[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Déjese trolear un ratito llave. Celebremos el paso al mundial como cabezas de grupo y puntaje récord conseguido por Leonel y Pekerman. Coincido con sus posts sobre Yepes, pero a ese difícilmente lo bajan del bus a estas alturas. El equipo que clasificó para mi es el que va al Mundial. No creo que alguno se alcance a subir a última hora.

Todo bien changón. ;)

Ibas bien hasta lo de salvadorenses, te equivocaste en 2 cosas al mismo tiempo xD

costa ricense, salvadorense :p

Los alumnos aventajados de glass Cervantes.
 
Déjese trolear un ratito llave. Celebremos el paso al mundial como cabezas de grupo y puntaje récord conseguido por Leonel y Pekerman. Coincido con sus posts sobre Yepes, pero a ese difícilmente lo bajan del bus a estas alturas. El equipo que clasificó para mi es el que va al Mundial. No creo que alguno se alcance a subir a última hora.

Sent from my HTC One


estas equivocado...BAJAN A BULTO E' SAL
 
  • Me gusta
Reacciones: Farrandon
Póngalo en mayúsculas si quiere, que eso no va a cambiar la realidad. Los 4 puntos de Leonel nos tienen hoy como cabezas de serie del mundial, lo cual le dará a Colombia muchas más opciones de hacer un buen mundial. En otras palabras, grande Leonel que le va a ayudar a Pékerman a hacer un buen mundial. Imposible pues que no sea capaz.

¿Y viene usted a hablar de objetividad, cuando me trata de acomodado por citar los puntos de la tabla de posiciones? Pfff. Usted revivió el tema, en una clara intención de venir a provocarme.

Provocar?, yo pienso es en discutir con argumentos, no decir cosas porque si, tratar de desmeritar el trabajo de Pekerman o decir que gracias a Leonel, Pekerman tiene posibilidades de hacer un gran mundial :confused:, lo justo es medir los partidos que el dirigió
 
Es que para jugadores nuevos, partidos fáciles ya clasificados y ante rivales eliminados. Así es fácil debutar.

Totalmente de acuerdo, Medina no debió debutar en los dos partidos anteriores, eso es quemar al jugador, y aclaro que no lo estoy defendiendo porque me pareció que tuvo una actuación lamentable, pero esos partidos debieron haber sido para jugadores de mayor experiencia y roce (no tengo referencias de medina porque poco veo futbol colombiano) y ojala no lo lleven al mundial, todavía le hace falta. Tanto Baca como Jackson, les toco un partido muy difícil en el sentido que no solo debian hacer su trabajo como delanteros sino apoyar al medio y hacer un rol defensivo, habiendo dicho esto, debo agregar que Jackson tuvo por lo menos dos oportunidades claras donde no pudo definir, hizo muchas cosas en el partido pero su labor como delantero que es meter goles no la cumplió, el man puede ser muy buen jugador por fuera pero sus sus cualidades no se ajustan al esquema que maneja la selección. El portero Paraguayo desvío un tiro hecho por Baca que luego remataría Yepes y se convertiría en gol, me hubiese gustado ver a Muriel y que el partido se hubiese desarrollado por mas tiempo con el equipo completo para ver como se mostraban los delanteros. Hubo errores en la defensa que deben ser corregidos, y evaluar la idoneidad de los jugadores en sus puestos.

Por cierto, soy costeño, le voy al Junior, no tengo nada en contra de nacional ni de ningún otro equipo, y mis apreciaciones son basadas en lo que veo en la selección.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
País - Nacionalidad DT

Brasil - Brasil
Japón - Italia
Australia - Eslovenia/Australia
Irán - Portugal
Korea - Korea
Holanda - Holanda
Italia - Italia
USA - Alemania
Costa Rica - Colombia
Argentina - Argentina
Bélgica - Bélgica
Suiza - Alemania
Alemania - Alemania
Colombia - Argentina
Rusia - Italia
Bosnia - Bosnia
Inglaterra - Inglaterra
España - España
Chile - Argentina
Ecuador - Colombia

De las 18 selecciones clasificadas hasta el momento 8 tienen DTs extranjeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeroNoir_
Provocar?, yo pienso es en discutir con argumentos, no decir cosas porque si, tratar de desmeritar el trabajo de Pekerman o decir que gracias a Leonel, Pekerman tiene posibilidades de hacer un gran mundial :confused:, lo justo es medir los partidos que el dirigió

Usted simplemente tenía ganas de buscarme la lengua con ese comentario que hizo sobre los puntos de Leonel. Todos acá nos damos cuenta y no le queda bien esa actitud de tirar la piedra y esconder la mano siendo moderador.

De las 18 selecciones clasificadas hasta el momento 8 tienen DTs extranjeros.

De las 18 selecciones clasificadas, dos tiene técnicos colombianos y pueden ser tres. Y acá al "colombiano promedio" no le sirven los DT colombianos.
 
País - Nacionalidad DT

Brasil - Brasil
Japón - Italia
Australia - Eslovenia/Australia
Irán - Portugal
Korea - Korea
Holanda - Holanda
Italia - Italia
USA - Alemania
Costa Rica - Colombia
Argentina - Argentina
Bélgica - Bélgica
Suiza - Alemania
Alemania - Alemania
Colombia - Argentina
Rusia - Italia
Bosnia - Bosnia
Inglaterra - Inglaterra
España - España
Chile - Argentina
Ecuador - Colombia

De las 18 selecciones clasificadas hasta el momento 8 tienen DTs extranjeros.

Excelente Colombia, poniendo tres técnicos como las grandes potencias: Argentina, Alemania e Italia.
 
El tema con los técnicos nacionales en Colombia es que no se porque razón no ganan, tengo mis teorías pero bueno eso es demasiado subjetivo.
 
Usted simplemente tenía ganas de buscarme la lengua con ese comentario que hizo sobre los puntos de Leonel. Todos acá nos damos cuenta y no le queda bien esa actitud de tirar la piedra y esconder la mano siendo moderador.

Delirio de persecución?

Simplemente reconocer el gran trabajo que hizo Pekerman, yo no me estoy escondiendo, ni desviando el tema según me parezca, lo siento si ofendí alguno de tus ídolos con ese post, no fue mi intención y no era para nadie en particular, por eso pienso lo del delirio de persecución.
 
Delirio de persecución?

Simplemente reconocer el gran trabajo que hizo Pekerman, yo no me estoy escondiendo, ni desviando el tema según me parezca, lo siento si ofendí alguno de tus ídolos con ese post, no fue mi intención y no era para nadie en particular, por eso pienso lo del delirio de persecución.

Lo siente, pero me acusa de tener delirio de persecución, cuando fue usted el que vino con toda la intención de buscarme la lengua al desviar el tema metiendo ese comentario sobre los puntos de Leonel. No se ayude tanto.
 

Los últimos temas