[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
je je Otra vez desviando el tema. Bobada es salir a hablar de Dalai Lama para no responder la pregunta que le hice la otra vez sobre Millonarios y sus total falta de ídolos rolos. Luego, fue por lana y salió trasquilado con lo de comparar mi opinión sobre la sub 20 y la de mayores. Tanto así, que pasó de agache, le cité varias veces el mensaje y no fue capaz de responderlo. Ahora viene a decir que el que hace el ridículo soy yo.:ROFLMAO:

¿Así, o más sesgado? Ante de eso, discutamos las tres clasificaciones a mundiales, el paso a octavos en Italia 90, los partidazos a Alemania en 90 y Argentina en 87 y 93, la Copa América y la Copa Libertadores. Cuando tenga otro técnico colombiano con esos logros, charlamos.:cool:
¿Comesaña? :rolleyes:

Tomenju por favor, calma.

Responda: ¿quien en este foro está midiendo con doble rasero al Bolillo y a Pekerman?
 
viene a decir que otra vez a desviar el tema y no ha podido superar lo del Dalai Lama.

Siga pasando de agache con la pregunta que le hice y el tiro en el pie que se dio con lo de los "ídolos" rolos de Millonarios o con el tiro en el otro pie con la cita que tampoco me respondió en 4 ocasiones que se la traje, sobre la sub 20 y la de mayores. Todos nos damos cuenta que usted es solo evasivas para no reconocer que la embarró.
 
Siga pasando de agache con la pregunta que le hice y el tiro en el pie que se dio con lo de los "ídolos" rolos de Millonarios o con el tiro en el otro pie con la cita que tampoco me respondió en 4 ocasiones que se la traje, sobre la sub 20 y la de mayores. Todos nos damos cuenta que usted es solo evasivas para no reconocer que la embarró.

Tomenju por favor, el tema no es Millonarios.

Reponda, ¿quien en este foro está midiendo con doble rasero al Bolillo y a Pekerman?
 
Siga pasando de agache con la pregunta que le hice y el tiro en el pie que se dio con lo de los "ídolos" rolos de Millonarios o con el tiro en el otro pie con la cita que tampoco me respondió en 4 ocasiones que se la traje, sobre la sub 20 y la de mayores. Todos nos damos cuenta que usted es solo evasivas para no reconocer que la embarró.

¿De qué habla?

Tráigalas de nuevo, de seguro no las vi entre tanto colombiano promedio
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
22 puntos no más. No le sume los 4 que hizo Leonel.

Ud si se dio cuenta que Leonel hizo 1 punto en 2 partidos de local y Pekerman lleva el 100% sin haber recibido 1 solo gol?

Otra cosa, si Uruguay no le ganaba a Colombia ese partido, no había mañana para ellos. era un partido tan importante para ellos como uno mundialista. En cambio nosotros entramos sabiendo que estamos adentro a menos que ocurra una catástrofe épica.


Sent from my HTC One
 
Todo ese carretazo se le va al suelo cuando entramos a analizar las nóminas que tuvo bolillo en 98 y la que hoy tiene Pékerman.

Mundial es mundial y es absurdo pretender que el jugador en la cancha siente la misma vaina en un partido más de una eliminatoria de 18 juegos, que en un mundial donde no hay mañana.

Ese equipo de bolillo en 98 tenía un Valderrama de 37 años jugando a 2 por hora y ya ni pases hacía. De resto, eran puros jugadores o normales o ya de salida.

Esta nómina de Pékerman es infinitamente superior a la que tuvo bolillo, por experiencia, calidad, juventud y rendimiento en el alto nivel europeo. Pretender comparar esas dos cosas mano a mano es un total exabrupto.

A lo que voy es que segun usted que Pekerman no perdio con un excampeon y Bolillo si..... igual yo era consciente que a Bolillo no se le puede pedir mas que clasificar es un técnico mediocre que cuando llego a Colombia salio a decir que "fuimos a aprender". Claro Pekerman tiene mas nomina pero igual usted no mide con el mismo rasero al excribir, excampeon a Inglaterra y a Rumania como la revelación del 94. Pero Pekerman golea 4-0 a Uruguay en barranquilla y ese no es ex-campeon ni nada.

Jjajaja que el Pibe ya no hacia pases, que poca memoria, le recuerdo que el Pibe le hizo el pase gol a Leider Preciado, y que en eliminatorias se dio el lujo de hacer gol a Argentina.... a lo que voy es que usted pinta el grupo del 98 como el de la muerte y tampoco es así.

Es mas cuando Bolillo llego a Santa Fe solo pedía que clasificara a Santa Fe a los 8 y ni eso pudo en un año que duro.

