[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Seguro. Siga buscando que ahí están. Y ya deje el tema ahí, que vea que usted viene a darme pedal en vez de dejar que el tema del hilo fluya. Dé buen ejemplo.

Dejemolo ahi entonces, pero la próxima que diga algo y venga a desviar cualquier tema en la sección de deportes sin soporte alguno y solo diciendo "ahí están las pruebas" será baneado de toda la sección de deportes, asi como dice que siguió las reglas, yo le impongo esa a usted en particular y espero la respete
 
Si depronto le falta compresión de lectura, evite desviar los temas, cuando comente hágalo con argumentos, no con comentarios sin fundamentos como los que se le ven constantemente.

Para que después no diga que lo baneron por decir "ahi están las pruebas" en caso de llegar a ese límite, pues a veces y cuando se lo propone sabe hacer buenos comentarios
 
Si depronto le falta compresión de lectura,

No me falta comprensión de lectura y además considero que usted le está dando mucho pedal al asunto. Siendo moderador, me pide que deje ahí el tema y acato la solicitud, pero no tiene sentido que a la vez siga preguntándome al respecto para luego amenazar con banearme si vuelvo a tocar el tema.
 
No Daniel. Acá el punto es como el cuento de quién fue primero, si el huevo o la gallina. Es claro que fueron los haters los que primero asumieron la posición de atacar y criticar el trabajo de piscis a pesar de estar obteniendo los resultados y ahora vienen con el argumento contrario (que lo que vale es el resultado así se juegue mal) con la de mayores. Y la razón no es otra que, mientras a la sub 20 la dirige un DT criollo, a la de mayores un extranjero que tiene obnubilados a los colombianos promedio.

Te pregunto, vos defendías a la sub 20 porque ganaba así no jugara bien cierto? A lo que voy es que a la de mayores si la criticas por el juego y no por los resultados. Es mas, veo que tu argumento mas recurrente es que Falcao ha sido el salvador, en la juvenil si que hubo un salvador siempre y fue Quinterito.
 
Una lastima me quede esperando la respuesta sobre la tabla de posiciones sin los puntos de Leonel y sobre la lista de los haters

Enviado desde mi HTC One
 
Te pregunto, vos defendías a la sub 20 porque ganaba así no jugara bien cierto? A lo que voy es que a la de mayores si la criticas por el juego y no por los resultados. Es mas, veo que tu argumento mas recurrente es que Falcao ha sido el salvador, en la juvenil si que hubo un salvador siempre y fue Quinterito.

Daniel, usted está viendo el problema de forma, no el de fondo. Yo quiero que las selecciones Colombia siempre ganen, pero en este caso particular, mi punto es y siempre ha sido, que acá en Colombia juzgan con diferente criterio a los DT colombianos y a los extranjeros. Eso es extensivo al trato que se la da en Colombia al extranjero en general, a diferencia del que le damos a nuestros propios compatriotas. Solo es ver la celeridad de la justicia para buscar a los que mataron al tipo de la DEA y ver qué pasa cuando la víctima del "paseo millonario" es un criollo común y corriente.
 
Daniel, usted está viendo el problema de forma, no el de fondo. Yo quiero que las selecciones Colombia siempre ganen, pero en este caso particular, mi punto es y siempre ha sido, que acá en Colombia juzgan con diferente criterio a los DT colombianos y a los extranjeros. Eso es extensivo al trato que se la da en Colombia al extranjero en general, a diferencia del que le damos a nuestros propios compatriotas. Solo es ver la celeridad de la justicia para buscar a los que mataron al tipo de la DEA y ver qué pasa cuando la víctima del "paseo millonario" es un criollo común y corriente.

Sería bueno que me respondieras al menos solo a mí, por mi parte nunca critiqué al Piscis así que supongo que no soy un "Colombiano promedio".

No te parece que el problema de fondo que mencionas es algo offtopic? estás mas enfocado a hablar del colombiano promedio que de las selecciones colombia. Así que sigo esperando la respuesta, por qué criticas a la de mayores y defendes la sub-20 si son las mismas circunstancias.
 
Sería bueno que me respondieras al menos solo a mí, por mi parte nunca critiqué al Piscis así que supongo que no soy un "Colombiano promedio".

No te parece que el problema de fondo que mencionas es algo offtopic? estás mas enfocado a hablar del colombiano promedio que de las selecciones colombia. Así que sigo esperando la respuesta, por qué criticas a la de mayores y defendes la sub-20 si son las mismas circunstancias.

No es offtopic, ya que siempre ha sido mi punto desde el comienzo de esta discusión en el hilo: Puntualizar que los colombianos tienden a medir con distinto criterio a los DT criollos y a los extranjeros. Lo que usted pregunta no tiene relevancia, ya que es posterior a lo que he querido puntualizar con mi posición al respecto.
 
Ya tomenju deje el show viejo se lo digo de todo bien

Una discusión de 30 hojas sobre el porque no se reconocen cosas que si se reconocen no tiene sentido

Lastimosamente acá la federación esta amañada en el peor sentido de esta palabra, son una manada de corruptos que preferían ejercer de empresarios que de directivos

Algunos procesos deben ser mencionados y reconocidos como siempre han sido

Pero la ******* cuando en su momento se dejaron presionar por la federación para colocar x o y jugador (hola rodallegua)


Ya deje el show que se vuelve chanson esto caray


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y Kal-El
Llevo leyendo este tema desde hace varias semanas ya que me fracturé la tibia jugando fútbol y estoy incapacitado. Mi conclusión es: No hay persona más terca que Tomenju ave maría. Yo de ustedes ni me molestaba en refutarle sus comentarios por la salud del tema.

Zuertex
 
No es offtopic, ya que siempre ha sido mi punto desde el comienzo de esta discusión en el hilo: Puntualizar que los colombianos tienden a medir con distinto criterio a los DT criollos y a los extranjeros. Lo que usted pregunta no tiene relevancia, ya que es posterior a lo que he querido puntualizar con mi posición al respecto.

Entonces supongo que mi pregunta acerca de las 8 selecciones superiores a Colombia tampoco tuvo relevancia y por eso no respondiste.

Y yo que pensaba que podíamos debatir al menos vos y yo, tengo claro que tenes una pelea cazada con varios de acá pero veo que usas los mismos "argumentos" con los que no te llevamos la mala y solo queremos llevar una discusión normal.
 
Entonces supongo que mi pregunta acerca de las 8 selecciones superiores a Colombia tampoco tuvo relevancia y por eso no respondiste.

Y yo que pensaba que podíamos debatir al menos vos y yo, tengo claro que tenes una pelea cazada con varios de acá pero veo que usas los mismos "argumentos" con los que no te llevamos la mala y solo queremos llevar una discusión normal.

Yo no tengo que debatir sobre esa pregunta puntual que usted hace Daniel, porque el punto es otro. En todo caso, me parece absurdo que haya gente que le pide jugar bien a una selección sub 20 que gana un Suramericano, pero luego no le exige lo mismo a una de mayores (por defender al técnico extranjero). Yo tengo claro que las exigencias tácticas deben ser mayores para una selección absoluta, pero hay gente que no le ocurre igual.
 
Yo no tengo que debatir sobre esa pregunta puntual que usted hace Daniel, porque el punto es otro. En todo caso, me parece absurdo que haya gente que le pide jugar bien a una selección sub 20 que gana un Suramericano, pero luego no le exige lo mismo a una de mayores (por defender al técnico extranjero). Yo tengo claro que las exigencias tácticas deben ser mayores para una selección absoluta, pero hay gente que no le ocurre igual.

Así es muy fácil debatir, escogiendo qué se responde y qué no. Con esta ya son 2 veces que me quedo esperando respuesta tuya a una pregunta. Hasta tendría mas sentido que me respondiera a mí que a los que mantienen peleando con vos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Para variar podríamos hablar del topic de este foro? Si? Se puede?
Que tan graves son las lesiones de Muriel y Cuadrado? Hay de que preocuparse? Se necesitaría otro elemento para reemplazar lesionados?
:(

desde mi celular
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y Kal-El
Que tal si para variar hablamos de la selección Colombia del 90 hasta el 98 con Bolillo y Maturana como DT's mundialistas y lo comparamos con la selección actual?..
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Que tal si para variar hablamos de la selección Colombia del 90 hasta el 98 con Bolillo y Maturana como DT's mundialistas y lo comparamos con la selección actual?..
meme_no__png_by_mfsyrcm-d58rfup.png