[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Hay que ser justos en el centro a cavani Medina tenia la marca de cavani pero obviamente Medina no le iba a ganar un cabezaso a Cavani entonces a ultimo momento Perea toma la marca pero ya llega tarde y pailas. Y no por eso Medina tiene la culpa porque arriba no la metieron cuando era hora. Ojo tambien ese Centro iba muy bien puesto, se la puso en la cabeza a cavani

Si se iba a jugar a empatar teniamos que haber puesto mas marca y nos asegurabamos, si se iba a ganar faltó culminar las jugadas, al final no se hizo ni lo uno ni lo otro y tenga.
 
Cavani es un goleador que le debe llevar como 15cm de ventaja a Medina. Culpar a Medina del primer gol es simplemente ridículo, si no quieren que un 9 como Cavani haga goles no hay que dejar que levanten centros, Medina no es John Terry. La culpa de ese gol fue de Cuadrado y del medio campo. Pereira anduvo solo, se tomó un café, fue al baño y nadie llegó a marcar. Ahí hubiese estado Medina o Lahm y eso era gol.

En el segundo gol el pelao si tiene más responsabilidad, deja meter el centro, pero Yepes ve pasar el balón por el lado y no reacciona y Zuñiga se queda dormido en el cierre. La culpa no es solo del pelao.

Sent from my HTC One
 
Cavani es un goleador que le debe llevar como 15cm de ventaja a Medina. Culpar a Medina del primer gol es simplemente ridículo, si no quieren que un 9 como Cavani haga goles no hay que dejar que levanten centros, Medina no es John Terry. La culpa de ese gol fue de Cuadrado y del medio campo. Pereira anduvo solo, se tomó un café, fue al baño y nadie llegó a marcar. Ahí hubiese estado Medina o Lahm y eso era gol.

En el segundo gol el pelao si tiene más responsabilidad, deja meter el centro, pero Yepes ve pasar el balón por el lado y no reacciona y Zuñiga se queda dormido en el cierre. La culpa no es solo del pelao.

Sent from my HTC One

ademas de llevarle 15cm, le lleva un mundial, una copa america o 2, y muchas temporadas de europeas encima. Es de ignorantes echarle la culpa a un jugador cuando se pierde y felicitar a todo el equipo cuando se gana.
 
ademas de llevarle 15cm, le lleva un mundial, una copa america o 2, y muchas temporadas de europeas encima. Es de ignorantes echarle la culpa a un jugador cuando se pierde y felicitar a todo el equipo cuando se gana.

Me gusta lo que dice porque da la razon de que el no debio jugar ese partido, fue el hueco y todo el tiempo lo atacaron por ahi, el cebolla le hizo la vida imposible por esa punta, casi que 50 min se hablo solo de medina en ese juego y a la final el sardino pago los platos rotos
 
El segundo parte de un error desde el saque de banda, un balón que llega al delantero en los 5.50 en saque de banda, siempre es un error enorme, Cuadrado no marca al receptor por delante, sigue con la mala marca de Medina, la tiesura Yepes y etc etc.

Zamurai, contra Ecuador no hubo problemas por la zona de Zuñiga?
 
El segundo parte de un error desde el saque de banda, un balón que llega al delantero en los 5.50 en saque de banda, siempre es un error enorme, Cuadrado no marca al receptor por delante, sigue con la mala marca de Medina, la tiesura Yepes y etc etc.

Zamurai, contra Ecuador no hubo problemas por la zona de Zuñiga?

Veo que no has entendido mi punto, donde juega zuñiga?..."NAPOLES" cuanto se gana..."UNA MILLONADA" si la caga tendra otros partidos para probar lo que sabe, pero MEDINA solo lo conocen en nacional y el que lo quiera comprar lo querria ver en un juego internacional y se lo ponen a los uruguayos y le va mal a pesar de que como se ha dicho y lo he dicho tambien en post atras, la culpa es de varios, pero el ERA EL HUECO, y lo cocinaron y se lo tiraron al publico que le importa un K.ulo si es primer juego de titular, la gente quiere que entre y haga lo mismo que los FALCAO, ZUÑIGA, ARMERO GUARIN etc, al chino se le noto el nerviosismo desde que toco su orimera pelota, uno no pone a un novato contra uruguay o brasil o argentina mas en un juego que define una clasificacion directa, pongo a perea en esa punta y yepes con aquivaldo y tengo gente canchera que resuelve y si pierdo no crucifican a uno los crucifican a todos, pero que paso crucificaron a uno solo porque era el mas nuevo el de menos experiencia.
 
