[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Y parce yo soy hincha del medallo, pero la triste realidad es que hoy por hoy nacional esta volando y es mucho mas equipo que river, asi que todo lo que ud dice tambien se aplica a medina.


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

El solo hecho de decir que por estar en River triunfando ya debe estar en selección solo demuestra la ignorancia de ese señor al que le contestó.

Enviado desde mi HTC One
 
  • Me gusta
Reacciones: gK-[Slayer]
A los colombianos todos los equipos grandes los tienen entre ceja y ceja, pero a la hora de la verdad es puro humo! Yo no niego que balanat es calidoso y que tenga mucho futuro, pero si algo demostro lo de medina es que eso debe ser un proceso, no ,meterlo de una por yepez como todo el mundo dice.

Y parce yo soy hincha del medallo, pero la triste realidad es que hoy por hoy nacional esta volando y es mucho mas equipo que river, asi que todo lo que ud dice tambien se aplica a medina.


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free


nacional esta volando en nuestro pseudo futbol pecueco que tenemos, es una realidad (en la tierra de los ciegos el tuerto es rey) ya ven que hacen los equipos grandes, estan llevandose a los pelaos de las canteras o equipos mas chicos, cuantos jugadores de los equipos "GRANDES" de colombia se han ido para europa ultimamente o siquiera para argentina, aqui las roscas pueden mas que otra cosa, la vision mas patetica de nuestro futbol es en nombre propio FREDDY MONTERO la revento en USA se vino a colombia y lo banquio un tal WASON RENTERIA que le hace un gol al arcoiris cada 100 partidos y termina su contrato y se va a portugal y ya le pisa los talones a messi en produccion goleadora, entonces aterricemos porque la liga colombiana no pasa nada, si estos jugadores que clasificaron jugaran la mayoria en colombia muy seguro no clasificamos aqui la rosca es el pan nuestro de cada dia, vemos jugadores en equipos que nos preguntamos como carajos juega futbol y es en todos los equipos de la primera division, entonces no nos hinchemos el pecho hablando de la calidad de la liga profesional de futbol colombiana por que no la hay.

bien me dijo alguien ligado al futbol profesional...AQUI PARA JUGAR TOCA PAGAR es la ley y se aplica a todos, todos los entrenadores piden couta para poner a un jugador no es eso una verguenza
 
  • Me gusta
Reacciones: andymrtnz y Silvius
nacional esta volando en nuestro pseudo futbol pecueco que tenemos, es una realidad (en la tierra de los ciegos el tuerto es rey) ya ven que hacen los equipos grandes, estan llevandose a los pelaos de las canteras o equipos mas chicos, cuantos jugadores de los equipos "GRANDES" de colombia se han ido para europa ultimamente o siquiera para argentina, aqui las roscas pueden mas que otra cosa, la vision mas patetica de nuestro futbol es en nombre propio FREDDY MONTERO la revento en USA se vino a colombia y lo banquio un tal WASON RENTERIA que le hace un gol al arcoiris cada 100 partidos y termina su contrato y se va a portugal y ya le pisa los talones a messi en produccion goleadora, entonces aterricemos porque la liga colombiana no pasa nada, si estos jugadores que clasificaron jugaran la mayoria en colombia muy seguro no clasificamos aqui la rosca es el pan nuestro de cada dia, vemos jugadores en equipos que nos preguntamos como carajos juega futbol y es en todos los equipos de la primera division, entonces no nos hinchemos el pecho hablando de la calidad de la liga profesional de futbol colombiana por que no la hay.

bien me dijo alguien ligado al futbol profesional...AQUI PARA JUGAR TOCA PAGAR es la ley y se aplica a todos, todos los entrenadores piden couta para poner a un jugador no es eso una verguenza
Esto si es lógica pecueca
 
Si ven es que no provoca sino risa. Por mi que siga escribiendo esas bellezas Jajaja.

"Mi equipo está en la B, de ahora en adelante lo nuestro es un pseudo fútbol, mejor me dedico a ver fútbol internacional"


Enviado desde mi HTC One
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Si ven es que no provoca sino risa. Por mi que siga escribiendo esas bellezas Jajaja.

"Mi equipo está en la B, de ahora en adelante lo nuestro es un pseudo fútbol, mejor me dedico a ver fútbol internacional"


Enviado desde mi HTC One


Mi equipo, bajese de esa nube yo deje de ir al estadio hace mas de 15 o mas años no le volvi a parar bolas al futbol colombiano a no ser que alguno haga algo bueno en la libertadores como caldas cuando la gano, hoy en dia aqui no hay nada, no me considero hincha el hincha es aquel que va al estadio y apoya al equipo yo no pierdo el tiempo en eso
 
Mi equipo, bajese de esa nube yo deje de ir al estadio hace mas de 15 o mas años no le volvi a parar bolas al futbol colombiano a no ser que alguno haga algo bueno en la libertadores como caldas cuando la gano, hoy en dia aqui no hay nada, no me considero hincha el hincha es aquel que va al estadio y apoya al equipo yo no pierdo el tiempo en eso

No pierde el tiempo disfrutando del fútbol en tiempo real pero si pierde el tiempo en foros criticando jugadores, equipos y creyéndose técnico.

jaja que risa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Vea su lógica pecueca: Primero argumenta que que el fútbol de aca es malo porque Montero no hizo nada pero la está metiendola en Portugal, no significaría ello que es más difícil meter un gol acá que allá y por ende está liga es más difícil? Despotrica del fútbol colombiano y vive afirmando que no lo ve, entonces? Dice que Balanta por jugar en River ya merece selección, pero desconoce el paupérrimo nivel de River en este momento y del fútbol argentino en general, además desconoce también el buen papel del fútbol colombiano en los último tiempos y con equipos que no son considerados grandes a excepción de Nacional, y por último, y como siempre, finaliza diciendo que es la verdad porque es la realidad (?).
Yo le recomiendo que se baje del pedestal y deje de decir las cosas como si tuviera la verdad absoluta, exponga mejor razones válidas y lógicas y no de cátedra con base en mentiras trilladas y sin sentido.
 
No pierde el tiempo disfrutando del fútbol en tiempo real pero si pierde el tiempo en foros criticando jugadores, equipos y creyéndose técnico.

jaja que risa.


critcando no hijo no tape el sol con las manos sio lo dice por medina es un paquete y es una realidad y por lo de tecnico gracias por las flores
 
ayyy como está de alborotado zamuray., el no pierde el tiempo yendo al estadio, ya lo pierde escribiendo en Laneros. Lo mejor de todo, es que es de los que aparece solo cuando le conviene.
 
  • Me gusta
Reacciones: danielr410
ayyy como está de alborotado zamuray., el no pierde el tiempo yendo al estadio, ya lo pierde escribiendo en Laneros. Lo mejor de todo, es que es de los que aparece solo cuando le conviene.

de esto se puede dar buena fe en el post de fútbol europeo :p

2 partidos y ya son malisimos, como que los grandes jugadores nunca tuvieron partidos malos cuando comenzaron
 
Yo no le voy a decir que no sabe, pero si que es un acomodado. Hace cuanto estamos diciendo que Medina iba a jugar o que mejor aquel o este. Él solo espero que jugara para venir a cobrar, se atrevió a decir que era un jugador quemado, pero cuando lo convocaron de nuevo, silencio total. Tal cual como hace con el Madrid. Cuando ganaban, de una estaba él comentando, perdían y ni por las curvas se dejaba ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: danielr410
El otro que salió a cobrar fue Lara, según el está muy feliz por qué aportó para la clasificación de Colombia

Enviado desde mi HTC One
 
Me atrevo a apostar que Nacional le pinta la cara a River.

Triunfar: ser titular en un equipo que va en media tabla en el fútbol argentino.

Carbonero fue campeón siendo titular indiscutible hace un año, eso debería ponerlo en el mundial indiscutiblemente por encima de Falcao según la lógica de Zamuray

Sent from my HTC One
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: danielr410
jajajajajaa este Zamuray a de ser sobrino, hijo o hermano de Carlos Antonio Velez. Yo no se nada de fútbol y por eso cierro la boca para no demostrarlo y ahí si quedar como un estúpido.
Nuevamente, bien por la selección, ellos si que están unidos y hasta tremenda farra se pegarían, acá mientras tanto, "cobrando" o anteponiendo intereses personales sobre los colectivos, por eso somos el país que somos, por egoístas e individualistas.

Eso si, me saboreo a Colombia en Brasil con tres grandes juveniles en su defensa: Medina, Franco y Balanta!
 
Ole, y ahora que me acuerdo... Manuel detesanos (o como se escriba su apellido) en fox anoche dijo la desfachatez que el penal de james no fue... manda huevo el man!!!

Cada vez que lo veo, más me parece penal... james llego primero, y bravo lo toca...