[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
mijo, aqui ya me llamaron a ofrecerme las mismas 2 boletas de occidental que hace 3 semanas me las daban "de chevere" en 800.000 cada una, ya me las bajaron a 300.000 cada una.....

creo que los revendedores se quedaran con varias boletas!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeroNoir_
Reporto que afuera del estadio están en 280 las de occidental, la mas económica.
Las 2 que tenía a la venta ya se vendieron, no duraron ni 1 hora.
En estos momentos solo hay boletas fuera del estadio.
Exitos al equipo y ojalá no llueva tan fuerte.
:cool:
 
ojala pero siempre le a dado dificultad en las ultimas eliminatorias uruguay a ecuador en quito. yo le pongo empate.
 
A esta hora se siente este clima fuera del metro, dentro del estadio súmele 10 grados mas y humedad jejeje

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1381515999607.jpg
    uploadfromtaptalk1381515999607.jpg
    99 KB · Visitas: 68
Ahí en el estadio esta alrededor de 40 grados con real feel de 46 grados breve jejeje


Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
 
Se necesitan por ahí 35 grados en ese estadio.

Lo que realmente se necesita es que Colombia le meta webos al partido, que sea efectivo y contundente con las oportunidades de gol que tengan y que salgan a ganar... Donde salgan a empatar por el cuentico ese de que "con un punto clasificamos", como lo viene diciendo la prensa desde hace días, pierden.

Pero si, también es cierto que mientras más alta sea la temperatura, mas probabilidades hay de que los chilenos se fundan en el primer tiempo.



lo único que espero es que hoy clasifiquemos directamente..nada de que si este gana o el otro empata..o meten tantos goles...arriba mi seleccion

De acuerdo con ud., Colombia tiene que ganar o ganar ésta tarde. Si lo hace, clasifica, se acaba el tema y deja de depender de resultados infames y de milagros imposibles.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeroNoir_

Los últimos temas