Y mi pregunta...se la repito Por que la selección de Maturana no fracaso en el 94 estando en los 10 del Ranking fifa y por que bajo ese mismo argumento le exige cuartos a Pekerman.? no me ha respondido....? todos estaban en su plenitud
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Yo a la larga los comprendo, porque debe ser muy jodido que los hagan quedar en evidencia del doble estándar que manejan.
Ud si se dio cuenta que Leonel hizo 1 punto en 2 partidos de local y Pekerman lleva el 100% sin haber recibido 1 solo gol?

Otra cosa, si Uruguay no le ganaba a Colombia ese partido. no había mañana para ellos, era un partido tan importante para ellos como uno mundialista. En cambio nosotros entramos sabiendo que estamos adentro a menos que ocurra una catástrofe épica.


Sent from my HTC One

También hizo tres puntos en Bolivia. ¿Dónde estaríamos hoy con solo 22 puntos? La cosa es tan claramente parcializada hacia Pékerman, que nadie le reconocerá a Leonel su trabajo. Se lo digo desde hoy, a no ser que Pékerman quede 4 puntos por encima de la eliminación, esto no será solo gracias a él.

Le queda al argento poner a jugar bien a una nómina de lujo que tiene.

Pasamos a segunda ronda en italia 90

Es lo mejor que ha hecho una selección Colombia en mundiales. Lo consiguieron Maturana y bolillo con muchas menos herramientas que las que tiene hoy Pékerman. Mínimo cuartos de final o fracaso.

A lo que voy es que segun usted que Pekerman no perdio con un excampeon y Bolillo si.....


Eso es la forma, no el fondo. Acá si quiere comparar mano a mano el trabajo de bolillo con el de Pékerman, ambos debieron haber tenido nóminas similares, pero no es así.

Bolillo exprimió hasta donde se puso una nómina que Maturana y él mismo descubrieron en 1987 en el Preolímpico de Bolivia (del cual la mayoría de los que opinan doctamente acá, no deben tener ni idea). Pékerman está recogiendo los frutos del trabajo de dts nacionales como Lara, quien descubrió y llevó a la sub 20 al 90% de esta actual nómina.
 
Yo a la larga los comprendo, porque debe ser muy jodido que los hagan quedar en evidencia del doble estándar que manejan.


También hizo tres puntos en Bolivia. ¿Dónde estaríamos hoy con solo 22 puntos? La cosa es tan claramente parcializada hacia Pékerman, que nadie le reconocerá a Leonel su trabajo. Se lo digo desde hoy, a no ser que Pékerman quede 4 puntos por encima de la eliminación, esto no será solo gracias a él.

Le queda al argento poner a jugar bien a una nómina de lujo que tiene.



ES lo mejor que ha hecho una selección Colombia en mundiales. Lo consiguieron Maturana y bolillo con muchas menos herramientas que las que tiene hoy Pékerman. Mínimo cuartos de final o fracaso.

Ud está asumiendo que si Pekerman dirigía esos 3 partidos, iba a perderlos todos. Por eso le respondo que va invicto de local, ganando todos los partidos y con 0 goles en contra.

Sent from my HTC One
 
jajajaja se rindió, le quedó grande.

ja ja Qué descaro. Ahora apela a argumentos de pelado de colegio.


Ud está asumiendo que si Pekerman dirigía esos 3 partidos, iba a perderlos todos. Por eso le respondo que va invicto de local, ganando todos los partidos y con 0 goles en contra.

Usted también está asumiendo que los habría ganado. Acá no se puede analizar con especulaciones, sino con realidades y la realidad es que 4 de los 26 puntos de esta selección, los hizo Leonel. Lo demás es irrelevante changón.
 
Si Pekerman supera los cuartos supera la actuacion de Maturana como
Eso es la forma, no el fondo. Acá si quiere comparar mano a mano el trabajo de bolillo con el de Pékerman, ambos debieron haber tenido nóminas similares, pero no es así.

Bolillo exprimió hasta donde se puso una nómina que Maturana y él mismo descubrieron en 1987 en el Preolímpico de Bolivia (del cual la mayoría de los que opinan doctamente acá, no deben tener ni idea). Pékerman está recogiendo los frutos del trabajo de dts nacionales como Lara, quien descubrió y llevó a la sub 20 al 90% de esta actual nómina.

Yo no discuto las nominas, discuto es como pinta usted las cosas. Uruguay es un equipo normalito y inglaterra un ex-campeon ese es mi punto. Por eso mismo exigía que Colombia no perdiera en Montevideo, pero si fuera Bolillo me imagino que ahi si diría que era un ex-campeon como lo hizo con Inglaterra.

Y mi pregunta...se la repito Por que la selección de Maturana no fracaso en el 94 estando en los 10 del Ranking fifa y por que bajo ese mismo argumento le exige cuartos a Pekerman.? no me ha respondido....? todos estaban en su plenitud

PD: Deje de mezclar los logros de Pacho Maturana con los del Bolillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Si Pekerman supera los cuartos supera la actuacion de Maturana como


Yo no discuto las nominas, discuto es como pinta usted las cosas. Uruguay es un equipo normalito y inglaterra un ex-campeon ese es mi punto.

