[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Ossa y Asociados.
“Tenemos varios planes para los partidos de Colombia. Ya hicimos una venta de muchos paquetes, que incluso fueron comprados antes de la clasificación. Ahora después de la clasificación esto ha sido la locura”, indicó Ricardo Ossa, director de Ossa y Asociados. “El primer plan de la primera fase del mundial está sobre los 17.500 dólares y tenemos un octavo, semifinal y final con 17 noches de hotel por 24.500 dólares”, calculó Ossa.

Tesoro Tours-Viajes Calitour.
“El primer plan que ofrecemos son tres juegos de la primera fase del mundial siguiendo a la Selección Colombia. Tenemos una categoría de boleta llamada Mach Club. En esta categoría, la silletería está ubicada en las esquinas y áreas medias en los estadios.... el paquete tiene un costo de 8.850 dólares por persona y no cuenta con los tiquetes aéreos de Colombia a Brasil. Si los viajeros desean adquirir los tiquetes con esta agencia estos tendrán un costo de 1.560 dólares por persona dependiendo la clase en la que quieran viajar. El segundo paquete ofrece un plan que tiene un costo de 15.000 dólares e incluye alojamiento y boletería para el partido de la semifinal del mundial en Sao Pablo y la final en Río de Janeiro durante siete noches y ocho días.

En el fondo megaoptimista pensé que con 12punto$ en un hostal x se duraba un mes allá entrando a los juegos de Colombia :p :(






3152B30BC82D5260419C2B5260419A.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: INGEWEB
El viaje desde leticia a manaos vale alrededor de 600.000 a 1 millon dura 2 semanas en un yate de madera con todas las comodidades, cuando estuve en puerto asis conoci a alguien que hizo ese viaje y me lo recomendo por lo bonito, y el pasaje desde puerto asis en planchon sale como en 200.000 aprox se demora como semana y media, eso si a la velocidad de la tortuga porque llevan combustible
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo y JotaTrex
El viaje desde leticia a manaos vale alrededor de 600.000 a 1 millon dura 2 semanas en un yate de madera con todas las comodidades, cuando estuve en puerto asis conoci a alguien que hizo ese viaje y me lo recomendo por lo bonito, y el pasaje desde puerto asis en planchon sale como en 200.000 aprox se demora como semana y media, eso si a la velocidad de la tortuga porque llevan combustible


Buen dato amigo.

Hablando de la travesía fluvial de Puerto Asís a Leticia, sumele el condicional de que el recorrido del río comprendido entre Puerto Asís y Puerto Leguízamo esté en óptimas condiciones y el río no esté en un nivel demasiado bajo que impida la navegación... Si no, pailas y no llega a Leticia nunca.

La ventaja es que a Leticia se puede llegar en avión... Lo malo es que esos tiquetes son algo costosos... El más barato Bogotá-Leticia no baja de 250mil.
 
Última edición:
esto fue muy divertido muchachos. Nunca cambien.

Una pregunta, yo veo que MisterChip ya está haciendo cuentas con alguno bombos y que incluso ya hay unos simuladores y todo. ¿Los bombos para el sorteo ya están definidos oficialmente?
 
esto fue muy divertido muchachos. Nunca cambien.

Una pregunta, yo veo que MisterChip ya está haciendo cuentas con alguno bombos y que incluso ya hay unos simuladores y todo. ¿Los bombos para el sorteo ya están definidos oficialmente?

No. El supone que van a ser por confederaciones como el mundial pasado. En un mismo tweet lo dice.
 
La Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 será la XX edición de la Copa Mundial de Fútbol. Esta edición del torneo se realizará en Brasil durante el año 2014 (del 12 de junio al 13 de julio), siendo la segunda vez que se realiza este torneo en Brasil después de la Copa Mundial de Fútbol de 1950, después de que el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, estableciera el criterio de rotación continental.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
la tendencia es que gane un suramericano, al menos historicamente los europeos no han ganado en este continente, y viceversa.
 
una cuñita album de panini del mundial del 94 solo le faltan 7 laminas 120.000 pesos negociables XD

esta en medellin.
se pueden conseguir las laminas restantes.
 

Los últimos temas