[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Yo empecé diciendo que el Chile de Sampaoli juega mejor que Colombia, luego su "argumento" para debatir mi opinión fue que les ganamos allá 3 - 1 a la Chile de Borghi y se pegó de la poquita cantidad de puntos que hicieron con ese DT. Y aún así se atreve a decir que a mí no me sirven esos datos? pues claro que no me sirven, yo nunca opiné de esa selección.
Me remito a la página 600 donde iniciamos la discusión, por ningún lado decía usted que se refería sólo al Chile de Sampaoli. Sólo decía que Chile (sin apellidos) era mejor que Colombia. Luego empezó a ponerle condiciones y aún así con las condiciones que usted pone no me termina de convencer. Esto lo podemos dejar así. Usted tiene sus argumentos y yo los míos. Para mi Colombia tiene mejor equipo, y más después de ver el partido de ayer donde puso parte de la banca y juegan hasta mejor que la titular, lo que tenemos es de donde escoger. Tenemos equipo para rato y bastantes pelaos que bien administrados tienen mucho futuro.
 
  • Me gusta
Reacciones: DeepEyes
Ahorrense el tiempo, no tengo idea quien es Tomenju, Bolillo y Maturana cumplieron su ciclo con la selección Colombia hace más de15 años de ahí para acá han hecho más daño que bien. Si me preguntan por Teofilo Gutiérrez, el man tiene gol, yo no lo saco ni puel put... Pekerman es un man serio que saco a Colombia del atolladero donde estuvimos 16 años. Y de Leonel puedo decir que fue un volante para brava de la selección Colombia. Y dejen la paranoia, ya ven a Tomenju en todos lados?
 
Me remito a la página 600 donde iniciamos la discusión, por ningún lado decía usted que se refería sólo al Chile de Sampaoli. Sólo decía que Chile (sin apellidos) era mejor que Colombia. Luego empezó a ponerle condiciones y aún así con las condiciones que usted pone no me termina de convencer. Esto lo podemos dejar así. Usted tiene sus argumentos y yo los míos. Para mi Colombia tiene mejor equipo, y más después de ver el partido de ayer donde puso parte de la banca y juegan hasta mejor que la titular, lo que tenemos es de donde escoger. Tenemos equipo para rato y bastantes pelaos que bien administrados tienen mucho futuro.

En ese orden de ideas, Chile es mejor que Colombia porque han ido a más mundiales.

Sent from my HTC One
 
Ahorrense el tiempo, no tengo idea quien es Tomenju, Bolillo y Maturana cumplieron su ciclo con la selección Colombia hace más de15 años de ahí para acá han hecho más daño que bien. Si me preguntan por Teofilo Gutiérrez, el man tiene gol, yo no lo saco ni puel put... Pekerman es un man serio que saco a Colombia del atolladero donde estuvimos 16 años. Y de Leonel puedo decir que fue un volante para brava de la selección Colombia. Y dejen la paranoia, ya ven a Tomenju en todos lados?
XXXox.gif
 
Ahorrense el tiempo, no tengo idea quien es Tomenju, Bolillo y Maturana cumplieron su ciclo con la selección Colombia hace más de15 años de ahí para acá han hecho más daño que bien. Si me preguntan por Teofilo Gutiérrez, el man tiene gol, yo no lo saco ni puel put... Pekerman es un man serio que saco a Colombia del atolladero donde estuvimos 16 años. Y de Leonel puedo decir que fue un volante para brava de la selección Colombia. Y dejen la paranoia, ya ven a Tomenju en todos lados?

