[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
No creo que Colombia gane hoy, puede que empatemos, ya se logró lo más importante que era volver a un mundial, si nos toca en un grupo de la muerte contra Holanda, Nigeria e Italia tocará gozarse al máximo esos 3 partiditos.
 
Hablando como hincha de los mundiales un cabeza de serie basado en ranking fifa es risible.

Hablando como colombiano ojalá se dé

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Es irónico que hace un tiempo nadie daba un peso por el ranking de la FIFA, hoy estamos haciendo fuerza porque Colombia gane para mantener su ubicación dentro de los 7 mejores de dicho ranking y ser cabeza de serie en el Mundial de Brasil...
 
Lo saqué de un tweet de Mr Chip: Francia, Suecia, Rumania e Islandia en un bombo.

Primero. Si están en el mismo bombo no se enfrentarían.
Segundo. Se me hace raro eso porque al día de hoy los rankings darían a Croacia, Portugal, Suecia y Grecia en un bombo. Verificaré la info correcta.

EDIT: Ahí le 'tuitié' al man porque yo veo en el ranking mejor colocado a Suecia que a Ucrania. En wiki sale en un lado los bombos como los puse yo y en otro como salen en la cuenta de Mr. Chip. Desinformación everywhere :p
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pablogsm y danielr410
Colombia lleva 3 eliminatorias seguidas ganandole a Paraguay en Asunción, vamos por la 4ta!

PD: Para los que tienen dudas sobre las repescas en Europa:

1381872157_extras_portada_0.jpg


El lunes en la mañana hacen los sorteos.
 

Los últimos temas