No, yo fui el primero que dijo que no debería ir en ese partido, acá mismo está el comentario. Así que por ese lado la tengo muy clara.

Ya lo pusieron a jugar, ahora quiero es que miremos si toda la culpa el del pelao. Como vos decís que ya se quemó, pues miremos si es tan verdad eso.
 
Insisto que Medina tiene talento, le toco debutar con la mas fea pero eso no lo quema. Claro que depende de él y de como va a manejar esta situación. Además está en Copa Sudamericana con Nacional donde ha demostrado su buen fútbol.

Enviado desde mi IdeaTab_A1107
 
Como lo dije varios estuvieron mal aparte de Teo y Medina.... a lo que voy es que pretendan echarle toda la culpa a Cuadrado ahora y hasta decir los hinchas de Nacional y Junior que hasta jugaron bien Medina y Teo y ese es mi punto.

Claro que Cavani es un Crack, estoy de acuerdo que tiene mas culpa Zuñiga y los de marca que se quedaron mirando como le centraban a Cavani.... pero Igual son 11-11 y en la cancha sea Cavani o el que sea es un delantero mas que la defensa debe intentar superar.

En el segundo Gol es culpa de Medina, Yepes y hasta de Ospina.

yo personalmente dejo a Perea de marcador derecho y pongo a Aquivaldo con Yepes de centrales.. de hecho pensé que Pekerman lo haría pero no.

Ahora que se queme, para nada un mal debut lo han tenido muchos y eso no ha implicado nada, a un jugador lo queman las lesiones, la indisciplina, la edad pero un mal debut no. Que si lo querían vender rápido y dependía de este partido la venta pues ahí se daño la venta, pero que el jugador se queme, no creo.
 
y Ospina que tiene que ver en ese gol?
Mientras el balón paso picando lentamente y Yepes estaba acomodandoce el podía salir por el balón, digo hasta de Ospina por que es el ultimo que tiene la culpa ahí ... la verdad es que se durmieron con ese saque, me dio rabia ese gol tonto.
 
Yo estoy seguro que a Medina le dan el desquite en alguno de estos 2 partidos que siguen....Las críticas se ven en redes sociales y es mas por ser jugador de Nacional o por ser paisa que otra cosa... No he visto a la prensa enzañada contra el pelao ni nada por el estilo.... Simplemente le fue mal en un partido que era bastante complicado aun para los de experiencia.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Medina tiene TODA la culpa de la derrota de Colombia, en los vídeos se ve CLARITO como se come varios goles de oportunidades claras, también se ve como pierde los balones en medio campo en diversas ocasiones, vemos que no sale a marcar en los ataques de Uruguay por el medio y las bandas, no marca a todos los delanteros contrarios a la vez y además como si fuera poco, no se pone los guantes de portero para tapar los dos goles.



Desde iOS con Tapatalk Pro
 
Yo estoy seguro que a Medina le dan el desquite en alguno de estos 2 partidos que siguen....Las críticas se ven en redes sociales y es mas por ser jugador de Nacional o por ser paisa que otra cosa... No he visto a la prensa enzañada contra el pelao ni nada por el estilo.... Simplemente le fue mal en un partido que era bastante complicado aun para los de experiencia.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Pero si hubiera sido Franco no se serial igual...? Franco sin debutar en la de mayores y acá varios ya lo tratan de troncazo. Y también por ser de Millonarios se la montarían.
 
Mientras el balón paso picando lentamente y Yepes estaba acomodandoce el podía salir por el balón, digo hasta de Ospina por que es el ultimo que tiene la culpa ahí ... la verdad es que se durmieron con ese saque, me dio rabia ese gol tonto.

No pero como va decir que Ospina podia salir por el balon si eso pasa en una fraccion de segundo. El esta cubriendo el palo. Ya son ganas de buscar culpables donde no los hay. Culpa de Armero que se dejó amonestar y no pudo jugar
 
Este hilo ha tenido mucho más movimiento con la derrota, que cuando la selección gana. Lo positivo del asunto es que ya varios vienen entendiendo que esta selección juega y ha jugado mal. Otra cosa es que los resultados la hayan acompañado durante la mayoría del trayecto. En esta fecha que paso, perfectamente podríamos haber quedado no a un punto, sino a tres de la clasificación directa. Afortunadamente, el ecuatoriano que pateó ese penal se lo comió. De no haber sido así, hoy estaríamos contando otra historia diferente al titular estúpido de un periódico que vi (no recuerdo cuál) "Aquí no ha pasado nada".
 

Los últimos temas