[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
En este caso cuantos goles de la b alemana son 1 gol en la portuguesa? Ramos hace rato esta quemado, desde ese invento de la 10! que gracias a dios hemos avanzado mucho desde ese nefasto momento!
El Herta está en la B alemana? Es más creo que Ramos le hizo dos al Bayern Munich hace poco no?
 
En este caso cuantos goles de la b alemana son 1 gol en la portuguesa? Ramos hace rato esta quemado, desde ese invento de la 10! que gracias a dios hemos avanzado mucho desde ese nefasto momento!

No Creo que ramos este quemado, No Se De Cual B De Alemania Habla, Con El hertha esta teniendo un muy buen comienzo de temporada, Ademas esta 2 Goles de Lewandowski

Igual Prefiero A Jackson
 
Nah Muriel no ha tenido minutos, igual que Jackson, pero Muriel aún con esa falta de minutos en la selección le ha metido la ficha, el pase de borde externo que le puso a Falcao en el partido contra venezuela, que el tigre la estrelló en el palo, hoy dejó solo a Arias con un medio taco ahi extraño, tuvo un tiro que pasó cerca del palo.

Pekerman está mirando quienes terminan de "quajar" y la van viendo negra Jackson y Muriel, recuerden que no hace falta gente, antes toca sacar.

Yo creo que ese pase en Venezuela fue de Bacca, no de Muriel.

Ramos y Dorlan son mediapuntas notables que se van a quedar por fuera del equipo. Ibarbo coronó porque el man puede ser carrilero fácil, pero los delanteros creo que ya están. A menos que haya una lesión.

Sent from my HTC One
 
A me hubiera gustado que llamaran a Montero, la verdad Jackson no esta haciendo meritos, lo defendemos pero la amarilla le quedo grande....
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Viendo la camiseta adidas de Suecia, corroboro aún más, que me parece fea la de Colombia...

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: AGuerrav
Apartandome un poco del tema de la seleccion de mayores, los invito a que vean mañana la final del campeonato mundial femenino de futbol de salon:Colombia vs venezuela. Por señal colombia a las 8 de la noche. Les aseguro que no se van a arrepentir que buen equipo tenemos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Apartandome un poco del tema de la seleccion de mayores, los invito a que vean mañana la final del campeonato mundial femenino de futbol de salon:Colombia vs venezuela. Por señal colombia a las 8 de la noche. Les aseguro que no se van a arrepentir que buen equipo tenemos.

...por ahi escuché que iban ganandole a Argentina 4 - 0 ahorita
 
Holanda no está jugando tan bien como uno espera, además pueden llegar mas cansados por jugar hoy mientras Colombia lo hizo el jueves, aunque se tengan que desplazar.

De todas formas Japón no es ningún pintado, juegan bastante bien

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Holanda no está jugando tan bien como uno espera, además pueden llegar mas cansados por jugar hoy mientras Colombia lo hizo el jueves, aunque se tengan que desplazar.

De todas formas Japón no es ningún pintado, juegan bastante bien

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Si,Japón terminó manejando el partido y Holanda defendiendose como fuera. Me deja una grata impresión Japón juegan con respeto y buen manejo de balon

Enviado desde mi Racer usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
es que Brasil es Brasil y Holanda no creo que esté al nivel de Brasil

Holanda esta lejosde ser el holanda subcampeon surafrica
 
b79d96e28de130892df103ae19021e38210636.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El y STRELOK

Los últimos temas