[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
La camiseta diseñada por famosos diseñadores colombianos

364119_15227_1.jpg


la que me gusta mas es la de zajar pero no con ese amarillo raro
 
Aunque no es el diseño más bakano el de esa camiseta, tampoco es el más horrible. La he estado mirando en Falabella y en Adidas y no me parece tan Paila.
Pero cómo es tradición en mi, esperaré la versión azul porque es la que siempre he comprado desde que salió la Reebok por allá en el 2000.

Enviado desde mi Z10 usando Tapatalk 2
 
Aunque no es el diseño más bakano el de esa camiseta, tampoco es el más horrible. La he estado mirando en Falabella y en Adidas y no me parece tan Paila.
Pero cómo es tradición en mi, esperaré la versión azul porque es la que siempre he comprado desde que salió la Reebok por allá en el 2000.

Enviado desde mi Z10 usando Tapatalk 2

Te vas a quedar esperando por que la segunda equipacion es roja, y hasta donde se, ninguna de entrenamiento es azul...

Ahora, hoy la fui a ver y en vivo y directo no se ve tan grave, la manga larga me gusto, igual voy a esperar a ver que pitos toca la roja para decidirme.

Yo no soy diseñador de nada como otros laneros de por aca, pero me parece que si las rayitas diagonales y el blanco en el cuello, fueran de rojo, se veria muchisimo mejor esa camisa! uds que opinan?
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Sólo falta que le ganemos a Holanda y Bélgica y volvamos a lo ocurrido en el 94.
Yo creo que este cuerpo técnico esta mas capacitado para llevar esa eventual situación, se ve mucha madurez, reserva en el equipo... no se le abren las puertas a la prensa triunfalista etc.. El triunfalismo en la gente si no va a cambiar, pero lo importante es como el cuerpo técnico lo maneje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zonda777
Que partidos previos al ese mundial jugo colombia y como qdaron?


~AGuerrav


Encontré por ahí estos datos:

Contra Venezuela en Barinas y ganó 2-1
Dos partidos contra Arabia en ese país: Empató 1-1 y el otro ganó 1-0.
Contra Fiorentina empató 0-0.
Jugó contra Suecia en la USA, pero no encontré el resultado.
Ante Corea del Sur en USA, 2-2.
Ante Bolivia, también en la USA, ganó 2-0.
Contra Bayern Munich, en Bogotá, no encontré marcador.
Contra Milan en USA, 1-1.
Contra Palmeiras, en Pereira. Ganó 4-1. Cabe anotar que según encontré, a ese partido el arbitro le metió la mano descaradamente.

En total fueron 22 partidos los que jugó Colombia de preparación al mundial de 1994. Los anteriormente mencionados, fue a los que le encontré alguna reseña.
 
  • Me gusta
Reacciones: AGuerrav
22 partidos? ajue el negocio que se hicieron con esa selección. Saber que ahora solo van a tener 3 partidos de preparación,. dos esta semana y otro en marzo y pare de contar.
 
22 partidos? ajue el negocio que se hicieron con esa selección. Saber que ahora solo van a tener 3 partidos de preparación,. dos esta semana y otro en marzo y pare de contar.


Lo curioso del asunto es que fueron 22 partidos en menos de 6 meses!!!!!! Todos se jugaron entre febrero y junio de 1994.

El último que fue contra Palmeiras, se jugó como 6 días antes del debut de Colombia. :confused:

Algunos afirman que esa alta cantidad de partidos fue uno de los causantes del fracaso de la selección en el mundial, por que se acusaba de un "desgate" de los jugadores.
 
Última edición:
Recon, mira como 2 paginas atras parce! ya habian puesto el video, es que es mas! ya hasta esta en la portada del colombiano y otros periodicos jaja

Lol hasta acabo de salir en las noticias del medio dia!
 

Los últimos temas