Esto ratifica que no es tomenju
:(

Por acá les dejo un link donde siguen echandole cakita al Pekerman:
https://www.facebook.com/photo.php?...790843297.1073741836.1284603129&type=1&ref=nf
Que mal

Es posible que algunos cr4cks no vayan al mundial:
http://comutricolor.com/10-cracks-probables-sin-mundial/
Obvio sacando a Obi Mikel y al Chicharito.. jejeje

Les dejo 5 simulaciones que hice, cual es la tendencia? 1 solo europeo
 

Archivos adjuntos

  • sim1.PNG
    sim1.PNG
    27.1 KB · Visitas: 104
  • sim2.PNG
    sim2.PNG
    27.2 KB · Visitas: 99
  • sim3.PNG
    sim3.PNG
    28.2 KB · Visitas: 98
  • sim4.PNG
    sim4.PNG
    27.6 KB · Visitas: 94
  • sim5.PNG
    sim5.PNG
    27.1 KB · Visitas: 96
Última edición:
Silvius:
Que tan cierto sera esto? Si es asi, es una razon mas para estar felices por ser cabeza de serie.
"La única confederación que puede tener dos representantes en un mismo grupo es Europa, pero la Celeste no integrará ninguno de los grupos que presenten esa peculiaridad, dado que esto sólo es posible en las series que tengan a europeos a la cabeza."
http://www.montevideo.com.uy/notdeportes_216365_1.html
En pocas palabras dice que la unica confederacion que puede tener dos equipos en un mismo grupo es la Europea, sin embargo esto solo puede suceder en aquellos grupos cuyo cabeza de serie sea un Europeo. Si esto es asi en el grupo de Colombia solo puede haber un equipo de Europa. Alguien que sepa del tema y que confirme esa noticia.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
MADRID -- Brasil como anfitrión, Alemania, Argentina, Bélgica, Colombia, España y Suiza serán cabeza de serie en el sorteo de la fase de grupos del Mundial 2014 y la única duda reside en si el octavo será Uruguay u Holanda.
La clasificación mundial divulgada hoy por la FIFA ha determinado los cabezas de serie mencionados para el sorteo del próximo 6 de diciembre en la localidad brasileña de Salvador de Bahía.Solamente resta por saber si Uruguay será el octavo cabeza de grupo, pendiente del partido de repesca que deberá disputar contra Jordania.En caso de imponerse Jordania, Holanda sería cabeza de serie, al superar por unas pocas décimas a Italia (1135.95 de los holandeses frente a 1135.61 de los transalpinos).Esta clasificación mundial ha permitido también determinar las cabezas de serie en el sorteo de los partidos de repesca de las eliminatorias mundialistas europeas, que tendrá lugar en la sede de la FIFA en Zúrich el lunes 21 de octubre.En el primer bombo de la repesca europea se encontrarán los cuatro equipos mejor clasificados: Portugal, Grecia, Croacia y Ucrania. Y en el segundo bombo estarán los equipos restantes: Francia, Suecia, Rumania e Islandia.Además de Brasil, ya se han clasificado 20 selecciones para el Mundial de 2014. Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Bosnia-Herzegovina, Chile, Colombia, Corea del Sur, Costa Rica, Ecuador, España, Estados Unidos, Honduras, Inglaterra, Irán, Italia, Japón, Holanda, Rusia y Suiza.
http://espndeportes.espn.go.com/new...ada&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter


En estos 20 datos del estadígrafo Luis Arturo Henao está condensado lo mejor, lo curioso, lo anecdótico y lo llamativo del equipo dirigido por José Pékerman. Aquí están:

1. Colombia hizo récord de puntos (30), de goles (27) y de triunfos (9) en una eliminatoria mundialista, en la edición rumbo a Brasil-2014.

2. Se confirmó lo que se dijo el mes pasado, cuando se le ganó a Ecuador 1-0 en Barranquilla, que con 26 puntos se había logrado la clasificación al Mundial de Brasil. (Uruguay, que jugará el repechaje, hizo 25 puntos).

3. Un total de 17 partidos por eliminatorias tenía la Selección Colombia sin anotar gol de cabeza (desde el de Jackson Martínez, en 2009 en Montevideo).

4. Mario Yepes anotó su sexto gol con la Selección Colombia. No anotaba desde el 2007, en un partido amistoso ante Ecuador, y por eliminatorias no lo hacía desde el 2004 en el partido ante Bolivia, en Barraquilla.

5. Hacía 48 años un defensor colombiano no marcaba 2 goles en un mismo partido con la Selección. (Hermenegildo Segrera, frente a Chile, en 1965).

6. Hacía 11 años un jugador colombiano no anotaba 2 goles de visitante por eliminatorias (Víctor Aristizábal marcó tres frente a Paraguay, en Asunción, en 2001).

7. Colombia fue el mejor visitante de la eliminatoria a Brasil-2014, con 13 puntos (ganó en Bolivia, Chile , Perú y Paraguay). Fue el quinto mejor local, con 17 puntos.

8. Colombia tuvo la defensa menos vencida de la eliminatoria, con 13 goles recibidos en 16 partidos.

9. Colombia fue el mejor equipo de la eliminatoria en los segundos tiempos, con un rendimiento del 65 por ciento.

10. Mario Yepes llegó a 97 juegos con la Selección Colombia y quedó a cuatro de Leonel Álvarez, quien tiene 101.

11. Fredy Guarín, con su expulsión en Asunción, no podrá jugar el primer partido de Colombia en Brasil-2014.

12. Mario Yepes es ahora el segundo defensa más goleador de la Selección Colombia, con 6 tantos anotados. El primero es Miguel 'Nano' Prince, quien hizo 7.

13. James Rodriguez participó directamente en los últimos 5 goles de la Selección (los 3 contra Chile y los 2 frente a Paraguay).

14. Radamel Falcao García no ha anotado hasta ahora gol de cabeza en la Selección Colombia (13 los ha hecho con la pierna derecha y 6, con la izquierda).

15. De los 27 goles que anotó Colombia en la eliminatoria, 19 los marcó en los segundos tiempos, lo que equivale al 70 por ciento.

16. Nueve directores técnicos pasaron por la Selección Colombia despues de jugar el Mundial de Francia-98: (Javier Álvarez, Luis Augusto García, Francisco Maturana, Reinaldo Rueda, Jorge Luis Pinto, Eduardo Lara, Hernán Darío Gómez, Leonel Álvarez y José Pékerman).

17. En la de Brasil, la Selección Colombia tuvo la mejor posición (segunda) y el mejor rendimiento (62,5 por ciento) en una eliminatoria mundialista.

18. José Pekerman y Reinaldo Rueda han sido los únicos técnicos de la Selección Colombia en terminar invictos como local en una eliminatoria.

19. David Ospina es el primer arquero colombiano en jugar todos los partidos de una eliminatoria bajo el actual sistema (16 en total).

20. Tres empates históricos ha tenido Colombia en su historia: en el Mundial de Chile-62 (4-4 frente a Unión Soviética), en el Mundial de Italia-90 (1-1 contra Alemania) y en la eliminatoria a Brasil-2014 en Barranquilla (3-3 ante Chile).

LUIS ARTURO HENAO
Especial para Futbolred
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: INGEWEB y wilmarvilla
Acabo de mirar la página del ranking FIFA y pude verificar que Uruguay tiene que ganar los dos partidos a Jordania si quiere ser cabeza de serie. Si empata uno de los dos le cede el puesto a Holanda.

Zuertex
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
De nuevo, clasifica Uruguay y es cabeza, así empate o pierda alguno de los partidos. Los partidos de la repezca no se van a tener en cuenta para definir las cabezas.
 
Acabo de mirar la página del ranking FIFA y pude verificar que Uruguay tiene que ganar los dos partidos a Jordania si quiere ser cabeza de serie. Si empata uno de los dos le cede el puesto a Holanda.

Zuertex

Los puntos de los repechajes no suman. La clasificación de hoy es la que se va a usar en Diciembre.
 
Yo la verdad veo eso muy dificil. Además solo es llamarlo a los amistosos de Noviembre para asegurarlo con la selección Colombia. Los argentos son muy racistas, nunca permitirían un negrito vistiendo su camiseta.
 

Los últimos temas