[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
no se si ibarbo , se suba al ''bus'' aparentemente si lo fuese saldria teo, pero para ser justos antes de sacar a teo , primeo deberian salir aguilar, medina, y diria que hasta yepes. por el nivel actual. es algo complicado tener que tomar esas decisiones, pensaria que el se queda con los que a tenido en el equipo.

al final que paso con la roja? seguimos de azul?

Por qué combina delanteros con mediocampistas y defensas? qué fail...


Si entra Ibarbo mas fácil sale Muriel que Teo.
 
no veo ningun fail en eso, estan agrupados por bajo nivel no por otra cosa , caballero.

porque se jugo con la azul?
 
no se si ibarbo , se suba al ''bus'' aparentemente si lo fuese saldria teo, pero para ser justos antes de sacar a teo , primeo deberian salir aguilar, medina, y diria que hasta yepes. por el nivel actual. es algo complicado tener que tomar esas decisiones, pensaria que el se queda con los que a tenido en el equipo.

al final que paso con la roja? seguimos de azul?
Sacar a Teo antes que a Muriel o Jackson?
 
Sacar a Teo antes que a Muriel o Jackson?

no mas bien creo que muriel que es el de mas pocos minutos pagara los platos rotos.


Colombia actualmente no tiene segunda equipacion oficial, acuerdense que sale en febrero, entonces usaron la pasada...


Sent from my iPad using Tapatalk

eso mismo pense yo pero cuando salio la nueva camiseta aca dijeron que esa roja la que mostraron era la segunda.

mejor entonces, esa roja que salio es muy fea.
 
Pero de lejos. Yo bajo del bus a Muriel.
yo de lejos bajo del bus a Jackson. Muriel ha hecho poco pero tambien le han dado pocos minutos, mientras que Jackson ha hecho poco con mas oportunidades.

Y se acabo el partido Portugal-Suecia. Yo queria verlo a Zlatan en el mundial, ni modo. Mucho tronco en Suecia
 
Ibarbo no saca un delantero, un delantero ya sobra sin contar que Ibarbo va. Por menos tiempo jugado en estos dos partidos, pareciera que va a ser Bacca.