[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Según Blu:

Faryd Mondragón; Santiago Arias, Cristian Zapata, Amaranto Perea, Pablo Armero; Carlos Sánchez, Aldo Leao Ramírez, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez; Falcao García y Luis Fernando Muriel.
 
Cual es la alineación de Bélgica..? escuché esta mañana en antena 2 que Courtois, Kompany, Van Buyten, Vermaelen y Hazard no juegan hoy, que de los firmes solo Lukaku, Mertens, Benteke y Fellaini, alguno que confirme por favor, es que jugar con la B de Belgica no aguanta es nada
 
Cual es la alineación de Bélgica..? escuché esta mañana en antena 2 que Courtois, Kompany, Van Buyten, Vermaelen y Hazard no juegan hoy, que de los firmes solo Lukaku, Mertens, Benteke y Fellaini, alguno que confirme por favor, es que jugar con la B de Belgica no aguanta es nada

Si juegan con la B ojalá Colombia les pase por encima para que respeten xD


Desde  iPhone usando Tapatalk Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: DeepEyes
Silvius ha visto jugar a Mertens? Ese es otro Hazard xD. Fellaini, Benteke y lukaku no son moco de pavo.

No entiendo tu mensaje, si miras bien el mío te darás cuenta que ese que dices yo ya lo se "que de los firmes solo Lukaku, Mertens, Benteke y Fellaini", cuando me refiero a la B es que Bélgica es tremendo en defensa, la vaya menos vencida de todas las eliminatorias, obvio en ataque son demasiado poderosos (recuerda la montada que me dieron por acá hace un año cuando defendí a Bélgica por encima de Brasil por el nivel de ese momento de ambos equipos), conozco bien a ese equipo, pero veo mal el hecho que no salgan con todo porque la idea es ver a Colombia enfrentando a un equipo de alto nivel (aunque sea un amistoso), de hecho sería el primero equipo de alto nivel que enfrentarían (de alta competencia, porque con España fue un trámite y con Brasil no hubo nivel), ojalá Zapata y Arias demuestren que pueden estar a la altura, se necesitan firmes en puestos de defensa.
:cool:

Si juegan con la B ojalá Colombia les pase por encima para que respeten xD
Desde  iPhone usando Tapatalk Pro

No es falta de respeto, son lesiones (Kompany), molestias musculares (Vermaelen) y gripa (Van Buyten).
:(
 
  • Me gusta
Reacciones: RedllowFenix
Ya la camiseta ya no me parece taaaaaaaan fea. Pero la pantaloneta y las medias blancas, si nada que ver.

No habrá la más mínima posibilidad, que aunque sea cambien la pantaloneta por una azul, para el mundial?.
 
Última edición:

Los últimos temas