[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
como dijeron en internet se aplica a la selección ...lo aprendido al concejal de chia "asi sea en rines toca seguir hacia adelante" jajaja
 
Hay que esperar al sorteo, muchos con miedo de que nos pueda tocar con Holanda, Italia, Inglaterra, Portugal... cuando hoy por hoy hasta se puede pensar en un grupo "Colombia - Islandia - Irán - Burkina Faso". Esperemos por lo menos los amistosos contra Bélgica y Holanda para empezar a especular.
 
No jodas!!!! quien hablo de miedo, estamos hablando de ser practicos, si pasamos de la primera ronda ya habra tiempo de enfrentarse con los grandes, pero en la primera ronda ojala pudieramos escojer a los mas troncos del mundial para meterlos al grupo de Colombia.
Es lo mismo, en algún punto se tendrá que enfrentar a varios grandes, me parece muy mediocre esa forma de ser "practico"
Y así lo nieguen si, muchos tiene miedo de que Colombia salga tan rápido, incluso en varias épocas anteriores Colombia jugaba muy atrás con equipos de categoría. (ahora casi no)
 
No lo dijo, pero con sus respuestas a mis comentarios es lo que esta dando a entender.
Usted dice que Chile es mejor que Colombia por que es mas dinamico y con mas potencia (en pocas palabras entiendo que a usted le gusta mas la forma como esta jugando Chile). Pero sus argumentos son totalmente subjetivos, por que lo real son los resultados.
Yo le digo Colombia le gano a Chile en Santiago y empato en Barranquilla eso nos da 4 puntos Colombia contra 1 punto de Chile.
Yo le digo Colombia clasifico de segundo con 30 puntos y Chile clasifico con 28 puntos.

Ahora segun usted Chile jugo muy bien el primer tiempo en Barranquilla y nos paso por encima y por eso Chile es mejor que Colombia. Y que paso con el segundo tiempo, lo olvidamos y dejamos asi? A Chile le expulsaron a un jugador y entonces ya no vale la comparacion? Eso lo unico que demuestra es que Chile no tuvo la capacidad de defender un marcador de 3 goles a favor y que Colombia fue lo suficientemente inteligente y berraco para levantarse y empatar el partido.

Usted dice "Respetable si piensa eso pero muuuuy discutible.". En un partido hipotetico de A vs B se va a determinar cual equipo es mejor, resulta que en la mitad del partido tres jugadores del equipo A son expulsados del partido por hacer faltas graves en contra de los jugadores del equipo B. El partido sigue hasta que se acaba y al final el marcador definira cual es el mejor. Que es lo discutible?? Las reglas del futbol son claras. Por favor cuentenos que es lo discutible!!!
Si a un equipo le expulsan 3 o 4 jugadores, pues eso solo indica que es un equipo con muy poco nivel de futbol y que recurre a la falta para esconder su incapacidad.

Saludos

Se la pongo así. De los 4 puntos que sacó Colombia ante Chile, 3 de ellos fueron sacados ante un equipo distinto al de hoy. Eso fue hace más de un año y ese equipo mejoró bastante con la llegada de Sampaoli. Hoy en día Chile es mejor que Colombia. Y si quiere hacerlo por puntos, cuente cuantos puntos hizo Chile con Sampaoli como DT (16 de 21 posibles si mal no estoy) y compare.

Sent from my HTC One
 
Es lo mismo, en algún punto se tendrá que enfrentar a varios grandes, me parece muy mediocre esa forma de ser "practico"
Y así lo nieguen si, muchos tiene miedo de que Colombia salga tan rápido, incluso en varias épocas anteriores Colombia jugaba muy atrás con equipos de categoría. (ahora casi no)
Y si como usted dice "en algún punto se tendrá que enfrentar a varios grandes" cual es el afan entonces? Tomelo con calma. Mediocre? por que? Nadie ha dicho aqui que nos regalen la copa del mundo por ventanilla, obvio que toca sudarla, pero de ahi a decir que nos metan en un grupo con España, Holanda y Belgica.... umm??? Preguntele a Pekerman que le piensa de su idea, luego preguntele que piensa de la mia y luego digale mediocre a el. Hablar es tan facil.....

Saludos
 
Y si como usted dice "en algún punto se tendrá que enfrentar a varios grandes" cual es el afan entonces? Tomelo con calma. Mediocre? por que? Nadie ha dicho aqui que nos regalen la copa del mundo por ventanilla, obvio que toca sudarla, pero de ahi a decir que nos metan en un grupo con España, Holanda y Belgica.... umm??? Preguntele a Pekerman que le piensa de su idea, luego preguntele que piensa de la mia y luego digale mediocre a el. Hablar es tan facil.....

