[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Rincón y Valderrama no triunfaron en el exterior, póngale la excusa que quiera.

Maturana no triunfo en el 94 porque lo tenían amenazado.

Lógica de tomenju

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
a3bf894f11418d3e6584937403b83b8a.png


que vaina con estos colombianos promedio

tenemos 2 nuevas firmas interesados PM
:whistle:
 
Según Tomenju, los extranjeros son quienes mejor pueden juzgar la calidad de quienes juegan en el país PERO el técnico no puede ser extranjero.

A corregir el bot porque les quedó con problemas de lógica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y Shotgunj
moderadores por que .......... y hacen un hilo que se llame la mejor selección de colombia de todos los tiempos y ponen todo este spam (del cual ustedes hacen parte) y lo mueven hacia allá?

o creo yo un tema que se llame hablemos de la seleccion colombia actual?
 
  • Me gusta
Reacciones: TOEI
moderadores por que .......... y hacen un hilo que se llame la mejor selección de colombia de todos los tiempos y ponen todo este spam (del cual ustedes hacen parte) y lo mueven hacia allá?

o creo yo un tema que se llame hablemos de la seleccion colombia actual?

Ya supere lo de los moderadores pues :p
 
moderadores por que .......... y hacen un hilo que se llame la mejor selección de colombia de todos los tiempos y ponen todo este spam (del cual ustedes hacen parte) y lo mueven hacia allá?

o creo yo un tema que se llame hablemos de la seleccion colombia actual?

porque esto se llama Foro de la Selección Colombia y se puede hablar de la selección Colombia de 1950 si se quiere. No se de que spam está hablando ud(aparte del que acaba de hacer)
 
jajaja todos deberíamos esperar a que Tomenju responda por este sin sentido, cosa que no quiera pasar de agache como hace siempre.
 
porque esto se llama Foro de la Selección Colombia y se puede hablar de la selección Colombia de 1950 si se quiere. No se de que spam está hablando ud(aparte del que acaba de hacer)

pero algo se tiene que hacer con tanta patinadera sobre el mismo tema.

al parecer en la proxima fecha por eliminatoria se jugaran tres partidos a la misma hora 4pm, , excepto el peru argentina
 
Según los argumentos de tomencho el que no triunfo en Europa es menos jugador que el que triunfa en latinoamerica, Ricard le fue bien en Europa entonces es mejor que Aristizabal según eso y luego pide que le preguntemos a los extranjeros que sepan de fútbol pero no quiere a Pekerman.
 
  • Me gusta
Reacciones: RojoX y Silvius
Cuantos goles hizo Falcao con doble amague en la eliminatoria?



Compare la nómina del bolillo en copa América con la de Pekerman. El equipo es el mismo. Solo hay 2 cambios. Salieron Dayro y Ramos (2 velocistas para salir a la contra) y entraron James y Teófilo(2 jugadores que le gusta tenerla y jugar al toque corto) y claro sacó a Guarín por un 10 neto(Mac) para administrarla mejor. Después si eso se logra o no, ya es otro cuento, pero la idea que tiene el viejo es clara y no dista mucho de la de Maturana.

Sent from my HTC One using Tapatalk 4

Los dos que le hizo a Paraguay. Ese partido lo ganó él solito. Súmele los goles aislados de James para ganarle a Perú allá y Ecuador acá. Goles que le valieron nueve puntos a Pékerman (por no hablar del penal que se comió el ecuatoriano) jugando pésimo, perdido el equipo en la cancha y dejándose imponer condiciones de un rival en inferioridad tanto numérica, como en calidad hombre por hombre. ¿O es que alguien cree que esa nómina ecuatoriana con solo 10 hombres es más que la de Colombia con 11 jugando de locales?

Según los argumentos de tomencho .

En sana lógica, el que usted me diga "tomencho" me da derecho a referirme a usted como "voltiarepas". Usted decide. El nick como es. Respete.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas