[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
a Cuadrado en Millonarios siempre se le apreció. Se le criticaba que sacaba mal (que lo ha mejorado) y que siempre lo cogían salido y le hacían golazos desde afuera.

Delgado le falta mucho, si es un buen atajador, cómo la mayoría de arqueros del FPC, pero le falta mejorar los saques sobre todo, no hace uno bien.
 
MM como me recuerdan esos hinchas azules que no valoraron a Cuadrado... ahora hacen lo mismo con Delgado..... pude ver el partido Millonarios vs Cali y si no es por Delgado el Cali gana.

El propio Farid Mondragon ha tenido siempre esas falencias, saliendo en tiros de esquina y en los saques aun así no le quita lo buen portero que siempre ha sido.

Así es, y varias veces nos ha salvado puntos, pero eso no significa que tenga nivel de selección.

Mondragón desde luego no es perfecto pero su comparación es un despropósito. ¿Quién es Cuadrado ahorita para decir que no lo valoramos? Toda la vida me pareció mejor Blandón.
 
Así es, y varias veces nos ha salvado puntos, pero eso no significa que tenga nivel de selección.

Mondragón desde luego no es perfecto pero su comparación es un despropósito. ¿Quién es Cuadrado ahorita para decir que no lo valoramos? Toda la vida me pareció mejor Blandón.
No compare nunca... simplemente dije que Mondragon tiene también falencias ...
 
Yo nunca he visto a Mondragón salir tan mal cómo Delgado o como Cuadrado.

Cuadrado a su favor tiene que es un excelente atajador, que es muy rápido en los cierres y saliendo a cortar por abajo. Pero es un pequeñín (1.79-1.80) Cuadrado, le toca tapar debajo del arco o lo violan con tiros desde afuera, además no tiene la ventaja de tener brazos largos, ventaja que si tiene Ospina por ejemplo.
 
uy esa de Blandón si estuvo fatal. Pensar que Nacional creyó que se había hecho el negocio del año cuando Millos no hizo uso de la opción de compra y al otro día ya los dirigentes verdes estaban consignando los 600 millones por ese pedazo. Platica para la basura.

Lo de los arqueros es una realidad: los únicos buenos que hay en el FPC son extranjeros: Viera el de Junior, Silva el de Tolima, Armani en Nacional y hasta hace un año Pezzuti y pare de contar.

En caso de que, Dios no lo quiera, Ospina no pueda estar en el Mundial, por la razón que sea, ayudanos Virgen del agarradero!
 
Delgado no tiene nivel para selección. Es muy propenso a fallar sobre todo en tiros de esquina y libres de costado. Tenía mucho mejor nivel Ramos antes de la lesión.


Bueno, y ahora que menciona a Nelson Ramos, que pasó con ese man que anda borrado del mapa? Lesionado de por vida? Nunca recuperó nivel? Que hay de él? El tipo siempre demostró ser buen arquero.


Y de acuerdo con lo que dice Felmur, por desgracia (para los intereses de la selección, claro está) los mejores arqueros del FPC son Armani, Silva y Viera.
 
Bueno, y ahora que menciona a Nelson Ramos, que pasó con ese man que anda borrado del mapa? Lesionado de por vida? Nunca recuperó nivel? Que hay de él? El tipo siempre demostró ser buen arquero.


Y de acuerdo con lo que dice Felmur, por desgracia (para los intereses de la selección, claro está) los mejores arqueros del FPC son Armani, Silva y Viera.

offtopic

Ya se recuperó pero Hernan Torres tendrá sus motivos para no ponerlo.
 
¿Y con qué objeto mencionó eso sobre Mondragón si no fue el de comparar?
Que ganas de discutir bobadas... pues que todos los arqueros tienen alguna falencia... y Farid saliendo en tiros de esquina tenia esa falencia y ya. No comparo por que no vale la pena comparar a Farid con Delgado por que ya todos saben la respuesta obvia de quien es mejor.

Osea que si yo digo que hasta Messi se come penales.... tocando el tema de Teofilo entonces los estoy comparando...?

Eso si ya es ganas de molestar.
 
Última edición:
Que ganas de discutir bobadas... pues que todos los arqueros tienen alguna falencia... y Farid saliendo en tiros de esquina tenia esa falencia y ya. No comparo por que no vale la pena comparar a Farid con Delgado por que ya todos saben la respuesta obvia de quien es mejor.

Osea que si yo digo que hasta Messi se come penales.... tocando el tema de Teofilo entonces los estoy comparando...?

Eso si ya es ganas de molestar.

Ganas de molestar es mencionar a Messi si se está hablando de Teófilo. Se supone que en una discusión seria toda mención va en el contexto de la misma. Que ud. no sepa organizar sus ideas no es mi culpa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y danielr410
La vaina esta jodida sin Ospina... para mi ese man no tiene remplazo de calidad!

Lo que antes teníamos de sobra con los arqueros (90’s y 2000), ahora estamos muy escasos!

Y si pekerman tiene a Vargas, pues que lo ponga para darle confianza y vuelo...
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981