[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Mis 23.

Arqueros: Ospina, Mondragon, Vargas.

Defensas: Zuñiga, Armero, Yepes, Perea, Aquivaldo, Zapata, Medina

Medios: Sanchez, Aguilar, Macnelly, Quintero, James, Cuadrado, Valencia, Guarín, Aldo

Delanteros: Teo, Falcao, Bacca, Jackson
 
  • Me gusta
Reacciones: Ju(A)n
Mis 23.

Arqueros: Ospina, Mondragon, Vargas.

Defensas: Zuñiga, Armero, Yepes, Perea, Aquivaldo, Zapata, Medina

Medios: Sanchez, Aguilar, Macnelly, Quintero, James, Cuadrado, Valencia, Guarín, Aldo

Delanteros: Teo, Falcao, Bacca, Jackson

Asi va a quedar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Ojala medina hubiera sido del America o Millonarios u otro equipo, los de Nacional estarían echandole piedra como un hp

Y ya al tema. lleven los que lleven,, ojala salga bien todo y para los preocupados de grupos, esperar a diciembre y si queda uno facil, de la muerte o uno normal, no importa. Se merece ganar la copa el que mejor juegue no el que mas facil le quede.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DeepEyes
Ojala medina hubiera sido del America o Millonario u otro equipo, los de Nacional estarían echandole piedra como un hp

Amaranto salió del Medellín y la ha cagado varias veces, ahora cite mensajes contra él que demuestren ese matoneo igual al que han tenido con Medina.

Esto es con pruebas, nada de "Hubieran" o "Estarían".
 
Amaranto salió del Medellín y la ha cagado varias veces, ahora cite mensajes contra él que demuestren ese matoneo igual al que han tenido con Medina.

Esto es con pruebas, nada de "Hubieran" o "Estarían".

Si lógicamente, comparemos a alguien que jugó 2 partidos contra alguien que lleva 10 años en la seleccion...
 
Tengo una pregunta que dejarles para que reflexionen: Aquí mucha gente, por no decir todos, piden a gritos a Balanta... Se han puesto a pensar que tal que Pekerman lo lleve a jugar contra Holanda y Bélgica (algo que también muchos están dando casi que por hecho), y en ambos partidos la cague igual que Medina? Que hacen uds? Lo crucifican de la misma manera? O "se la perdonan" por jugar en Argentina?
 
Gracias por darme la razón, Medina apenas está debutando y ya lo quieren matar. Amaranto lleva 10 años y aún comete mucho error, aún así medio país no se le tira encima.

Como no se le tiran encima? Muchos quieren cambio por lo viejo, por errores, etc. Ud deberia tener un poco mas de sentido comun y dejar sus preferencias aparte y reconocer que el tipo no jugo bien, puede ser muy bueno en el equipo local, pero su debut no fue bueno y listo. No es tan dificil reconocerlo. Sea Pekerman el culpable por meterlo, de medina por salado de los partidos, pero entro y jugo mal en partidos donde todo el mundo esperaba que la seleccion jugara al 100% y no rindio. Ahora si todo el mundo se le va encima ok, en unos meses nadie se acordará por que estaran culpando a los que la ******* en un amistoso como los que vienen o en el mundial, pero la cosa de los de nacional es ponerle un altar a alguien y defenderlo a capa y espada solo por q es de su equipo y no reconocer que jugo mal en donde se necesitaba q jugara bien y ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: STRELOK y ivandyk
Ud deberia tener un poco mas de sentido comun y dejar sus preferencias aparte y reconocer que el tipo no jugo bien, puede ser muy bueno en el equipo local, pero su debut no fue bueno y listo.

Usted también debería tener un poco de sentido común o al menos leer bien, o dígame yo cuándo dije que jugó bien?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas