[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Aunque lo más probable es que quien sabe.

Ahora miremos lo peor que pueda pasar:

Colombia
Holanda-Portugal-Inglaterra-Italia
Francia-Chile
Japón - Corea Sur
 
Gracias nuevamente por la aclaración, Sábado.


Aunque lo más probable es que quien sabe.

Ahora miremos lo peor que pueda pasar:

Colombia
Holanda-Portugal-Inglaterra-Italia
Francia-Chile
Japón - Corea Sur

Imposible que Colombia (o Brasil o Argentina) se enfrente contra Chile o Ecuador en fase de grupos.

Recuerde que las unicas selecciones que pueden enfrentarse contra otra de la misma confederación por la cantidad de plazas que ocupan, son las selecciones UEFA.

Al resto de selecciones no les ocurre lo mismo.
 
@mago1981 Entonces borre a Chile o cámbielo por Camerún, pero personalmente Chile es más que Camerún hoy. De todas formas esas posibilidades son lo peor que le puede pasar a la selección.
 
Inglaterra y Francia siempre han sido mundialistas, son históricos, han sido campeones mundiales y ellos van a jugar a otro precio señores, estoy seguro que ellos van a dar de que hablar.


*los eliminan en primera ronda*
 
  • Me gusta
Reacciones: pablogsm
Pablo, creo que la cuestión no es que no haya que preocuparse por X y si tenerle más miedo a Y selección. A todos hay que mirarlos con recelo y desconfianza, hasta a las selecciones "pequeñas"

A Colombia puede tocarle un grupo contra Inglaterra/Portugal y Francia, jugar "regularcito", ganarle a ambos y asegurar clasificación a octavos, ya sea por que ellos salieron con un chorro de babas, o por que Colombia si metió los goles y los demás no lo hicieron a pesar de buscarlo por todos lados (cómo ocurrió con Bélgica la semana pasada, quien jugó bien, llegó al arco y el balón simplemente "no quiso entrar".)

O puede tocarle un grupo "no tan dificil" con Grecia, Argelia y Costa Rica por ejemplo, jugar "muy bien", pero empatar todos los partidos por que los rivales se le pararon bien en la cancha, también le jugaron muy bien, lo complicaron demasiado y le negaron las oportunidades de gol que tuvieron... O simplemente se dedicaron a comerse los goles y los rivales lo vacunaron, perdió un partido, empató dos, y chao... Eliminado en fase de grupos.

Creo que lo más sensato es que cualquiera que sea el grupo que le toque a Colombia, mirarlo con recelo y esperar que los jugadores afronten el reto con el máximo compromiso y dejando en la cancha alma, vida y corazón, como dicen por ahí.
 
Lo mas sensato es no pensar en eso y tenerle confianza a la seleccion, para que sea cual sea el grupo, pase a octavos!

Para mi lo mas triste es que cuando por fin voy a poder ver un mundial otra vez en un horario normal, me voy pal otro lado del mundo y otra vez madrugar a ver los partidos de la selección, como quien dice me toco cambiar la cerveza por los kellogs!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Lo mas sensato es no pensar en eso y tenerle confianza a la seleccion, para que sea cual sea el grupo, pase a octavos!

Para mi lo mas triste es que cuando por fin voy a poder ver un mundial otra vez en un horario normal, me voy pal otro lado del mundo y otra vez madrugar a ver los partidos de la selección, como quien dice me toco cambiar la cerveza por los kellogs!


Sent from my iPad using Tapatalk

Yo me voy a ver el mundial de Brazil en Europa XD

Por eso le haré fuerza a Francia y a Rossiya.
 
Lo mas sensato es no pensar en eso y tenerle confianza a la seleccion, para que sea cual sea el grupo, pase a octavos!

Para mi lo mas triste es que cuando por fin voy a poder ver un mundial otra vez en un horario normal, me voy pal otro lado del mundo y otra vez madrugar a ver los partidos de la selección, como quien dice me toco cambiar la cerveza por los kellogs!


Sent from my iPad using Tapatalk
Yo me voy a ver el mundial de Brazil en Europa XD

Por eso le haré fuerza a Francia y a Rossiya.

Jajaja que brutos, ponganles cero.
 

Los últimos temas