[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Y donde sean los ligamentos y no pueda llegar al mundial?, ojalá no se de ese caso.

Pero por ahora Vargas


Edit : lol no vi que era un esguince, creía que era fractura

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
uy no, ese es el que toca cuidar, que no metan a farid, fue muy bueno en su tiempo pero mil veces vargas. ojala lo de ospina no sea grave y pueda jugar alguno de los amistosos :\
 
  • Me gusta
Reacciones: Jdtinjacaa
Por los clasificados que hay hasta el momento, Brasil 2014 será un Mundial con las mejores selecciones de la actualidad acompañadas de grande jugadores. La web Fútbol Finanzas elaboró un ranking con las 10 selecciones más costosas de las 21 que ya obtuvieron su boleto a la cita orbital del próximo año.

Este es el ranking:

1. España: 763.624.500 euros.
2. Alemania: 644.609.150 euros.
3. Argentina: 596.727.830 euros.
4. Brasil: 580.500.250 euros.
5. Italia: 500.983.450 euros.
6. Bélgica: 489.732.375 euros.
7. Inglaterra: 451.423.500 euros.
8. Colombia: 332.830.210 euros.
9. Holanda: 283.091.425 euros.
10. Rusia: 278.861.000 euros.


Read more: http://www.antena2.com.co/noticias/...las-10-selecciones-mas-co-60073#ixzz2jmkNXwn4
 
No tenemos arquero. Vargas es el que más suena y en el medio local Viera, Silva y Armani le ponen la pata encima.

Entre los dos prefiero a Farid que ya sabe como es el maní de jugar partidos importantes.
 
Vargas debe tapar y demostrar por que ha hecho parte de este proceso y si esta para remplazar a Ospina y Farid debe tapara para saber si aun esta para partidos de este nivel, hay 2 partidos para probar si de ahí le va muy mal a alguno pues se tienen 4 meses para buscar a otro arquero que sustituya a alguno de los que no den la talla.

Y Neco?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Ya tuvo su oportunidad en la Copa America

nacionalicen a Viera

Ya jugo con la de Mayores de Uruguay

Personalmente después de Vargas y Farid veo a Delgado y Cuadrado la verdad buenos arqueros tenemos que les hace falta roce internacional es el problema.

Vargas tiene la experiencia de estar en este proceso y jugar la copa libertadores hasta las semifinales y Farid si por experiencia nadie puede decir nada, el problema la edad.
 
Última edición:
Delgado no tiene nivel para selección. Es muy propenso a fallar sobre todo en tiros de esquina y libres de costado. Tenía mucho mejor nivel Ramos antes de la lesión.
 
Los únicos que dicen que Delgado es un candidato son los que no ven jugar a Millonarios. El man tendría que mejorar MUCHO dos temas: salidas en los centros, saques de meta. Cómo quien dice le toca aprender a tapar.
 
Los únicos que dicen que Delgado es un candidato son los que no ven jugar a Millonarios. El man tendría que mejorar MUCHO dos temas: salidas en los centros, saques de meta. Cómo quien dice le toca aprender a tapar.
MM como me recuerdan esos hinchas azules que no valoraron a Cuadrado... ahora hacen lo mismo con Delgado..... pude ver el partido Millonarios vs Cali y si no es por Delgado el Cali gana.

El propio Farid Mondragon ha tenido siempre esas falencias, saliendo en tiros de esquina y en los saques aun así no le quita lo buen portero que siempre ha sido.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas