[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
No se estresen que los últimos llamados probablemente no estén. Para el mundial irían solo 20,mas los tres arqueros, así que es muy probable que los que juegan en Colombia o los que llevan poco tiempo en el proceso tengan menos prelación, y si esta nómina de 27 es la base, hagan sus pronósticos para cuáles serían los cuatro que salen.

Para mí saldrían: soto, valdes, mejía y darwin,

Lo de la camisa del mundial si es real o solo un rumorete?? Porq de ser asi q cadaga :.S


~AGuerrav

@pinocalad periodista de caracol dice en twitter que alguien de la federación le confirmó que aun no se ha tomado una decisión respecto a los varios diseños de adidas, dentro de los que aparentemente se encuentra este esperpento que vimos ayer, y que según el por ahora ya fue aprobado el rojo como segunda opción sin saberse aun el diseño. Falta ver que tan cierto es esto y esperar que no vayan a escoger la inmundicia aquella.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AGuerrav
No se estresen que los últimos llamados probablemente no estén. Para el mundial irían solo 20, así que es muy probable que los que juegan en Colombia o los que llevan poco tiempo en el proceso tengan menos prelación, y si esta nómina de 27 es la base, hagan sus pronósticos para cuáles serían los siete que salen.

Para mí saldrían: soto, valdes, mejía, darwin, aquivaldo, stefan (depronto), y quizás saque a algún delantero como a muriel. Los únicos fijos son los tres arqueros. Dicen también que el hombre podría traer de nuevo a Edwin valencia a quien le tenía confianza.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

al mundial van 23
 
dicen en antena dos que no irian los que juegan en colombia , excepcion mondragon


va tocar comprar la azul para que la coleccion quede completa :happy:
 
al mundial van 23

Sí, quizás me expliqué mal y me enredé pero ya lo corregí, son 23 incluidos los tres arqueros que son inamovibles, entonces hay que sacar en realidad cuatro de los actuales 27 convocados, igual aplica el ejercicio.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
Última edición:
Colombia podría ser cabeza de serie en el Mundial de Brasil

Fifa determinó que los siete primeros del escalafón en octubre, más Brasil, encabezarán los grupos.

Colombia ocupa en este momento la quinta casilla del ranking, con 1.180 puntos, y deberá esperar los resultados de los juegos finales de la Eliminatoria Suramericana, frente a Chile y Paraguay, para determinar la posición.
Si los primeros lugares de la clasificación se mantienen como hasta ahora, las cabezas de serie serían España, Argentina, Alemania, Italia, Colombia, Bélgica, Uruguay y Brasil.

http://www.eltiempo.com/deportes/fu...a-de-serie-en-el-mundial-de-brasil_13100223-4
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Pero si la butifarra es tan criolla como el Barcelona.

La butifarra (del catalán botifarra) es un embutido fresco compuesto de carne picada de cerdo condimentada con sal, pimienta, y a veces otrasespecias. Es originario de Cataluña, pudiéndose encontrar diferentes variedades en Aragón, las Islas Baleares, Comunidad Valenciana, Región de Murcia y Andalucía Oriental.

je je Usted sigue pendiente de todo lo que yo escriba. Cambie la butifarra por arepa de huevo, suero, o cualquier comida criolla de acá y la idea queda clarita. Lo veo haciendo muchos esfuerzos por buscarme el quiebre. Evidencia que le han dolido las verdades que he dicho acá.:cool:

Recordad, PES

"Sen enfrenta el Merengue contra la Butifarra!" en la voz del perro bermudez, aplica lo del tiro en el pie ahi? tipico del colombiano promedio arrodillandosele a la butifarra extrangera inconcientemente (?)

El colombiano promedio suele arrodillarse a los extranjeros, entre ellos los equipos de afuera y mejor si son ganadores, declarándose dizque "hincha". También suele tener problemas con la ortografía.

e2uvu7y4.jpg

Pero por ahí hay un colombiano promedio, pseudohincha de un equipo extranjero que cree que es muy linda la camiseta.:ROFLMAO:


Lo más chistoso es que juanchibiris y shotgunj mantienen diciéndome que no haga spam ni desvíe el tema, pero cuando llega glass a desviar el tema de mi respuesta al ataque del culé criollo, ahí sí le dan "me gusta". ¿Entonces, al fin qué?
 
Última edición:
Colombia podría ser cabeza de serie en el Mundial de Brasil

Fifa determinó que los siete primeros del escalafón en octubre, más Brasil, encabezarán los grupos.

Colombia ocupa en este momento la quinta casilla del ranking, con 1.180 puntos, y deberá esperar los resultados de los juegos finales de la Eliminatoria Suramericana, frente a Chile y Paraguay, para determinar la posición.
Si los primeros lugares de la clasificación se mantienen como hasta ahora, las cabezas de serie serían España, Argentina, Alemania, Italia, Colombia, Bélgica, Uruguay y Brasil.

http://www.eltiempo.com/deportes/fu...a-de-serie-en-el-mundial-de-brasil_13100223-4
Osea que aquel rumor de hace un tiempo se volvió realidad...ojalá Colombia mantenga o mejore esa quinta posición, ahí si mas de uno le está viendo sentido al ranking FIFA.
 
je je Usted sigue pendiente de todo lo que yo escriba. Cambie la butifarra por arepa de huevo, suero, o cualquier comida criolla de acá y la idea queda clarita. Lo veo haciendo muchos esfuerzos por buscarme el quiebre. Evidencia que le han dolido las verdades que he dicho acá.:cool:



El colombiano promedio suele arrodillarse a los extranjeros, entre ellos los equipos de afuera y mejor si son ganadores, declarándose dizque "hincha". También suele tener problemas con la ortografía.



Pero por ahí hay un colombiano promedio, pseudohincha de un equipo extranjero que cree que es muy linda la camiseta.:ROFLMAO:


Lo más chistoso es que juanchibiris y shotgunj mantienen diciéndome que no haga spam ni desvíe el tema, pero cuando llega glass a desviar el tema de mi respuesta al ataque del culé criollo, ahí sí le dan "me gusta". ¿Entonces, al fin qué?

porque pienso no hay problema en uno ser hincha de un equipo cualquiera que no sea de la tierra de uno. Ud critica a Freak por ser hincha del Barca, siendo ud hincha de un equipo ganador(no venga a decirme ahora que Nacional viene peleando el descenso desde hace 30 años) oriundo de otra tierra. Lo digo porque soy hincha de un equipo de otra tierra distinta a la mía, al igual que Freak o que Ud.
 
Última edición:
No se, eso me recuerda la montada que se llevó Ivandik, según parece a algunos como que los criaron con pañales con el escudo de su equipo... y si les gusta otra cosa los destierran de su hogar.. jajajajaja
Go Dallas Cowboys...!!
 
Última edición:
porque pienso que uno puede ser hincha de un equipo cualquiera que no sea de la tierra de uno. Ud critica a Freak por ser hincha del Barca, siendo ud hincha de un equipo ganador(no venga a decirme ahora que Nacional viene peleando el descenso desde hace 30 años) oriundo de otra tierra. Lo digo porque soy hincha de un equipo de otra tierra distinta a la mía, al igual que Freak o que Ud.

Además a tomenju le sustentaron con argumentos que la butifarra no es criolla, cosa que no es capaz de hacer ni para una simple lista que supuestamente ya tenía hecha.
 

Los últimos temas