[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Es que tenemos jugadores triunfando en el Real Madrid, Juventus, Barcelona, Manchester United, Bayern Munich. Ah no, esos son los otros equipos de Sudamérica, pero nosotros tenemos la mejor nómina.

Sent from my HTC One
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado y danielr410
Y cuál nómina ni que nada.

Jugadores del Niza, Elche y Arabia pfffff.

Para usted cuál nómina era mejor y porqué: la del 94 o la actual.

Es que tenemos jugadores triunfando en el Real Madrid, Juventus, Barcelona, Manchester United, Bayern Munich. Ah no, esos son los otros equipos de Sudamérica, pero nosotros tenemos la mejor nómina.

Usted es un tipo serio changón. No le queda bien caer en lo de algunos acá. Paraguay y Uruguay han llegado a cuartos de final en mundiales recientes. ¿Porqué ellos sí pueden y a esta Colombia no se le puede pedir algo así? Ah, verdad que el técnico es extranjero y hay que protegerlo...:rolleyes:
 
Última edición:
Falcao no es mejor que Cavani ni Suarez en estos momentos

je je Lo que sea para abrir el paraguas y justificar una eliminación temprana del equipo (la nómina, porque ahí no hay equipo después de más de un año) del mundial.

Si el técnico fuera colombiano, todos estarían pidiendo al menos llegar a cuartos...ahora resulta que pasar primera ronda será la gran berriondera, pero va a ser muy difícil.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pero tomenju, ya para qué compararnos con el 94? La idea es comparar con las otras selecciones que van a estar en el mundial, y ahí nos damos cuenta que no tenemos de las mejores nóminas del torneo.

Daniel, la comparación es totalmente válida y prueba mi punto de que acá miden con distinto criterio la exigencia a un técnico criollo y a uno extranjero.
 
Para mi, lo mínimo que se le puede pedir al equipo es llegar a cuartos. Pero uno nunca sabe que circunstancias pueden pesar en el torneo. Una expulsión temprana en un partido, quedar en un grupo con Holanda y España(?), que nos toque Alemania en octavos, etc. De ahí podría pensar en una eliminación temprana sin caer en el escándalo. Ahora, si nos elimina Rumania, Túnez o Camerún, apague y vámonos. Hasta USA me parece un equipo ordenado y peligroso como para pensar que vamos a pasarles por encima fácil.

Sent from my HTC One
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
Para mi, lo mínimo que se le puede pedir al equipo es llegar a cuartos. Pero uno nunca sabe que circunstancias pueden pesar en el torneo. Una expulsión temprana en un partido, quedar en un grupo con Holanda y España(?), que nos toque Alemania en octavos, etc. De ahí podría pensar en una eliminación temprana sin caer en el escándalo. Ahora, si nos elimina Rumania, Túnez o Camerún, apague y vámonos. Hasta USA me parece un equipo ordenado y peligroso como para pensar que vamos a pasarles por encima fácil.

Sent from my HTC One
Esta equivocado, el único factor que importa es la super nómina que tenemos jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
¿Changón y por qué mínimo a cuartos?

A mi me parece que hay 2 cosas que la gente suele confundir, exigencias y metas, a Colombia no me parece justo exigirle mínimo una fase cualquiera en el mundial. La meta sí debe ser cuartos.

Es como el COI Colombiano, jamás en la vida Colombia había llevado 100 deportistas a unos olímpicos. Y eso fue una meta, no una exigencia. Pero para los próximos olímpicos sí debe ser una exigencia porque hace parte del buen momento de los deportistas colombianos. Pero exigirle mínimo octavos a una selección que a duras penas pudo ver por TV la mejor participación del país en mundiales es sencillamente ridículo.
 
que puede pasar?

  • Que el arquero idolo y Perea la cag.uen saliendo y Milla nos vacune.
  • Que un equipo desconocido de Rumania nos clave con goles de 50 metros y Cordoba se los coma
  • Que el tecnico no investigue dicho equipo por creido
  • Que un desafortunado Autogol nos pase en el partido contra el anfitrion
  • Que otra vez nos clave Rumania con goles de 50 metros y se los coma Mondragon
  • Que nos enfrentemos a un top como Inglaterra
un millon de cosas.

PD: aun no estamos clasificados
 
  • Me gusta
Reacciones: yovadel y Silvius
¿Changón y por qué mínimo a cuartos?

A mi me parece que hay 2 cosas que la gente suele confundir, exigencias y metas, a Colombia no me parece justo exigirle mínimo una fase cualquiera en el mundial. La meta sí debe ser cuartos.

Es como el COI Colombiano, jamás en la vida Colombia había llevado 100 deportistas a unos olímpicos. Y eso fue una meta, no una exigencia. Pero para los próximos olímpicos sí debe ser una exigencia porque hace parte del buen momento de los deportistas colombianos. Pero exigirle mínimo octavos a una selección que a duras penas pudo ver por TV la mejor participación del país en mundiales es sencillamente ridículo.

Bueno si, la meta deben ser cuartos de final, estoy de acuerdo que no debe ser una exigencia.

Y ahí se va mirando de acuerdo a los rivales que nos toquen.

PD: Estamos 99.99% clasificados.
 
Eso quise decir. La meta que se debe tener es por lo menos superar lo que se ha hecho históricamente. Seguro España(que ya se ganó un mundial) no va ir a llegar a semis, la meta que tienen es ganarse el mundial, al igual que Brasil, Argentina, Alemania, etc. México quiere llegar a cuartos(si es que van) porque siempre caen en octavos. Pienso que nosotros debemos aspirar a pisar los cuartos de final. Pero como ya dije, hay factores que influyen.

Sent from my HTC One
 
de nuevo digo segunda fase mas que bien lo unico que da soporte para pensar en mas alla es la nomina no veo mas , pero en los mundiales siempre nos a costado , entonces?
lo que dicen tambien es cierto segun las circunstacias , es decir los rivales.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeroNoir_
Tomenju, a cuartos van 8 equipos. Voy a hacer una lista rápida de 8.

- España
- Alemania
- Italia
- Francia
- Holanda
- BRASIL
- Argentina
- Inglaterra

La nómina de Colombia supera algunos de esos equipos?

Y se me quedan por fuera equipos como Portugal y Bélgica.

oops.... EPIC WIN
muy buen apunte daniel, viendolo por ese punto de vista no hay nada que inventar, si sería colosal quedar en ese grupito..!!
:cool:
 
Es que ahora somos superiores a todos esos equipos, estamos mejor ubicados en la listas de la Fila, :)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
Los mundiales rara vez lo ganan los mejores equipos (hablando de funcionamiento) ni siquiera españa con toda su bandola pudo demostrarlo en el mundial 2010, paso raspando la fase de grupos, y de ahi en adelante fueron marcadores de 1 - 0, en mexico 86 el gran equipo era alemania, secundado por inglaterra, y quien gano una argentina guiada por un tal maradona, y ni mencionar brasil que tenia otra banda, y ni hablar de la italia de ese mundial, los campeones de mundiales se forjan en el mismo mundial, con garra y ganas de llegar lejos sino que lo diga uruguay del 2010 nadie daba un peso por esa seleccion a pesar de que paso con 9 puntos a la fase final, le toco demostrar que estaba para grandes cosas a punta de berraquera, por eso no me fio de los pronosticos, cuando ruede la pelota y mas aun cuando llegue la fase final podremos decir este puede ser campeon
 

Los últimos temas