[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Lo de cabezas de serie depende de que tanta palabra tenga la fifa, pero si ya campeones del mundo como francia estan llorando... Me queda la duda, ahi si ver para creer!


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

Eso ya está fijo. No le de vueltas, lo de Francia es más por el lado de Uruguay, que llega por repechaje y va a ser cabeza. Eso si no cuadra por ningún lado.
 
Grande Guarín. Mejor que Rincón lejos

ja ja Y el viernes que entró con Macnelly y cambiaron el partido sí calladito.:rolleyes: Ha bajado el nivel, changón.

Sobre el partido, rescato la actitud mental de la selección para reponerse a la adversidad. Hoy con gol en contra e inferioridad numérica, se hizo un mejor trabajo. Sigue en deuda en lo táctico y Pékerman tendrá 8 meses para poner esas individualidades a jugar como equipo.

Bien Yepes con sus goles, pero él está es para defender. Los dos goles taparon varios errores de imprecisión y lentitud cometidos por el capitán, así como también taparon la total inoperancia de los delanteros que jugaron.

A ver qué dice la FIFA sobre las cabezas de serie. Supongo que al menos se sostendrá el puesto en el ranking.
 
  • Me gusta
Reacciones: Shotgunj
Increible Mario Alberto!! el eterno #3

Me impresionó la velocidad de Arias, no sabia que era tan rapido el man, James tremendo sacrificio en marca, lo dejó todo en la cancha. Quintero un crack, lastima que Jason no estuvo fino pero igual las guerrió todas.
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-juanes24
Típico análisis del colombiano promedio. Bajo esa lógica entonces el ranking de delanteros debe ser Jackson > Falcao > Bacca > Muriel >>>>>> Teo.
y si es por tu lógica, hasta ahora se yo que River Plate de Argentina es menos equipo que el AS Mónaco, Sevilla FC, Udinese Calcio... depronto que el FC Porto, si acaso...

O es q por ser américa ya es menos??

Colombo saca el caladryl :D:D:D:D:D:D
 
y si es por tu lógica, hasta ahora se yo que River Plate de Argentina es menos equipo que el AS Mónaco, Sevilla FC, Udinese Calcio... depronto que el FC Porto, si acaso...

O es q por ser américa ya es menos??

Colombo saca el caladryl :D:D:D:D:D:D

Nea a lo bien, hoy en dia river no le amarra a un guayo ni al wigan!


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 
y si es por tu lógica, hasta ahora se yo que River Plate de Argentina es menos equipo que el AS Mónaco, Sevilla FC, Udinese Calcio... depronto que el FC Porto, si acaso...

O es q por ser américa ya es menos??

Colombo saca el caladryl :D:D:D:D:D:D

LOL en este momento incluso hay unos cuantos equipos Colombianos mejores que River. Y siguiendo su lógica, Rodallega es otro que debería ser convocado.

Y típica respuesta del costeño promedio con su caladryl en lugar de debatir con argumentos.
 
A Jackson hay que ponerle la camiesta del porto por debajo a ver qué, salado con la selección.

Vamos a ver si la fifa si se mantiene con lo de eso, en fox sports ya lo dan como hecho, así como nosotros, pero d enuevo, falta a ver con que sale la mafia.

El primer gol de yepes no fue en off-side?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas