[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Claro como quién dice, si todos los defensas están en mal nivel, pues llevemos delanteros!

Por Dios TOEI, ud no se cansa.


mijo pero usted tampoco se cansa ???

con plastilina o que?

agrupados por bajo nivel no para cambiar por delanteros XD, que afan de joder.

el unico cantado para cambiarse que mencione fue teo. en esa posicion.
 
medio regular creo..,. holanda completo otra historia...
ojala comience a organizar a quien va dejando... muchos que ya no, pero el debate va a estar muy bravo.... imaginense si saca teo la bronca en la costa y asi este es nuestro pais.
 
mijo pero usted tampoco se cansa ???

con plastilina o que?

agrupados por bajo nivel no para cambiar por delanteros XD, que afan de joder.

No venga acá a sacar disculpas mijo, usted claramente dijo que en lugar de sacar a Teo se saca mas bien a Aguilar o Medina, es decir, botar un medio o un defensa y dejar mas delanteros.
 
no viejo , esta perdido, usted es de los que siempre entiendo otra cosa. puff tas loco.

si eso entendio eso no fue lo que yo dije. tercera vez por bajo nivel.
 
medio regular creo..,. holanda completo otra historia...
ojala comience a organizar a quien va dejando... muchos que ya no, pero el debate va a estar muy bravo.... imaginense si saca teo la bronca en la costa y asi este es nuestro pais.

Pero no se sabe que tipo de historia, por que colombia hubiera tenido mas espacios...


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Es que Toei no ha entendido que cinco delantero no llevan ni por nada, si hay algo fijo es tres arqueros y cuatro delanteros.


no se si ibarbo , se suba al ''bus'' aparentemente si lo fuese saldria teo, pero para ser justos antes de sacar a teo , primeo deberian salir aguilar, medina, y diria que hasta yepes. por el nivel actual. es algo complicado tener que tomar esas decisiones, pensaria que el se queda con los que a tenido en el equipo.

al final que paso con la roja? seguimos de azul?

por nivel . no por otra cosa.
 
Naranja, amarillo y rojo son colores muy similares para la tv. Azul es el único que hacía contraste.
Claro si tenés uno de estos si

zenith-tv.JPG
 
Ibarbo rules! Ese moacho debe ser de los convocados definitivamente...

Me recuerda mucho los desbordes de Asprilla cuando jugaba en Nacional
;)

medio regular creo..,. holanda completo otra historia...
ojala comience a organizar a quien va dejando... muchos que ya no, pero el debate va a estar muy bravo.... imaginense si saca teo la bronca en la costa y asi este es nuestro pais.

Debate..? Pekerman puede sacar a quien le plasca y nadie tiene derecho de decir nada, pero tu tienes razón, somos un país de folclor, el que tenga que salir pues que salga y ya... los que quedan tendran que morir en la cancha.
:cool:
pdt. oiga será mucho pedirle a pekerman que saque a los paquetes?
 
Toei, ud cree que van cinco delanteros así estén todos en el máximo nivel?

no se , ustedes estan teniendo en cuenta lo del numero yo estoy sacando a teo por ibarbo , nada mas. yo no estoy teniendo en cuenta eso. solo estoy juzgando por el nivel.
y es obvio que si esos que dije salieran tendrian que ser cambiados por alguien de sus mismas posiciones , tan obvio que sobra decirlo.
 

Los últimos temas