[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Y es que la roja es de entrenamiento? Pensé era la 2da equipacion, bueno a comprar solo la azul de entrenamiento.

Desde la estafa de Tapatalk Pro.


creo que la blanca es la 2da (alternativa)
camiseta-alternativa-seleccion-colombia.jpg
 
creo que esos guayos hacen que la convencion sea mas horrible con esas medias, unos amarillos se veria mucho mejor.

igual el mundial se gana jugando futbol, No siendo modelo de ropa en una pasarela.
 
No joda, para hacer esa roja cogieron un template cualquiera de camiseta para ir al gimnasio, le pusieron 2 incoherentes rayas azules y le pegaron el escudo de la Dimayor.
Que paso Adidas... antes eras chevere...
 
Resultó ser un chisme de mal gusto lo de la supuesta renuncia de Aguinaldo Mosquera a la selección.

Yo si decia que ese man tan noble no podia hacer una cosa de esas. Para cuando es que renuncia el mala leche Teofilo?
 
Acabo de estar en el C.C. Unico en la ciudad de Cali y entré al almacen de adidas a ver la camiseta. No habia notado que la franja azul en donde está el escudo de la FCF tiene una especie de grabado. Pero en general la camiseta no me gustó, pregunté que cuando llegaban las de entrenamiento o la roja y dijeron que no saben todavía.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeroNoir_
Esperemos que salga el proximo diseño que va ser peor para que la anterior nos guste xD

Esperemos como nos va en el mundial para ver si esta camiseta queda como un grato o ingrato recuerdo.... porque a la adidas bonita anterior la considero el regreso a un mundial tras 16 años.

Enviado desde mi MB525 mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas