[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Por que la costumbre de buscarle peros a todo, que medina, que pekerman, que el arbitro, etc. Disfrutemos, esto no se ve todos los dias, ya despues tendremos tiempo para los analisis. VIVA COLOMBIA H.P.
 
  • Me gusta
Reacciones: DeepEyes y leo911
Quería opinar algo que vi y me sorprendió,

El partido de teo, teo esta en un nivel ni el verraco, y aparte de todo se nota un cambio gigante en la actitud del vago, las mismas pelotas que tenia antes para cagarla las tiene ahora pa ayudar a manejar al equipo, si sigue con ese nivel y actitud no demora mucho en irse a Europa y en ser capitán de la selección

La primera vez que digo esto teofilo es un monstruo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk now Free

1390475_10151876952857789_659217157_n.jpg
 
Pero es culpa de ellos. Hoy me pareció que el primer penal de Chile no existió y el primero de Colombia tampoco(aunque en esa jugada hubo penal antes).

La expulsión fue justa y en Chile Medel fue bien expulsado. No se puede culpar al árbitro por eso.



Sent from my HTC One

los chilenos dicen que fue sin intencion,
algo que si es cierto es que colombia si cometio mas faltas.

Amigo, el expulsado fue al tercer gol, la historia cambió apenas pitaron el inicio del segundo tiempo
;)
el expulsado fue al minuto 66 el primero de colombia fue al 69
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Que bacano otra vez mundial, pero que tristeza que todos los errores se los achaquen a un solo jugador cuando la mayoría estaban al mejor estilo de los hinchas: confiados, sobrados y aperezados.
Pero no crean, Medina es tan buen jugador que esas criticas lo harán mejor de lo que es y si no se lesiona, sera fijo en el mundial.

Que triste de verdad, Dios no quiera y pase lo mismo que con Aristizabal en la selección o lo que le pasó a Andrés Escobar, a él lo matamos todos con la intolerancia, la falta de unidad y solidaridad, la arrogancia y la vanidad.
Ojala no hayan mas cosas que lamentar, en estos momentos, un país y sus hinchas deberíamos estar arropando a los que no lo hicieron bien en lugar de restarle jugadores buenos e importantes a la selección.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk now Free
 
Definitivamente hay algunos que no entienden sino con plastilina.

TOEI y el anterior, Silvius hablaba de que la actitud de colombia cambió en el segundo tiempo, como si el expulsado hubiera sido antes.

Enviado desde mi HTC One
 
Muchos indios mala leche echandole la culpa a Frodo, en el primer tiempo toda la selección estuvo mal muy mal, pero que nos importa si en el segundo pusieron huevos y corazón.

No me imagino esa vaina en el metropolitano, si yo en un bar aquí en Bogotá no cabía de la emoción xD
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
no , usted entendio lo mismo que silvius,nada de plastilina.

en ambos partidos despues de la expulsion llegaron los goles. ese es mi punto no lo otro.
 
Con este resultado de hoy se puede pronosticas + o - como quedaremos en el dichoso ranking fifa?
El ranking de la fifa va ser muy importante, si Colombia gana el próximo partido podría mantenerse de 5 o 6, y sería cabeza de grupo por primera vez en la historia en el mundial, ya que son los 7 primeros del ranking :)
 
Personalmente no le achaco a medina el funcionamiento del equipo en el primer tiempo, pero lo dije desde el juego con uruguay el sera muy bueno en nacional pero no esta para jugar en una seleccion, en el primer tiempo toco la pelota como 4 veces y las 4 veces fueron malas en la ultima recuerdo que le pàsan la bola y se le entrega a nadie menos que ALEXIS, eso que hace en un equipo hace que se pierda coherencia funcional porque no confias en tu compañero el cual anda mas perdido que un sordo en un tiroteo, y si a eso le sumas que tienes 5 jugadores encima presionandote termina siendo un caos, el pelao no se hallaba y para rematar se cae solo en el 3 gol....eso automaticamente lo convirtio en el bulto de sal del equipo, dos juegos de titular dos juegos perdidos.

y yo creo que el 90% de los que estaban viendo el partido pedian a gritos que lo sacaran....sera que pekerman le hizo caso a la gente o sencillamente vio que medina no daba la talla, (creo que lo puso por la cuestion de que es del nacional y es el de mostrar y el dueño de nacional es fuerte patrocinador de la federacion...supongo).

lo cambia baja a cuadrado y automaticamente se recompone el equipo y la vaina mejoro, medina es la ultima vez que ve la seleccion. La gente le perdio la confianza
 
Feliz por colombia, hay cosas que mejorar pero el objetivo cumplido.

Me perdonaran los verdes pero Medina le falta mucho mucho, esta para suplente pero hay que buscar o mejorar o reemplazar, que de titular el man no tiene es nada.

Pero ademas de Medina los centrales estan flojos. Yepes esta terrible y Amaranto no es el mismo. Yo creo que debemos mirar a Aquimaldo, el de millitos en turquia y Balanta porque con los que tenemos nanai cucas.

Teo, mounstro

Falcao, frio

Pekerman, grande
 
El partido de Colombia fue tan bueno en el segundo tiempo que ni hablan de lo mal que jugó cuadrado de lateral cuando lo atacaron.


Enviado desde mi HTC One
 

Los últimos temas