[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Pero esa roja que sale en la foto de James es la de entrenamiento no? Se nota porque el logo de la Federación no es en color

Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Una "buena" noticia para Colombia:
"Kompany aún no se recupera, por lo que no será tenido en cuenta por Bélgica para su partido contra el equipo Colombiano, esto obliga al DT Wilmots a contar con Van Buyten, Vertonghen y Vermaelen para su cuadro defensivo quienes deberán controlar al tigre Falcao"
 
Esa roja es la segunda. En el video James Ospina y Aguilar estan grabando el video promocional de las camisetas, no van a grabar un video promocional con las de entrenamiento. Las de entrenamiento ya las mostraron en el lanzamiento oficial el jueves.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Una "buena" noticia para Colombia:
"Kompany aún no se recupera, por lo que no será tenido en cuenta por Bélgica para su partido contra el equipo Colombiano, esto obliga al DT Wilmots a contar con Van Buyten, Vertonghen y Vermaelen para su cuadro defensivo quienes deberán controlar al tigre Falcao"

jeje igual esos 3 son meros defensas
 
Una "buena" noticia para Colombia:
"Kompany aún no se recupera, por lo que no será tenido en cuenta por Bélgica para su partido contra el equipo Colombiano, esto obliga al DT Wilmots a contar con Van Buyten, Vertonghen y Vermaelen para su cuadro defensivo quienes deberán controlar al tigre Falcao"
Pues a mi no me parece buena noticia Silvius, pues esto es un amistoso y aca si seria bueno que Belgica nos saque toda la pesada para ver que deficiencias tenemos y que podemos mejorar de cara al mundial..... Buena noticia en el caso que estuvieramos en el mundial y nos tocara Belgica en el grupo.
 
Pues a mi no me parece buena noticia Silvius, pues esto es un amistoso y aca si seria bueno que Belgica nos saque toda la pesada para ver que deficiencias tenemos y que podemos mejorar de cara al mundial..... Buena noticia en el caso que estuvieramos en el mundial y nos tocara Belgica en el grupo.

Ivan, no es buena noticia, por eso lo puse entre comillas, Kompany es el capitan pero no es el mejor de la defensa, lejos está Vermaelen seguido de Vertonghen y si quiere experiencia queda Van Buyten, era mas bien sarcasmo, así como tu dices.. mucho mejor para el testeo de los nuestros que jueguen los rápidos y que no juegue el lento.
;)
 
naa pero equipara un poco porque nosotros vamos con muchas bajas por los lesionados. me pregunto que centrales pondra pekerman?
 
El cuerpo tecnico completo del que tanto hablaron

colombia450_1384103467.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AGuerrav y latxor
Luego de verla ayer personalmente, que no me disgustó y aprovechando mi cumple la próxima semana, la compré con el descuento en Linio pero la manga larga, $124900...cai redondito con ese precio....
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
es mejor bailar con las mas fea de una vez para saber donde estamos, si bien sabemos que colombia por historia (reciente) juega bien contra los grandes y nuestro gran fucu es que nos salga algun equipo normalito y terminan complicandonos, espero que esta generacion no sufra de ese problema
 

Los últimos temas