[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Messi y Teofilo se lo puse como un ejemplo, como plastilinita

Por eso usé el mismo ejemplo.

Volviendo al tema, yo la verdad no veo la preocupación por lo de Ospina. A menos que los llamados a reemplazarlo resulten una coladera. El puesto de arquero es uno de los más importantes pero también uno de los menos críticos, un equipo bien balanceado no tendría que sufrir por un arquero. Lo de Ospina va a acentuar el problema de la defensa.
 
Es que ese es el miedo. a Colombia varias veces las salvó Ospina, un arquero menos fino y nos podemos ir goleados de ambos amistosos.
 
La vaina esta jodida sin Ospina... para mi ese man no tiene remplazo de calidad!

Lo que antes teníamos de sobra con los arqueros (90’s y 2000), ahora estamos muy escasos!

Y si pekerman tiene a Vargas, pues que lo ponga para darle confianza y vuelo...


De acuerdo con su comentario... Sería bueno que Pekerman lo pusiera en ambos partidos para que el tipo se foguee por lo grande y con equipos grandes que muy seguramente le llegaran con mucho peligro y le harán más de un gol.

Ahora, que si en ambos partidos lo resultan llenando (cosa que no sería descabellada e imposible, pues los rivales son Holanda y Bélgica, no Haiti ni Jamacia), no vayan a salir a crucificarlo y a decir que que troncazo de arquero, que pa' que lo convocan tanto y quien sabe que más cosas.



Es que ese es el miedo. a Colombia varias veces las salvó Ospina, un arquero menos fino y nos podemos ir goleados de ambos amistosos.

Sábado, es que ahí está el detalle, eso puede ocurrir y no creo que sea malo ni mucho menos el acabose que eso suceda. Creo que incluso jugando con Ospina, Colombia podría salir goleada en ambos partidos, o yendole muy bien en uno de ellos, pues Colombia en materia defensiva ha sido bastante floja, y si a Colombia no le hicieron más goles en la eliminatoria fue justamente por que Ospina es un arquero de mucha calidad. Como dicen por ahí, cuando el arquero sale figura, es porque la defensa y el medio campo no están funcionando bien... Y por más que Ospina sea un arquerazo, no puede cogerlas todas y ante equipos como Holanda o Bélgica puede tranquilamente llevarse al menos 2 o 3 goles.

Además, por mas partido amistoso que sea, recordemos que los rivales serán dos equipos europeos que pesan bastante en este momento.

Y a riesgo de que se me vengan todos encima por decir eso, pero lo mejor que puede ocurrirle a la selección es que de una vez por todas (o mejor dicho, una vez más y que ésta vez sea la definitiva), le desnuden ABSOLUTAMENTE TODAS las falencias, problemas y fallas que tiene el equipo tanto en la zaga como en la contención y la recuperación en el medio campo, para que desde ahora, faltando aún varios meses para el mundial, Pekerman empiece a mirar y a tomar acciones definitivas y contundentes para corregir esas falencias, y no llegar al mundial a improvisar o ver como corrige X o Y detalle en el cual la selección viene siendo débil.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jaimexp80 y VarPo
No pero tampoco es que tengamos a los mas malos en la defensa, le recuerdo que jugamos contra la Argentina de Messi y su comitiva, y se hizo muy buen partido, errores se tuvieron como todos los equipos de la eliminatoria pero eso de que nos goleen para corregir a tiempo a que viene? usted cree que Pekerman a esta hora va a cambiar nombre de jugadores, salvo una lesion?
 
Offtopic



Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1383710582730.jpg
    uploadfromtaptalk1383710582730.jpg
    51.9 KB · Visitas: 129
Lo malo es que con esa filtracion, hace un par de dias ya vi la pirata en una esquina aca en Riohacha, me imagino que por el interior ya esta cundido de esas imitaciones.
 
"Hace 8 meses que estoy siguiendo a Balanta, hablando con él en Argentina" Pekerman.

Yeison Murillo también lo está siguiendo.

Defendió totalmente a Medina: "tal vez cometió errores que igual los cometen jugadores experimentados, pero parece que acá no estamos preparados para que un joven los cometa"