Saludos
Pues no estoy tan seguro de que pensará de su idea jajaja, y si hablar es muy fácil no ve que usted habla por pekerman :)
En fin, solo es mi opinión y la coloco por tantos comentarios de quien nos va tocar y los que dicen que ser cabeza de serie no sirvió para nada, ojala a la selección no se le suban los sumos por eso.
Y que se venga cualquier equipo, estoy seguro que para ser campeones es necesario pensar así, y en eso si se que Pekerman esta de acuerdo jajajaja
 
Pues no estoy tan seguro de que pensará de su idea jajaja, y si hablar es muy fácil no ve que usted habla por pekerman :)
En fin, solo es mi opinión y la coloco por tantos comentarios de quien nos va tocar y los que dicen que ser cabeza de serie no sirvió para nada, ojala a la selección no se le suban los sumos por eso.
Y que se venga cualquier equipo, estoy seguro que para ser campeones es necesario pensar así, y en eso si se que Pekerman esta de acuerdo jajajaja
Pues yo si estoy seguro de lo que el pensaria de su idea jejeje
 
Se la pongo así. De los 4 puntos que sacó Colombia ante Chile, 3 de ellos fueron sacados ante un equipo distinto al de hoy. Eso fue hace más de un año y ese equipo mejoró bastante con la llegada de Sampaoli. Hoy en día Chile es mejor que Colombia. Y si quiere hacerlo por puntos, cuente cuantos puntos hizo Chile con Sampaoli como DT (16 de 21 posibles si mal no estoy) y compare.

Sent from my HTC One
Bueno, pues ese equipo tan bueno no pudo ganarnos despues de darles 3 goles y 45 minutos de gabela. Asi es la cosa.

Saludos
 
Escuche en caracol radio esta mañana que supuestamente otra "ventaja" de ser cabeza de serie es que todos los partidos son tomados como local, no quiero decir con esto que sea la misma sede, a mi parecer es una ventaja ridicula , se me ocurre unicamente lo que tiene que ver con el uniforme, de resto no le veo nada mas.
 
Pillen pues, despues de analizar la vuelta creo que éstos serian los 23, que opinan?.... Muriel y Soto serian los sacrificados.

Algo que hace falta urgente es un recambio de Lateral Izq, esa posición es una de las mas dificiles de jugar a contrapie si no la mas dificil y si no es Quiñones de la B del porto es Balanta. (Otras opciones: Chigüiro (MLS), Angulo(Granada FC), Vladimir Marin(cali)..)

3 POR - 8 DFC - 8 MC - 4 DC

1. DAVID OSPINA – NIZA (FRA)
2. CAMILO VARGAS – SANTA FE (COL)
3. FARYD MONDRAGÓN – DEPORTIVO CALI (COL)
4. CAMILO ZÚÑIGA – NÁPOLI (ITA)
5. JUAN GUILLERMO CUADRADO – FIORENTINA (ITA)
6. CARLOS VALDÉS – SANTA FE (COL)
7. CRISTIAN ZAPATA - MILAN (ITA)
8. MARIO ALBERTO YEPES – ATALANTA (ITA)
9. LUÍS AMARANTO PEREA – CRUZ AZUL (MEX)
10. AQUIVALDO MOSQUERA – AMÉRICA (MEX) / ÉDER ALVAREZ-BALANTA - R.PLATE (ARG)*
11. PABLO ARMERO – NÁPOLI (ITA) *
12. ABEL AGUILAR - TOULOUSE (FRA)
13. CARLOS SÁNCHEZ – ELCHE (ESP)
14. ALEXANDER MEJIA – ATL. NACIONAL (COL)
15. ALDO LEAO RAMÍREZ – MORELIA (MEX)
16. FREDY GUARÍN – INTER (ITA)
17. MACNELLY TORRES – AL-SHABAB (ARA)
18. JUAN FERNANDO QUINTERO – PORTO (POR)
19. JAMES RODRÍGUEZ – MÓNACO (FRA)
20. CARLOS BACCA – SEVILLA (ESP)
21. TEÓFILO GUTIÉRREZ – RIVER PLATE (ARG)
22. JACKSON MARTÍNEZ – PORTO (POR)
23. FALCAO GARCÍA – MÓNACO (FRA)
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Escuche en caracol radio esta mañana que supuestamente otra "ventaja" de ser cabeza de serie es que todos los partidos son tomados como local, no quiero decir con esto que sea la misma sede, a mi parecer es una ventaja ridicula , se me ocurre unicamente lo que tiene que ver con el uniforme, de resto no le veo nada mas.
Entonces no veremos ese adefesio rojo. Aunque no se es peor ver a ese rasguño amarillo...

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk
 
yo creo que Valencia va si o si.

Creo que un defensa de esos no va.

Y creo que se van a pelear Bacca-Jackson-Muriel esos puestos. Aunque Teo haya sido vital Peker no lo he visto colocandolo de visita, asi que los amistosos van a ser vitales.

Yo espero que Peker no se las de por jugar con Falcao solo en punta porque asi no vamos a ningún Pereira. Fijo es Falcao y otro. Incluso apostaria por Falcao+Quintero o Falcao+Dorlan, o si se mantiene, Falcao+Teo
 
Teniendo en cuenta la "convocatoria" de JotaTrex.
Cambiando a Valdéz por Muriel
Cambiando a Aquivaldo por Arias
Cambiando a Mejia por Valencia
Soto está afuera solito
Así llevo a mis 20 al mundial.. jejeje
:cool:
 
Bueno, pues ese equipo tan bueno no pudo ganarnos despues de darles 3 goles y 45 minutos de gabela. Asi es la cosa.

Saludos

Pues empataron en la segunda plaza más difícil(quizás la más difícil desde que llegó Pekerman) e hicieron 3 goles a un equipo que no había recibido 1 solo gol en Barranquilla(desde que está Pekerman)

Sent from my HTC One
 

Los últimos temas