le hicieron un daño terrible porque lo quemaron, sencillamente porque nadie piensa en jugadores cometas o lo que sea, meten a ese pelao y la gente como esta enganchada con pekerman con su transparencia etc piensa que de pronto el pelado la hace bien, y resulta que al frente tiene a un lobo de tecnico (tabarez) que habia advertido que buscaria el punto flaco del la seleccion y rapidamente lo encontro, le puso al cebollita y lo atacaron y lo atacaron hasta que en una de esas la cago y no solo la cago una vez sino dos aunque el segundo no haya sido totalmente su responsabilidad.

la moraleja de esto le queda a pekerman y es ir al fija y no inventar, ya lo vivio con venzuela donde se dio cuenta de que jugar con un delantero no funciona en colombia, y ahora con medina, aunque no podemos olvidar que en ese 1er gol estabamos con un delantero y el equipo tendio a recostarse atras y fue la "debacle".

a colombia no le funciona el 4-2-3-1 o alguno de uds a visto a brasil con un solo delantero, o argentina, o uruguay, eso funciona para los equipos que salen a defenderse todo el tiempo o especular y a nosotros en raras oportunidades nos ha funcionado creo que cuando ha jugado en bolivia, y tengamos en cuenta que pekerman cambio el chip del toke toke por el de ir adelante pases al hueco etc, y de un momento a otro te dicen "no vea ahora vamos a defendernos" quedas como WTF si todo el partido te la has pasado merodeando el arco contrario, meten el otro volante y fue automatico el equipo se metio atras y en una de esas fue la pelota cruzada que termino en gol.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento

Los últimos temas