[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Bueno, ojalá le hagan un buen trabajo psicológico a los integrantes que van a Brasil, con el fin que les programen para que no lleguen creyéndose campeones (como en USA 94) y mantengan los pies y mente en la tierra.

PD. También hay que rogar que don Edson Arantes do Nascimento, no nos ponga como favoritos, porque eso es salada segura (como también sucedió en USA 94).
 
jejejeje, asi o más acomodado, haber si alguien hace el ejercicio que se que por acá hay alguien teso para esto.

Como hubiera quedado la tabla si a todos los equipos se les quitan los tres primeros partidos jugados?

Eso si sería una comparación justa, no decir que Leonel nos tiene como cabeza de grupo, o que Leonel ganó en Bolivia con el trabajo que le dejó Bolillo. Grande Bolillo, grande Leonel, NO!!!

Con la tabla si sería algo más objetivo

Póngalo en mayúsculas si quiere, que eso no va a cambiar la realidad. Los 4 puntos de Leonel nos tienen hoy como cabezas de serie del mundial, lo cual le dará a Colombia muchas más opciones de hacer un buen mundial. En otras palabras, grande Leonel que le va a ayudar a Pékerman a hacer un buen mundial. Imposible pues que no sea capaz.

¿Y viene usted a hablar de objetividad, cuando me trata de acomodado por citar los puntos de la tabla de posiciones? Pfff. Usted revivió el tema, en una clara intención de venir a provocarme.
 
Póngalo en mayúsculas si quiere, que eso no va a cambiar la realidad. Los 4 puntos de Leonel nos tienen hoy como cabezas de serie del mundial, lo cual le dará a Colombia muchas más opciones de hacer un buen mundial. En otras palabras, grande Leonel que le va a ayudar a Pékerman a hacer un buen mundial. Imposible pues que no sea capaz.

¿Y viene usted a hablar de objetividad, cuando me trata de acomodado por citar los puntos de la tabla de posiciones? Pfff. Usted revivió el tema, en una clara intención de venir a provocarme.
head-up-ass.jpg
 
Ojalá el espejismo de los dos goles de Yepes hoy no le vaya a nublar el juicio a Pékerman, porque un defensa está es para defender y en ese aspecto, el capitán estuvo hoy flojito como el viernes y como en otros tantos partidos. De paso, para los que la capacidad de análisis va solo hasta el resultado del partido, esos goles seguro taparán la inoperancia de la delantera.

buen partido. los jugadores nuevos bastante firmes.

Es que para jugadores nuevos, partidos fáciles ya clasificados y ante rivales eliminados. Así es fácil debutar.
 
  • Me gusta
Reacciones: omarvercetti
ahora si se deben estar lamentandose de no haber recibido esos 6 MILLONES DE DOLARES que habian ofrecido supuestamente por MEDINA

Afortunadamente el equipo dueño de Medina no necesita esos 6 millones para vivir, eso si que le haría falta a cierto equipo que anda en la B y que hasta sus propios hinchas abandonaron diciendo que no son hinchas de ningún equipo del FPC :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: KrLx y Ju(A)n
Hoy por hoy, Ecuador es el país que conoce claramente la valía de los técnicos colombianos. Bolillo, Suárez y ahora Rueda los han llevado a sus tres mundiales. Mientras tanto acá, los irrespetan, manosean, insultan y desconocen sus capacidades y aportes. Típico del "colombiano promedio"
 
Afortunadamente el equipo dueño de Medina no necesita esos 6 millones para vivir, eso si que le haría falta a cierto equipo que anda en la B y que hasta sus propios hinchas abandonaron diciendo que no son hinchas de ningún equipo del FPC :cool:


Llorando por la herida, jejeje a mi lo que le pase a la mecha ya no me afecta
 
Hoy por hoy, Ecuador es el país que conoce claramente la valía de los técnicos colombianos. Bolillo, Suárez y ahora Rueda los han llevado a sus tres mundiales. Mientras tanto acá, los irrespetan, manosean, insultan y desconocen sus capacidades y aportes. Típico del "colombiano promedio"

Pero ellos son tecnicos extranjeros en sus respectivas selecciones, entonces por ende, ellos se le arrodillan a los extranjeros colombianos y pasan a ser, costarricense promedios, hondureños promedios y ecuatorianos promedios, no?
 
Última edición:
Pero ellos son tecnicos extranjeros en sus respectivas selecciones, entonces por ende, ellos se le arrodillan a los extranjeros colombianos y pasan a ser, costa ricenses promedios, salvadorenses promedios y ecuatorianos promedios, no?

Ibas bien hasta lo de salvadorenses, te equivocaste en 2 cosas al mismo tiempo xD
 
Pero ellos son tecnicos extranjeros en sus respectivas selecciones, entonces por ende, ellos se le arrodillan a los extranjeros colombianos y pasan a ser, costa ricenses promedios, salvadorenses promedios y ecuatorianos promedios, no?

No sé si se arrodillen como acá. No me consta y no viene al caso. El punto es que el triunfo de Rueda, Pinto y Suárez con distintas selecciones hoy por hoy, demuestra a las claras la capacidad de esos tres técnicos colombianos, la cual acá no le sirvió al "colombiano promedio"
 
ja ja Y el viernes que entró con Macnelly y cambiaron el partido sí calladito.:rolleyes: Ha bajado el nivel, changón.

Sobre el partido, rescato la actitud mental de la selección para reponerse a la adversidad. Hoy con gol en contra e inferioridad numérica, se hizo un mejor trabajo. Sigue en deuda en lo táctico y Pékerman tendrá 8 meses para poner esas individualidades a jugar como equipo.

Bien Yepes con sus goles, pero él está es para defender. Los dos goles taparon varios errores de imprecisión y lentitud cometidos por el capitán, así como también taparon la total inoperancia de los delanteros que jugaron.

A ver qué dice la FIFA sobre las cabezas de serie. Supongo que al menos se sostendrá el puesto en el ranking.

Déjese trolear un ratito llave. Celebremos el paso al mundial como cabezas de grupo y puntaje récord conseguido por Leonel y Pekerman. Coincido con sus posts sobre Yepes, pero a ese difícilmente lo bajan del bus a estas alturas. El equipo que clasificó para mi es el que va al Mundial. No creo que alguno se alcance a subir a última hora.

Sent from my HTC One
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo

Los últimos temas