[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Excelente Colombo, creo que lo que dijo Pekerman en el minuto 5:17 segundos lo repetimos el 90% de colombianos

Enviado desde mi HTC One
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
En la repetición que tienen en ESPN del primer penal de James se ve muy dudoso, aunque también el primero de Chile. Quedara para la historia jeje


Ojalá podamos por primera vez en un Mundial, dirigiendo a 3 técnicos colombianos.

Y Juanma le ofreció la nacionalidad a Pekerman para qué sean 4 xD
 
y yo creo que el 90% de los que estaban viendo el partido pedian a gritos que lo sacaran....sera que pekerman le hizo caso a la gente o sencillamente vio que medina no daba la talla, (creo que lo puso por la cuestion de que es del nacional y es el de mostrar y el dueño de nacional es fuerte patrocinador de la federacion...supongo).


Supone terriblemente mal, empezando porque el patrocinador de la selección es Águila, propiedad de la competencia del dueño de Nacional.

Además no hay nada que mostrar, a Nacional ya ha llegado una oferta de Europa por 6 millones y no la aceptaron.
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-juanes24 y Ju(A)n
yo cuando iba en el 3 gol y lo mal que jugaba Colombia me acordé de las tablas esas me acordé de los laneros esos que posteaban donde Colombia salía goleada por Chile y me imaginé también a Uruguay empatándole al Ecuador yo decía no podemos los Colombianos ser tan .........mente salados en la vida ome :(
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Supone terriblemente mal, empezando porque el patrocinador de la selección es Águila, propiedad de la competencia del dueño de Nacional.

Además no hay nada que mostrar, a Nacional ya ha llegado una oferta de Europa por 6 millones y no la aceptaron.

Pues dejeme decirle que desaprovecharon porque con esto que se vio de el en los dos juegos dificilmente le vuelven a hacer una oferta como esa. si fuera que solo somos algunos que no nos gusta medina seria otra cosa, pero que casi todos los medios de futbol fox, espn diarios etc lo rajen es otro cuento
 
Pues dejeme decirle que desaprovecharon porque con esto que se vio de el en los dos juegos dificilmente le vuelven a hacer una oferta como esa. si fuera que solo somos algunos que no nos gusta medina seria otra cosa, pero que casi todos los medios de futbol fox, espn diarios etc lo rajen es otro cuento

Ud enserio cree que la gente que negocia fútbol ve espn y los programas de fútbol que nosotros vemos?
Y aparte de todo que lo juzgan en base a ellos?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk now Free
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Ud enserio cree que la gente que negocia fútbol ve espn y los programas de fútbol que nosotros vemos?
Y aparte de todo que lo juzgan en base a ellos?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk now Free

Claro, los empresarios siempre están pendientes de las redes sociales y los noticieros ya en base a eso deciden si compran o no el pase de un jugador.

Enviado desde mi HTC One
 
  • Me gusta
Reacciones: st_18
Con este resultado de hoy se puede pronosticas + o - como quedaremos en el dichoso ranking fifa?

Un amigo hizo los calculos con la herramienta de la fifa:

http://www.fifa.com/worldranking/rankingtools/prognosis.html
http://www.fifa.com/worldranking/rankingtools/prognosis.html
Y segun él solo necesitariamos ganarle a Paraguay y seriamos cabeza de serie porque seriamos 5tos, no nos sirve empatar ni perder.

Alguno de los estadistas de aca que haga el pronostico porque yo en estos momentos no estoy en condiciones de tirar numero xD
 
Anoche me repeti el primer tiempo del partido... no me habia fijado en el segundo Gol de Chile quien estaba marcando a Alexis Sanchez, no hizo nada, no marcó... y gol de Alexis , del tercer gol no hablar.
 
Si, Medina jugó mal, pero bueno, se nota que es por inexperiencia no porque el pelao sea malo, para mi Guarin debería ser titular pues cada vez lo veo mas concentrado y es mejor pasador que Abel, Amaranto las corta todas, pero es un peligro cuando tiene la pelota porque la regala a cada rato, a Yepes se le notó que le cuesta con jugadores rápidos, hay que darle minutos rápido a Balanta para que pueda llegar al mundial, Teo también viene mejorando, y sobretodo cada vez lo veo menos inmaduro, he visto los partidos en river y ya no es el mismo pelionero que se deja sacar la piedra fácil, ojalá y no vuelva a las andanzas de antes, la calidad de Macnelly es indiscutible, pero no da garantías así como un día juega bien el otro desaparece, Quintero tiene pinta de ser el mejor conductor en años de la selección pero esta muy joven y no confían en el, aunque el ya ha demostrado que no le queda grande la conducción de un equipo como el porto. En general creo que la selección aún puede mejorar mas porque tiene con que
Estoy de acuerdo, y Yepes por Dios que manera de dar pata y algunos mas de la seleccion, mereció por lo menos ser expulsado uno
 
  • Me gusta
Reacciones: TOEI