[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Ah bueno, ya eso es diferente... En el fpc creo haber escuchado que no era nada y que podia jugar con colombia... Ahora, el problema de poner a Cuadrado es que se pierde mucha marca... Y con vidal y alexis en el nivel en el que andan, me preocupa eso bastante!
 
Yo no soy hincha de ningún equipo del fútbol colombiano, pero, ¿que tan influenciables somos todos por los medios Argentinos que inflan hasta el más tronco, volviéndolo un super astro?, OJO, no digo que Balanta sea un tronco, antes de que varios se me tiren a la yugular, es que es curioso ver como tan solo hace nada mas unos 6 meses nadie lo conocía y hoy ya lo piden de titular en la selección, el tipo es un gran jugador y se ve que tiene un gran futuro por delante, pero todo es un proceso, ahora, esperemos, estoy seguro que lo va a llamar para los amistosos de acá al mundial.

Listo hay que sugerir, criticar, pero todo desde el respeto y no lo digo por este foro, ya que yo participo poco y no leo todos los comentarios, pero hay que ver en las redes sociales y similares como la gente esta que despotrica de Pekerman (gente que dice que debe irse de la selección por el simple hecho de no llamar a Balanta o ahora a Montero), lo único que se es que el man sabe que hace a pesar de que tiene sus errores.

Saludos.
 
Los médicos de Nacional solo le dieron 6 días y en la selección volverá ser evaluado y solo los médicos de la selección determinan si puede jugar

Enviado desde mi HTC One
 
Yo naci en B/quilla, me crie en tulua, vivo en cali y me gusta la mechita...entonces que vendre siendo?

Te debes morir de verguenza.. jajajajaja
Fresco llave, tu eres quien tu quieres que seas y nadie acá tiene autoridad para decirte lo contrario
;)

Para el partido del viernes Pekerman no debe cometer el mismo error que con Uruguay y debe asegurar bien quien reemplaza a Camilo, pienso que debería ser Cuadrado o Amaranto, ojalá que quien lo haga lo deje todo en la cancha..!!
:cool:
 
Te debes morir de verguenza.. jajajajaja
Fresco llave, tu eres quien tu quieres que seas y nadie acá tiene autoridad para decirte lo contrario
;)

Para el partido del viernes Pekerman no debe cometer el mismo error que con Uruguay y debe asegurar bien quien reemplaza a Camilo, pienso que debería ser Cuadrado o Amaranto, ojalá que quien lo haga lo deje todo en la cancha..!!
:cool:

Lo malo de Amaranto es la irregularidad, a veces se hace unos partidos memorables, pero también comete unos errores tan estúpidos, lo más probable es que si Medina no puede el sera el reemplazo, ojala lo haga bien

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk now Free
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y Silvius
Camilo Zúñiga no estará con Colombia; convocado Santiago Arias

El lateral del Nápoles se encuentra lesionado y por ello convocó al lateral del PSV de Holanda.

El lateral colombiano Camilo Zúñiga se encuentra incapacitado, razón por la cual el cuerpo técnico de la Selección Colombia ha tomado la determinación de desafectarlo de la convocatoria para los partidos ante Chile y Paraguay el 11 y 15 de octubre, respectivamente, válidos por las eliminatorias suramericanas al Mundial de Brasil-2014.

En su remplazo, el entrenador José Néstor Pékerman ha llamado a Santiago Arias, lateral del PSV Eindhoven de Holanda, quien hiciera parte del equipo juvenil que participó en la Copa Mundial Sub-20 de la Fifa realizada en Colombia el 2011.

Arias llegará por primera vez al equipo de mayores, convirtiéndose en el jugador número 41 del proceso orientado por el profesor Pékerman. El lateral de 21 años ha militado por La Equidad entre 2009 y 2011, Sporting de Lisboa en Portugal entre 2011 y 2013, así como en el PSV Eindhoven de Holanda donde presta sus servicios actualmente. Está previsto que el se incorpore el lunes.

http://www.futbolred.com/eliminator...-por-lesion-convocado-santiago-arias/13104756
 
Ahora la pregunta es si Arias llega para ser titular o para banquear a Cuadrado o Medina en esa posición. Ambos jugaron mal en Uruguay, pero ya sabemos que Pékerman no es que pruebe mucho en la nómina...a no ser que sea meter a Medina a debutar (a quemarlo y dares papaya a algunos) en un partido bravo de visitante y sin apoyo de sus compañeros que le llevan años luz de experiencia con la tricolor...pero la culpa fue del debutante.
 
Yo creo que Medina debe jugar una vez mas, esta vez ya no es un debutante y de algo debe servir lo aprendido en Uruguay. Esta Arias pero no es titular fijo de PSV entonces solo Pekerman en los entrenamientos se dará cuenta quien esta en mejor nivel.
 
A mi si me gustaría ver a Medina otra vez contra chile, pero que no lo dejen tirado los compañeros, que importa que sea en Quilla, como si a esos partidos fueran solo los costeños.

Por otro lado: Yo hasta ahora me vengo a enterar que Santiago Arias es de mi pueblo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
No me parece lógico que Arias sea titular de una vez. Quiero decir, si el pelao es el suplente de Zúñiga, por qué no era convocado antes? Pienso que si Medina está bien del golpe, Pekerman debería ser coherente con su convocatoria y ponerlo a jugar.

Sent from my HTC One
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y ivandyk

Los últimos temas