[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
No, para nada. Yo no soy de pedir jugadores del Nacional para la Selección, simplemente el man siempre sobresale en todos los juegos, es más, hace 3-4 meses en el hilo hrc lo había dicho, el tipo seguía con ese nivel y le daba para Selección. Pero es muy dura la competencia.

Lo de Murillo lo dice mucha gente, mucho periodista que ven todos los partidos del FPC lo dicen, y no necesariamente de acá de Medellín, por ejemplo el combo ese que hace el programa en La FM Bogotá, lo alaban mucho, Iván Mejía y etc etc. No creas que es porque juegue en el Verde que lo digo.
 
No, para nada. Yo no soy de pedir jugadores del Nacional para la Selección, simplemente el man siempre sobresale en todos los juegos, es más, hace 3-4 meses en el hilo hrc lo había dicho, el tipo seguía con ese nivel y le daba para Selección. Pero es muy dura la competencia.

Lo de Murillo lo dice mucha gente, mucho periodista que ven todos los partidos del FPC lo dicen, y no necesariamente de acá de Medellín, por ejemplo el combo ese que hace el programa en La FM Bogotá, lo alaban mucho, Iván Mejía y etc etc. No creas que es porque juegue en el Verde que lo digo.

Bueno pues mueche a ver enlaces y empezamos a conocer a Murillo.

Yo reviso fecha a fecha el equipo ideal de Futbol Red y no lo he visto la primera vez.
 
Medina y Mejia van a ser dos bajas importantes en la final de la Copa Postobon por estar concentrados con la selección.
(sábado poniendo imagen de la sombrilla en 3.2.1....)
 
No soy hincha del Nacional, pero el partido que se jugó Medina ayer fue espectacular. El man tuvo la mala fortuna de estrenarse en los dos partidos más difíciles que tenía la selección y le fué mal. Pero algo que noté es que el man juega muy diferente a como lo ponen a jugar en la selección. Tal vez si lo ponen a desempeñar la misma labor que en el Nacional se destaque en la tricolor.
 
Es que el man es inteligente, y eso era lo normal, ya que se vio venir que era muy difícil ser titular... por eso decidió cortar por lo sano... bueno, digo yo!
 
No me parece, Yepes lo ponen de titular, aquivaldo era titular si se estrellaba el taxi, que llevaba todos los centrales y el man iba en bus por que no cabía!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Aquivaldo siempre fue una persona humilde. No entiendo su actitud al renunciar a ir a un mundial asi sea a chupar banca. Muy mal por eso.
 
Viendo la presentación de la camiseta, me gustó que intentaron algo diferente y tiene algo unico como lo es el diseño de el sombrero Volteao sobre la franja azul, muy bonito, las rayas azules no me cuadran mucho pero esta chevere.
 
A mí la verdad no me gusta es nada... y con pantaloneta blanca? No jodaz...
Hubiera preferido mil veces una retro como la zapote con la banda cruzada y pantaloneta negra, la de principio de los 80’s... o volver a lo clasico de los 90's!
 

Los últimos temas