[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Primero. Si están en el mismo bombo no se enfrentarían.
Segundo. Se me hace raro eso porque al día de hoy los rankings darían a Croacia, Portugal, Suecia y Grecia en un bombo. Verificaré la info correcta.

EDIT: Ahí le 'tuitié' al man porque yo veo en el ranking mejor colocado a Suecia que a Ucrania. En wiki sale en un lado los bombos como los puse yo y en otro como salen en la cuenta de Mr. Chip. Desinformación everywhere :p

Me respondo. El ranking al final de Octubre cambiará dado que Ucrania y Francia ganaron y Suecia perdió.
 
Jey, eso ya se dijo, lo bueno es que el man en el pase largo si rinde, el problema es que un pase largo de un defensa termina casi siempre dividido y eso es lo que se trata de evitar!


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
Pero si esta selección trata de jugar por abajo, por qué no meter mejor a Valdés que me parece muchísimo más seguro en ese sentido...

Por cierto, definitivamente Arias inspira mucha más seguridad que Medina, al pelado le falta aún pelo pa'l moño.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jdtinjacaa
Pero si esta selección trata de jugar por abajo, por qué no meter mejor a Valdés que me parece muchísimo más seguro en ese sentido...

Por cierto, definitivamente Arias inspira mucha más seguridad que Medina, al pelado le falta aún pelo pa'l moño.

Si, por eso digo, eso es lo que pekerman quiere, pero ps el man esta provando a zapata, oor que es de los que menos oportunidad ha tenido en ese puesto,

Y A mi no me parece justo hacer esa comparacion, a medina le tocaron 2 de las selecciones mas duras y en partidos decisivos que definian la clasificacion.

Arias esta relajado, clasificado y contra parameh...


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 

Los últimos temas