Y mi pregunta...se la repito Por que la selección de Maturana no fracaso en el 94 estando en los 10 del Ranking fifa y por que bajo ese mismo argumento le exige cuartos a Pekerman.? no me ha respondido....? todos estaban en su plenitud

PD: Deje de mezclar el trabajo de Pacho Maturana con el del Bolillo.

Se la pongo así:
El equipo de Maturana y bolillo era muy bueno y él mismo lo armó; el equipo de Pékerman es mucho mejor que el de Maturana y recogió lo que otros habían sembrado.
Maturana y bolillo el 94 estuvieron amenazados de muerte si no sacaban a barrabás, por eso perdió contra USA; Pékerman tiene hipnotizados a la mayoría de colombianos y cero oposición.

Ahí por encima, son razones suficientes para esperar mucho más de este equipo que des de 1994. Aún así, no le he visto un partido apoteósico a la Colombia de Pékerman, como sí se vio varias veces con la de Maturana y bolillo.

¿Que no cite al bolillo? Pfff...no me haga reir. Yo cito lo que quiera, así como usted cita lo que quiera.
 
Se la pongo así:
El equipo de Maturana y bolillo era muy bueno y él mismo lo armó; el equipo de Pékerman es mucho mejor que el de Maturana y recogió lo que otros habían sembrado.
Maturana y bolillo el 94 estuvieron amenazados de muerte si no sacaban a barrabás, por eso perdió contra USA; Pékerman tiene hipnotizados a la mayoría de colombianos y cero oposición.

Ahí por encima, son razones suficientes para esperar mucho más de este equipo que des de 1994. Aún así, no le he visto un partido apoteósico a la Colombia de Pékerman, como sí se vio varias veces con la de Maturana y bolillo.

¿Que no cite al bolillo? Pfff...no me haga reir. Yo cito lo que quiera, así como usted cita lo que quiera.

Nadie le dijo que no citara al Bolillo sino que no mezclara el trabajo de ambos:

Maturna: Semifinales de la Copa América del 87, Octavos en el mundial del 90, Primera ronda del 94 y campeón de la Copa América 2001. Un gran técnico y el más exitoso con la selección.
Bolillo: Primera ronda del mundial del 98. Un fracaso.
 
  • Me gusta
Reacciones: colomboparaguay
Se la pongo así:
El equipo de Maturana y bolillo era muy bueno y él mismo lo armó; el equipo de Pékerman es mucho mejor que el de Maturana y recogió lo que otros habían sembrado.
Maturana y bolillo el 94 estuvieron amenazados de muerte si no sacaban a barrabás, por eso perdió contra USA; Pékerman tiene hipnotizados a la mayoría de colombianos y cero oposición.

Ahí por encima, son razones suficientes para esperar mucho más de este equipo que des de 1994. Aún así, no le he visto un partido apoteósico a la Colombia de Pékerman, como sí se vio varias veces con la de Maturana y bolillo.

¿Que no cite al bolillo? Pfff...no me haga reir. Yo cito lo que quiera, así como usted cita lo que quiera.


Los logros de Maturana son del el, de Maturana.... los del Bolillo son de el, del Bolillo, no es lo mismo ser asistente que ser el técnico. Los máximos logros de Colombia como selección fueron gracias a Fransico Maturana no del Bolillo, a Bolillo le debemos la clasificación al mundial del 98, nada mas.

Ahora entramos con el tema de amenazas, entonces por eso Escobar (QPD) la metió en contra?, no no fue por eso.... Colombia simplemente no asumió su favoritismo con mentalidad, seriedad y la madurez del caso de la cual Pekerman tiene bastante. Yo hablo por lo que vi en la cancha y le repito, Maturana tenia la selección arriba en el ranking fifa y no era exigencia para el llegar a cuartos como si es para Pekerman según usted.


Yo he visto buenos partidos de Pekerman contra Mexico, Brasil, Chile y Uuguay Barranquilla, el tema es que se empezó a casar con jugadores que bajaron nivel y esto empezó a a afectar el equipo, por eso últimamente no jugamos igual y espero que lo corrija por que si sigue así llegaremos al mundial a fracasar. Soy consiente de eso pero no para endiosar los logros de uno y minimizar los de otros como lo suele hacer usted al tratarse de comparar Bolilo y Maturana con Pekerman.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y Silvius
ja ja Qué descaro. Ahora apela a argumentos de pelado de colegio.




Usted también está asumiendo que los habría ganado. Acá no se puede analizar con especulaciones, sino con realidades y la realidad es que 4 de los 26 puntos de esta selección, los hizo Leonel. Lo demás es irrelevante changón.

La realidad es que Leonel en Barranquilla hizo 1 punto de 6 y Pekerman ganó todos los que estaban en juego.

Sent from my HTC One
 

Los últimos temas