[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
PUEDE LLORAR MIJO PERO ese man no esta para la seleccion se la pongo asi preferible que hubiese jugado ARIAS (PSV mata a NACIONAL)
Pana con todo el respeto que como persona se merece le diré algo

No opine de fútbol, yo no es que sepa mucho pero ud esta pifiadito

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk now Free

Pero aqui en laneros el 80% de la gente es Hincha de nacional o que? porque Medina honestamente mejor que no lo vuelvan a llamar ... solo por cabala.
 
  • Me gusta
Reacciones: DeepEyes
Pero aqui en laneros el 80% de la gente es Hincha de nacional o que? porque Medina honestamente mejor que no lo vuelvan a llamar ... solo por cabala.

A medina no lo convocan solo por jugar de lateral, medina es un jugador que sabe ocupar casi 5 posiciones, tiene una técnica de primer nivel que le permite jugar hasta de 10.

Ha tenido muy mala suerte y en los partidos que ha estado los centrales se han pifiado terrible y ni hablar de los medios de contención (caso aguilar) que si bien antes se habían mandado unos partidazos contra uruguay y chile se pifiaron.

Además que los dos partidos en los que jugo, casi sin experiencia en la selección fueron contra dos equipos que tienen delanteros de primer nivel en equipos europeos ( Suarez, cavanni, alexis sanchez)

Lo que pasa es que todo el mundo le quiere ver lo malo al nacional y ahí esta medina y dio papaya

Ah y por cierto la posición en la que mejor le va dicen que es de central, aunque yo siempre he creído que es mejor medio de contención



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk now Free
 
Eso es cierto, Medina no es que sea malo... el juega bien, y en Nacional le va bien... pero precisamente los dos partidos en los que jugó de titular con la Selección Colombia le fue muy mal (en este tuvo que ver mucho en los 3 goles)... por eso, es que precisamente la principal culpa del primer tiempo tan desastrozo la tuvo Pekerman... el debió preveer eso... Despúes del partido anterior, no debió poner a Medina a hacerle marca personal a Alexis Sanchez que es un jugador de primer nivel... y en un partido tan definitivo y de tanta presión para los dos equipos... aparte de esto, todos estaban como adormecidos, el medio campo no funcionada... le hicieron a la Selección, la que le hacen al Barcelona... presionarlo en volumen desde su propio campo para no dejarlo armar, para obligar al error (aguilar entregó muy mal en el primer tiempo, volantes centrales embolatados) y aprovechar la oportunidad... vean que ni los rebotes se ganaban en ese medio campo y solo uno que otro arriba...

Sin embargo, ¿cómo recompuso de bien ese medio campo en el segundo tiempo? ahhh? que bacano... cuadrado defendiendo por derecha lo hizo muy bien y con el plus de su mentalidad ofensiva... el medio campo se recompuso y pudieron conectar con los puntas, todos se empezaron a despertar, a reforzar la mentalidad positiva... corrian, peleaban el balon... afortunadamente todo se dió para rescatar ese partido y clasificamos al mundial!!! FELICITACIONES CARAJO !!!

Ahora si a ver contra Paraguay a otros que merecen la oprtunidad por que son igual de grandes que los que jugaron hoy.... tipo MONDRAGON !!! Jackson, Muriel, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo, yovadel y TOEI
es que Medina asi jugara en real madrid o Barcelona, solo por superstición, sin analisis cientifico-futbolistico, que no lo vuelvan a llamar. Nada tiene que ver Nacional con el Asunto.
 
Para mi Medina es un central de lujo. Y hoy no le vi mayor responsabilidad, solo en el resbalón del 3er gol(que siendo sinceros, le puede pasar a Maldini). El problema es que el equipo en el medio no recuperaba y la vdd con Aguilar tampoco se crea nada. Es como estar jugando con 10.

El cambio de Macnelly fue un win, y obvio después de la expulsión Pekerman sacó a un lateral por Bacca. La remontada es del DT.

Sent from my HTC One
 
Ahora la culpa es de medina, que tal estos, en el primer tiempo ninguno jugo a nada además el tecnico jugo con una línea de 4 cuando nunca hemos jugado así, para mi la cago desde el comienzo Pekerman. A gozar si señores pa Brasil

Enviado desde mi GT-I9300
 
  • Me gusta
Reacciones: alexamderg
Se te ve el plumero....

No viejito es que hay cosas que no son mentiras, hoy por hoy hay mucha gente pendiente de criticarle algo a nacional y como no han tenido de donde se agarran de lo que sea

Si no me cree a mi vea ud mismo las jugadas de gol donde se critica a medina

Analice la función que tenian que cumplir los centrales en los dos partidos y lo que en realidad hicieron

Le adelanto que en uno de los de hoy yepes por ejemplo se regalo como una cualquiera

Haga ese estudio a conciencia, quitese la camiseta de su equipo y hagalo


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk now Free
 
Yo no entiendo como no le dan la oportunidad a Zapata que es prácticamente titular en el Milan, será que porque la cag.o contra Argentina el técnico no lo pone más.
 
Y debería ir pensando en Balanta para el mundial. Yepes lastimosamente ya no esta y depender de Perea como que miedo me da, aunque debo reconocer que hoy fue lo mejorcito de la defensa.
 
Yo no entiendo como no le dan la oportunidad a Zapata que es prácticamente titular en el Milan, será que porque la cag.o contra Argentina el técnico no lo pone más.

Yo a eso le pongo la razón que me dio un italiano en una farra hablando de porque si bien es casi titular no siempre lo es

es lento como un hptas es un central para defender dentro del área, es preciso pero es lento

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk now Free
 
El unico error de Medina fué cuando se resbaló en el 3ro... Que otro error tuvo? la mayoria de las llegadas de Chile fueron por derecha
Yo no entiendo como no le dan la oportunidad a Zapata que es prácticamente titular en el Milan, será que porque la cag.o contra Argentina el técnico no lo pone más.

Yo tambien creo que está pagando esa roja... será que Yepes aguanta hasta el mundial?
 
el partido de medina es el que viene contra paraguay, allí si lo deben poner si o si ya que no tiene presión ninguna, seguro mostrara todo lo que tiene pero ponerlo contra uruguay y chile fue error compartido de los 2 (pekerman y medina), uno por ponerlo antes de tiempo y el otro por no creer en si mismo y muchas veces se le noto ansioso y nervioso.

aca le tiran a medina por que saben que los de nacional van a salir a defenderlos, pero en el fondo saben que el equipo no es una persona sino un conjunto y todos fallaron en el primer tiempo y todos cumplieron en el segundo.

tenemos que ir acercando a los jóvenes por que después del mundial nos quedamos sin defensa centrales.
 
  • Me gusta
Reacciones: alexamderg