[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Personalmente me gustaria mejor no ser cabeza de serie, porque igual vas a tener una seleccion poderosa en tu grupo y la cabeza de serie tiene mas responsabilidad por su caracter de cabeza de serie, sumenle que estos pelaos van apenas por su primer mundial incluyendo a los veteranos, como dicen arriba es mejor armar un buen equipo buenos esquemas y variables y que sea lo que Dios quiera en cuanto a grupos, solo por decir que tenemos a selecciones como holanda, inglaterra, las africanas suecia etc que son muy buenas y que perfectamente podrian quedar en un grupo con colombia
 
Yo pienso que Colombia poniendo un "equipo B" si le puede ganar a este Paraguay; es que Vargas, Zapata, Jackson, Bacca, Quintero, Muriel vienen siendo banca pero no porque no puedan rendir en la titular.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo y TOEI

Que cosa mas estupida. Para saber que los goles llegaron por el lado de armero, que fue el que ataco mas chile, el unico en el que medina tiene la culpa fue en el 3 por que al caerse perdio del todo la marca..

Definitivamente aca la gente en vez de apoyar a un pelado que es calidoso, lo crucifica y condena... Que tristeza la verdad.


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 
Que cosa mas estupida. Para saber que los goles llegaron por el lado de armero, que fue el que ataco mas chile, el unico en el que medina tiene la culpa fue en el 3 por que al caerse perdio del todo la marca..

Definitivamente aca la gente en vez de apoyar a un pelado que es calidoso, lo crucifica y condena... Que tristeza la verdad.


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free


No prenda el mecho que MEDINA aqui es como ponerse a hablar de liberales y conservadores
 
Que cosa mas estupida. Para saber que los goles llegaron por el lado de armero, que fue el que ataco mas chile, el unico en el que medina tiene la culpa fue en el 3 por que al caerse perdio del todo la marca..

Definitivamente aca la gente en vez de apoyar a un pelado que es calidoso, lo crucifica y condena... Que tristeza la verdad.


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
No se qué piensan ustedes pero me parece que en el segundo también tuvo algo que ver (al igual que otros jugadores)
 
Me gustaria que Colombia sea cabeza de serie por dos razones:

1. Por el orgullo que representaria ver que el mundo vea a Colombia de primero en las listas.
2. Por aumentar las probabilidades de ganar partidos en primera ronda, si bien hay muchos equipos buenos fuera del ranking y ahi cerca del top 10 en no comenzar con Argentina, Alemania, Italia, España, Bulgaria y otros con posibilidad, es evitar de alguna manera partidos de alta exigencia fisica en una primera ronda, estos equipos cabeza de serie son los que ultimamente tienen el mejor nivel y seria mejor analizarlos como estan jugando desde otro grupo, que en el mismo grupo, o peor aun, tener un debut con uno de ellos.

No es solo cuestion de decir que si queremos llegar a la final tenemos que ganarle a cualquiera, es tambien pensar como poder llegar con arrestos fisicos a rondas finales. y ahi es cuestion de suerte, pero el evitar esos equipos de entrada, es una ganancia. Si por desgracia nos toca un grupo de la muerte contra un holanda, ingleterra, suiza, croacia. con un equipo africano y otro sudamericano ni modo. Pero quedar en un grupo de la muerte con un Argentina, Alemania, Italia, España seria mucho mas complicado.
 
Así es, Colombia le debe de tirar a esa cabeza de grupo para ir aprendiendo a cargar con favoritismos. Ya es hora de ir dejando el miedito que es que es que... NADA!!!

Aprendan por ejemplo de lo deportistas olímpicos, que favoritos, que puro humo de la prensa decían muchos con Mariana Pajón, que esa Caterine Ibargüén quien era. Favoritas totales y ratificaron las expectativas.
 
El objetivo Claramente es ganar en paraguay y ser cabezas de grupo, en el mundial, que los experimentos los dejen para los amistosos, el martes debe ir lo mejor que tenemos y con toda
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
El objetivo Claramente es ganar en paraguay y ser cabezas de grupo, en el mundial, que los experimentos los dejen para los amistosos, el martes debe ir lo mejor que tenemos y con toda
Muy cierto no debemos ser conformistas y debemos aprovechar la oportunidad para ser cabeza de grupo.Este partido debe jugarse con seriedad y no con el exceso de confianza y de inmadurez como se jugó ese primer tiempo contra Chile.

Enviado desde mi Racer usando Tapatalk 2
 
el que va a ser campeon le gana al que tenga al frente, hay que dejar ese miedo y mediocridad que implemento bolisho :p . Hpta tenemos buenos jugadores por que no tirar a ganar el mundial?

Ojala seamos cabeza de serie con eso decimos acá estamos hpta y la vamos a guerrear, tenemos con que ser protagonista en el mundial.
 
Yo primero pensaba que este era el partido para hacer cambios, experimentar y darle minutos a los que no han jugado que tambien son jugadores de lujo, pero luego de analizar la posibilidad de ser cabeza de serie sin duda hay que salir a ganarlo, voy a llamar al viejo Chepe para que salgamos con la titu tranquilos.
 
Si le ganamos a paraguay restan los puntos de los 2 partidos fecha fifa contra belgica y holanda, que a pesar de que son menos (los puntos) tambien suman
 
Que cosa mas estupida. Para saber que los goles llegaron por el lado de armero, que fue el que ataco mas chile, el unico en el que medina tiene la culpa fue en el 3 por que al caerse perdio del todo la marca..

Definitivamente aca la gente en vez de apoyar a un pelado que es calidoso, lo crucifica y condena... Que tristeza la verdad.


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
No se qué piensan ustedes pero me parece que en el segundo también tuvo algo que ver (al igual que otros jugadores)

En el segundo gol Medina estaba con la Marca a Alexis Sanchez, la jugada fue por la derecha, Alexis estaba por el centro y Medina lo cuidaba, en un momento a Medina se le perdio Alexis y tenga Gol, si es cierto que la falla viene de la Mitad, alli Aguilar y Sanchez no Taparon, Yepes estaba muy adelantado, Armero esta fuera de su sitio estaba mas al centro, pero la realidad es que Medina debia marcar a Alexis y se despues fue alexis el que hizo el Gol, el Segundo... para mi eso si fue una Falla colectiva, la defensa muy adelantada, pero en serio Medina no marcó a Alexis, estaba como despistado... asi que falla en los 2 goles de Medina, mas lo de Uruguay, que mas quieren? eso tiene tapado, o tienen negocio con ese pelao o quien sabe que... pero cualquiera se azara con ese tronco en el equipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: DeepEyes
el que va a ser campeon le gana al que tenga al frente, hay que dejar ese miedo y mediocridad que implemento bolisho :p . Hpta tenemos buenos jugadores por que no tirar a ganar el mundial?

Ojala seamos cabeza de serie con eso decimos acá estamos hpta y la vamos a guerrear, tenemos con que ser protagonista en el mundial.


ya de por si los futbolistas nuestros tienen esa mentalidad que han cultivado en europa, en eso los dts colombianos se pueden quedar cortos hoy dia, falcao lo dijo hace un año de que tienen la ambicion de hacerlo.
 

Los últimos temas