[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
q partido tan malo!!! yo creo que pekerman está muriendose con la suya, como es posible que la defensa titular sean dos vejestorios, teniendo a Balanta y a Zapata, pq insistir con Cuadrado de titular si ya se sabe que el funciona es para rematar partidos... pq ponerse a inventar de jugar sin Macnelly u otro 10...

Los cambios son por Sanchez y por Cuadrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Medina si la cago cayéndose, pero la culpa es de todos, están jugando pesimo, igual que en uruguay, cuadrado tira pelotas y las pierde desde hace 3 partidos, no hay movimiento en la mitad de la cancha, no la sufren por ir arriba, si este es el equipo que nos va a representar en brasil mejor ahorrarse la platica de la ida a brasil e invertirla...

La peor cagada fueron esas goleadas q pego colombia en partidos anteriores que hizo creer que era una nueva selección que podría subir el nombre del país en fútbol pero al parecer no es asi... y que mas se podía esperar si al final del partido de ecuador estaban celebrando ya la entrada a repechaje... cuando tenían que darle toda para haber clasificado de 1ros o 2dos y haber festejado en el ultimo partido.

Tristeza ver perder así a colombia en nuestro país...
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Eso pasa por montar el caballo antes de ensillar.
Me gustaria que de verdad pasen todos esos calculos clasificatorios, de matematica improbable y que no vaya a ningun mundial. Para que se nos quite lo confiado
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
q partido tan malo!!! yo creo que pekerman está muriendose con la suya, como es posible que la defensa titular sean dos vejestorios, teniendo a Balanta y a Zapata, pq insistir con Cuadrado de titular si ya se sabe que el funciona es para rematar partidos... pq ponerse a inventar de jugar sin Macnelly u otro 10...

Los cambios son por Sanchez y por Cuadrado.
que balanta no tiene experiencia.
 
La culpa es de Refisal Bonnet que se puso a pensar en el empate y a decir que con ese 0-0 clasificamos

Si... Pero la culpa es de los jugadores que pareciera que se comieron ese cuento, se convencieron de ello y salieron a jugar con esa mentalidad pecueca.

Como ya lo dije, Colombia salió a empatar y Chile a ganar. Ahí radica la diferencia.
 
No que hp desespero. Chile parece el local. Cambios, Jackson, marleny o aldo o quintero y balanta o zapata.. Oh wait....

Más rabia me da escuchar, no frescos que Ecuador va ganando.

En vez de terminar la eliminatoria a pleno rendimiento van de locu.

Enviado desde mi Galaxy S3 con Tapatalk 4
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Yo tengo el pene tan largo y grande que no me permite correr correctamente, sino habría sido jugador de la selección Colombia y hoy estaríamos ganando.
 
Eso pasa por montar el caballo antes de ensillar.
Me gustaria que de verdad pasen todos esos calculos clasificatorios, de matematica improbable y que no vaya a ningun mundial. Para que se nos quite lo confiado


Eso pasa por salir a pensar en un empate...

Por otro lado, por más resultados absurdos que se presenten en éste momento, Colombia va a repechaje. La verdad no creo que se baje de ahí.

Finalmente, ésto también le sirve a los que se montaron en la nube de ser cabeza de serie y ya lo daban por hecho, comentando y alabando los "beneficios" que ello trae.
 
Última edición:

Los últimos temas