[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Les dejo una nota que salió en el diario El Tiempo sobre una entrevista que dió Maturana y que fue publicada en la web de la FIFA:

Francisco Maturana criticó que a la Selección no se le ha visto el verdadero potencial que tiene.

Francisco Maturana, entrenador colombiano que marcó una época en el fútbol del país, dijo que hay una incertidumbre en la manera de jugar de su selección y que "ha habido alguna interrogación respecto a su real potencial".
"Del actual momento, yo diría que hay un poquito de incertidumbre. Más allá de los resultados, creo que futbolísticamente ha habido alguna interrogación respecto al real potencial de Colombia", señaló en una entrevista publicada en el sitio oficial de la Fifa.
Pese a que la Selección Colombiana, que dirige José Pekerman, logró volver a un Mundial, Maturana consideró: "No importa si ganan o pierden. Se puede jugar bien y perder un partido. Pero pierdes ese. En cambio jugando bien, con una idea determinada, lo más normal es que ganes la mayoría de los partidos. Cuando estás a la espera de lo que puedan resolver las individualidades, todo se transforma en un albur", añadió.
El extécnico hizo sus apuestas para el Mundial. Situó en la parte alta a Uruguay, "el mejor equipo de América" en Suráfrica. "Si tenemos la referencia del último Mundial, fue cuarto. Y enseguida volvió y quedó campeón de América", ponderó.
A pesar de esa consideración, "no se puede no respetar a Argentina, aunque no está como uno la vislumbra. ¿Cómo no vas a respetar a un equipo que tiene al mejor jugador del mundo?", señaló el colombiano, que cree que Colombia también puede ser una opción.
Según Maturana, la ventaja de Brasil no es tener a un jugador como el barcelonista Neymar, sino el hecho de ser anfitrión: "Hay que respetarlo, pero si la final de la Copa Confederaciones se juega en otra parte la gana España", declaró.
EFE
 
Ah pero entonces la Selección si va a jugar con Camiseta Amrilla y pantaloneta azul o no?

Que medias tan feas... :hungover:

De pronto cuanto se cruce con un equipo con pantaloneta blanca use una azul, pero la oficial es blanca. Si se da cuenta la pantaloneta azul no sale como producto nuevo, es de las viejas.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas