[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Yo la verdad veo eso muy dificil. Además solo es llamarlo a los amistosos de Noviembre para asegurarlo con la selección Colombia. Los argentos son muy racistas, nunca permitirían un negrito vistiendo su camiseta.

Se asegura con un partido oficial, es decir, con un partido del Mundial.

Eso es puro bochinche, que se nacionalice no lo hace jugador de una selección, todo está en la decisión del jugador y que acá también lo llamen. Punto.
 
Compañero. Si Uruguay pierde el repechaje con Jordania no sería cabeza de serie PORQUE NO IRÍA AL MUNDIAL. ¿falso qué?
Tiene usted razón. Corregido.

No es solo Colombia. Suiza y Belgica tampoco son los super equipos para ser cabeza de serie.

Todos los otros equipos van a estar rezando para que les toque contra uno de esos 3.
 
Tiene usted razón. Corregido.

No es solo Colombia. Suiza y Belgica tampoco son los super equipos para ser cabeza de serie.

Todos los otros equipos van a estar rezando para que les toque contra uno de esos 3.

Bélgica y Colombia tienen buen presente. Suiza si siento que se coló.
 
Estos argentinos si están solos para vender humo, ya con eso quieren que lo llamen si o si a la selección cabeza de serie, a la selección de moda y por supuesto, su precio subeeee que sube.

Y si, yo si veo a Balanta en el Mundial, debería de estar si pasa la prueba en la serie de amistosos que se vienen. No me cabe la menor duda que Pekerman lo va a llamar.
 
En argentina estan mas que preocupados es con la defensa, porque saben que sufren con los centros y si les toca un equipo europeo como les va a tocar a todos los suramericanos exceptuando a brasil que le meteran un africano, un asiatico y uno de los europeos mas accequibles. van a pasar trabajo y mucho.

y lo de balanta pasa mas por lo economico que por otra cosa, si lo llaman ue es muy probable para los juegos de noviembre el pelao se va a cotizar mas para el mercado de invierno y river quiere eso mas que nada, sabe que la mejor manera de cotizar a balanta es que lo llamen a la seleccion colombia.
Y si lo llaman de argentina (haciendole el favor a river) mas aun, no creo que los argenitnos con lo orgullosos que son llamen a un jugador de otro pais para su seleccion
 
yo traigo de esas fuentes, no tengo ningun problema en decirlo, no lo dijo velez lo dijo jimenez, el calvo es acidoso y lo que sea pero muchas veces dice verdades no todo solo una parte.

yo no escucho antenados.
segun ustedes estan diciendo mentiras, el dijo de buena fuente.
 
Yo si escucho el pulso lo digo de frente Mejía da mucha risa. Su odio ya es cómico y el lo sabe.

Chucky se cree las idioteces que dice.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas