[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
no se , ustedes estan teniendo en cuenta lo del numero yo estoy sacando a teo por ibarbo , nada mas. yo no estoy teniendo en cuenta eso. solo estoy juzgando por el nivel.
y es obvio que si esos que dije salieran tendrian que ser cambiados por alguien de sus mismas posiciones , tan obvio que sobra decirlo.

Mentira, ud sacó mas bien a Medina o Aguilar por Ibarbo.
 
vuelve y juega, pero porque siempre el problema es con usted daniel de verdad que canson, y con mayusculas. no es la primera vez que digo algo y usted sale con eso con esto y aquello. en fin.
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk
Es que ibarbo juega de volante, hoy por ejm sacaron a teo, subieron a james de media punta e ibarbo ocupo el puesto de james por la izquierda...


Sent from my iPad using Tapatalk
 
vuelve y juega, pero porque siempre el problema es con usted daniel de verdad que canson, y con mayusculas. no es la primera vez que digo algo y usted sale con eso con esto y aquello. en fin.

Tan fácil hacerce la víctima y desviar el tema, incluso hasta mas charro porque la otra víctima de los foros de fútbol en laneros le dio el "Me gusta" :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
hacerme la victima? yo deje claro hasta donde mas de que dije pero usted insiste , que hacemos ahi? pero si es algo repetido con usted amigo o no? eso es desviar el tema, dos tres veces siempre. , no es la primera vez o si?, si no entiende o creo que soy tal esto y lo otro pues pongale ignorar y ya. lo dejo ahi ''el tema'' no es que diga tales y otra cosa.
 
en conclusion ,sanchez, abel aguilar q se bajen del bus, el partido estuvo bueno, y eso que teniamos un jugador de mas no supimos aprovechar varias, ademas estábamos jugando contra la suplencia del actual subcampeon mundial,falta mejorar cosas pero se ve que vamos por buen camino.!
 
  • Me gusta
Reacciones: AGuerrav
el problema de Toei es no usar comas.

Yo lo entendí como el dice que dijo, pero si uno lo quiere entender como daniel también se puede.


si en eso si estoy de acuerdo en lo de las comas y me enredo en la composicion por esto de aprender ingles.

pues tan correcto y avanzado ,usted daniel. yo seguro me equivoco, y aqui me parece lo deje mas que claro lo que pense(el tema de los de bajo nivel ,5) , yo no soy de los que sale a cobrar cuando creo que los otros se equivocan y a usted varias veces le e visto mal parado.
 
en conclusion ,sanchez, abel aguilar q se bajen del bus, el partido estuvo bueno, y eso que teniamos un jugador de mas no supimos aprovechar varias, ademas estábamos jugando contra la suplencia del actual subcampeon mundial,falta mejorar cosas pero se ve que vamos por buen camino.!

Sanchez, Aguilar, Medina, Mejía... se sacaron solitos, no tienen el cupo en el equipo... y Jackson anda cerquita de irse también.
Si lo sabemos nosotros seguro Pekerman también lo sabe.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas