[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Arias ha respondido, pero le falta mucho para pensar que es el reemplazo de Zuñiga, comete muchas faltas. El partido pasado le perdonaron un penal, fue el que más cometió faltas y se llevó la amarilla. Este partido va igual, al menos son amistosos y va aprendiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Abel había subido de nivel, pero de verdad que ahora volvió a ser el mismo de siempre...

No abel si tuvo un par de partidos muy bueno, pero ya volvió a ser el mismo de siempre

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Como lo dijo Pablo, Aguilar tuvo unos pocos partidos buenos, si mal no estoy fueron los jugados contra Uruguay y Paraguay en Barranquilla, y contra Chile en Santiago. Y eso que contra Chile, se hizo expulsar creo que en el segundo tiempo.

De resto, ese petardo es un CERO A LA IZQUIERDA en el medio campo de la selección.

Vamos a ver como le va a macpollo.
 
Arias ha respondido, pero le falta mucho para pensar que es el reemplazo de Zuñiga, comete muchas faltas. El partido pasado le perdonaron un penal, fue el que más cometió faltas y se llevó la amarilla. Este partido va igual, al menos son amistosos y va aprendiendo.
Si bien yo tambièn pienso que le falta para llegar al nivel de Zuñiga, me parece que ha desempeñado un papel decente, e igual Arias tiene una vocaciòn màs defensiva que Zuñiga . Aun asì me gustarìa saber para usted quien deberìa ser el suplente de Zuñiga.
 

Los últimos temas